Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo colecciono Dragon Ball SH y Myth Cloth. Llega un momento que también tienes X figuras y puedes desprenderte de la antigua para comprar la nueva. Es un rollo, sí, pero no es el mismo desembolso, económicamente hablando. O quitarte de encima algunas que no te llamen demasiado la atención o ya no te gusten tanto como antes, para dar entrada a nuevas. Con Dragon Ball, sin ir más lejos, mi hermano ha largado al Piccolo antiguo para comprar al nuevo. Ya no son los casi 50€ que vale, aunque haya que poner una parte. Y eso se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Alguien sabe si hit es exclusivo online por bandai ? Bueno que he visto las preventa de goku y seiya V3, pero nada de hit, en tiendas nacionales (chile).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, Benja90 dijo:

Alguien sabe si hit es exclusivo online por bandai ? Bueno que he visto las preventa de goku y seiya V3, pero nada de hit, en tiendas nacionales (chile).

 

Hola! ya se puede reservar en varias tiendas españolas, supongo será cuestión de tiempo en chile

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 7 minutos, Charlscross dijo:

Hola! ya se puede reservar en varias tiendas españolas, supongo será cuestión de tiempo en chile

Hola, sii porque ya van 2 dias y nada, habra que esperar y estar atento😬, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Disfrutar de algo no significa que no se pueda criticar, de hecho se disfruta mas cuando se ven las cosas positivas y negativas de las cosas, evidentemente cuando viene mas frustracion que disfrute lo mejor seria replantearse ciertas cosas y el precio en muchas figuras es mas que criticable.

 

 Hay mucha gente que compra por obligación y se nota en segun que comentarios, gente, si algo no os gusta no lo compreis!

 

 

 Volviendo a los moñecos, la cara de Goku alegre del roe me parece bastante mejor que la nueva, esa foto que ha puesto Titus me encanta. Honestamente el nuevo Goku es de las pocas figuras que me han dado hype en esta linea, estoy deseando tenerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los precios son criticables, los dobles lanzamientos también. Que compres algo a una empresa no quiere decir que estés de acuerdo con todo lo que haga.

A mí el producto en si me parece disfrutable. Es decir, montarlo, buscar un diorama, cambiarle la postura, comentar en este foro, etc. Pero hay cosas que rodean a esta afición que no me gustan, como son el alza desorbitada de precios, la especulación, los dobles lanzamientos, tener que cumplir con un calendario establecido porque son productos muy limitados.

Es que esto es una obligación. 

Está guay tener una línea completa, pero el camino para llegar hasta ese resultado está lleno de sacrificios. Hay veces que son meses seguidos sin descanso y no es porque yo esté metido en muchas cosas. Solo con los revival y las fuerzas especiales ya es un dineral.

Esta primera mitad de 2021 es bestial. Se han dado cita cosas que llevaba esperando mucho tiempo: Hades, dos dorados, uno de Asgard, Raditz, Piccolo, fuerzas especiales y Freezer con vehículo. Que es una primera mitad que ilusiona? Pues si, pero yo me apañaba con eso para todo el año. Solo pediria a Lymnades y un Asgardiano más.

Seria un año perfecto.

 

Por eso me gustaría que si acepto de buena gana un mes de descanso o un retraso, no venga la gente a contar historias sobre si me alegro de que no salgan figuras o si esto es un calvario más grande que el de Jesucristo para mí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si salieran dos al mes sería muy feliz, uno no sabe cuando la muerte puede picar a la puerta :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 No se como vereis esta figura, mezcla de figma y shf, esta en torno a 40€ y para ser una figura pirata me parece cara, le han metido los efectos para encarecerla mas porque otro sentido no le veo.

 

IMG_20210115_174010IMG_20210115_173754

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad, de la cosa horrible que era el prototipo, a como ha quedