Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, SPTCS dijo:

Pues a mí la línea de Dragon Ball clásico es la que más me gusta, con diferencia. Que se queden baratitas las figuras, que a mí me cunden. Esta semana se dejó caer por aquí Tao Pai Pai.

Opino lo mismo. A mí es la línea que más me gusta. Me las he pillado todas y Lunch no será menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

andan a la par esas que has mencionado y gotenks que desentona con el resto de figuras,y los ejemplos que te he puesto antes.

pero las escalas sabemos que con bandai son una batalla perdida tanto en dragón ball como en Saint seiya,así que yo no lo pondría como algo negativo para ponderaruna línea sobre otra.

yo colecciono ambas líneas,clásica y Z,y me encantan las dos,no hay una línea que esté por encima de la otra en cuanto a calidad,gracias a las últimas de Z que han sacado,porque las antiguas de Z están muy por debajo en cuanto a calidad compararndolas con las de dragón ball clásico. 

También date cuenta que empezaron con Z compañero y que las de Dragón Ball se beneficiaron de las evoluciones pertinentes en la línea principal. Evoluciones tipo 2.0 de modelado, accesorios, esculpidos, etc...piensa ha que hay figuras de las primeras como Broly, C-17 y C-18 que han envejecido bien otras como Gohan con capa, el primer Trunks y Vegeta por poner ejemplos ya están muy desactualizadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, jorben dijo:

Hola, y que precio encontraste a Tao Pai pai? Es que no me gustaría pagar una burrada...

Pues lo pillé como parte de un lote, así que considero que me salió bastante económico. Hay uno nuevo en el Wallapop por 55 lereles, solo que el tío aún no tiene valoraciones, me da que por eso aún no lo ha vendido. Es un buen precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jorben GlobalFreaks lo tiene a 64,90€ con envío. Es un precio más que bueno. Ha subido un poquillo en todos sitios de los cincuenta y pico pico que costaba (creo recordar), pero por ese precio con envío sigue estando genial. En casi todos lados pasa de los 70 en tiendas + envío. Si no te fías de Wallapop y si de verdad lo quieres, yo me iba de cabeza a por él.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los más jovencitos quizás les sea más conocido DBZ porque ya han tenido la serie entera para ver y es la que se ha remasterizado con Kai, pero los antiguos como yo hemos visto más veces DB y hasta namek porque nos la repetían una y otra vez en la autonomica (en mi caso Canal Sur) hasta que llegaron los capítulos nuevos a antena 3. Así que para mí todas las figuras de DB son bienvenidas, es más, el hueco para Lunch ya lo tengo reservado junto a Muten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me preocupa el retraso de Launch, supuestamente ya debería tener una fecha tentativa de preventa o imágenes oficiales, pero hasta el momento nada. Para los que preferimos Z este año viene con todo, medio año en figuras de este tomo y todos los prototipos de la tamashii nations continúan siendo de DBZ. Me da miedo que kid chi chi haya sonado las alarmas en bandai, y una mala acogida por los consumidores pueda castigar drásticamente a la línea o por lo menos al terminar estas 7 esferas ya no veamos más lanzamientos de DB. 

 

 

 

 

SOSD5jZh

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, domenech29 dijo:

La razón es muy simple las de Dragón Ball están bien hechas pero las cagadas con las escala ha podido influenciar bastante

Esa es la razón principal por la que no colecciono de DB, y por suerte ahora las de Z/Super sí las sacan a escala y los que son tochos son tochos.

Yo sigo rezando para un remake de Perfect Cell al tamaño que le corresponde (y con otra cara), porque cuando salga el de primera fase va a quedar más obsoleto aún. Manda narices que sea mi personaje favorito y apenas me guste sacar la figura XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cambiando un poco de tercio, que leches está pasando, con los últimos preorders de "Bandida"...? 

Burter & Guildo para (Julio), Hit (Julio), Goku SS2 2.0 "Full Power" (Julio); sin contar, a Seiya V3 EX también para (Julio). 

Es que han vuelto a pronosticar los mayas, el fin del mundo para Julio del 2021 o que...? :82:

No comprende "Bandida"; que con una pandemia y crisis mundial, no puede saturar el mercado de esa manera...? :c9c19202:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, domenech29 dijo:

También date cuenta que empezaron con Z compañero y que las de Dragón Ball se beneficiaron de las evoluciones pertinentes en la línea principal. Evoluciones tipo 2.0 de modelado, accesorios, esculpidos, etc...piensa ha que hay figuras de las primeras como Broly, C-17 y C-18 que han envejecido bien otras como Gohan con capa, el primer Trunks y Vegeta por poner ejemplos ya están muy desactualizadas

en eso tienes razón,pero igualmente,por ponerte un ejemplo,la nueva figura de piccolo,está fuera de escala con el goku ASROE,ya que piccolo es bastante más alto y en esta figura,siendo una 2.0 nueva,se han pasado la escala por el forro,podían haberla hecho 1 o 2 centímetros más alta y no lo han hecho.

las escalas de dragon ball clásico cantan por los goku y los krilim,pero creo que es debido a que no se atrevieron en su momento a reducirlas por tema de articulaciones,aunque a mi,por ejemplo chichi,que es una figura muy criticada,me parece una joya(a excepción de la chapuza de la capa y la cadera)pero es una representación clavada de lo que era el personaje en la serie.

 

 

@Hadesno había caído en lo de los lanzamientos de julio,si es así,me pillan 3 lanzamientos juntos,no quiero ni pensar en los que están metidos con super también. desembolso extra,como aprovechan estos japos la paga extra española 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades Creo que está todo un poco más repartido, pero sí, son dos buenos meses:

 

Burter+Guldo en mayo (junto con Seiya V3 EX) (Julio en España, se supone). O sea, julio son unos 160-170 solo con Saint Seiya y SH. 

 

Goku SS y Hit junio (no sé si he leído el 30 de junio, así que 30 de agosto en España). Todavía falta la figura de junio de Saint Seiya, en caso de haberla y que sea novedad.

 

Vaya como nos casquen el Seiya V4, Lymnades o cualquier otro Elíseo... FIESTÓN:biggrin:.

 

En mi caso me libro de las fuerzas especiales pero supongo que muchos los habréis pillado. Más de uno tendrá un febrero bien bueno con los 50 de Jeice y los 140 de HadEX

 

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Hades dijo:

Cambiando un poco de tercio, que leches está pasando, con los últimos preorders de "Bandida"...? 

Burter & Guildo para (Julio), Hit (Julio), Goku SS2 2.0 "Full Power" (Julio); sin contar, a Seiya V3 EX también para (Julio). 

Es que han vuelto a pronosticar los mayas, el fin del mundo para Julio del 2021 o que...? :82:

No comprende "Bandida"; que con una pandemia y crisis mundial, no puede saturar el mercado de esa manera...? :c9c19202:

OMG! No me había dado cuenta de eso. Pensaba que el Goku y hit venían en agosto. No sé en qué demonios está pensando Bandai. Cómo si no hubiera meses en el año para meter tres figuras en el mismo...

Ni pasando del Seiya v3 soy capaz de pagar menos de tres cifras un puñetero mes. Me ponen el Goku a 30 a costa de ponerme el bicho azul a 80 y pillar 110 euros el mismo mes. Anda que saben poco estos cabrones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.214
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, EL PATRIARCA dijo:

A mi me preocupa el retraso de Launch, supuestamente ya debería tener una fecha tentativa de preventa o imágenes oficiales, pero hasta el momento nada. Para los que preferimos Z este año viene con todo, medio año en figuras de este tomo y todos los prototipos de la tamashii nations continúan siendo de DBZ. Me da miedo que kid chi chi haya sonado las alarmas en bandai, y una mala acogida por los consumidores pueda castigar drásticamente a la línea o por lo menos al terminar estas 7 esferas ya no veamos más lanzamientos de DB.

 

Es verdad que escama un poco que con junio de 2021 ya desvelado, haya que remontarse a agosto de 2020 para ver a Chichi como último lanzamiento de DB clásico. Creo que Lunch no peligra por las veces y la forma en que han mostrado el prototipo (más allá de fotos de fans en una feria puntual como otros tipo Jaco o Champa & Vadoss), pero si no están del todo satisfechos con las ventas (siendo vía web el daño también habrá sido contenido), deberían sacar la conclusión que el precio pudo influir (es una figura pequeña y con pocos extras) y que era una figura arriesgada. A mí modo de ver más que Lunch o que un Bandit Yamcha.

 

Por recordar las opciones que barajaban últimamente en las encuestas sobre esta línea (la de noviembre con Proud Namekian), estaban Lunch (+ moto aparte), Pilaf (+ robot aparte), el padre de Chichi y Yajirobee. Yamcha bandido no aparecía pero sí su vehículo MIghty Mass, lo que podría indicar que fuera la siguiente aprobada tras Lunch. Con esta última, personalmente la lanzaría con moto incluida y el precio lo más contenido posible, estilo Freezer pod.

 

zAZF2Ux6_o.jpg

 

Ip5U7w31_o.jpg

 

Ez6WKA1F_o.jpg

 

N9jLhoO8_o.jpg

 

GNImFN3X_o.jpg

 

zZbN1K81_o.jpg

 

EwOhMhmZ_o.jpg

 

2O3EBTjN_o.jpg

 

FViZYY9W_o.jpg

 

jxJHiuuI_o.jpg

 

vn2iewYV_o.jpg

 

lEmW4Z0A_o.jpg

 

 

 

Para acabar, este pequeño chop de Hit con algo más de volumen en el torso y la cabeza un pelín más grande:

 

2Z5uYPQr_o.jpg

 

5kW6xnYS_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...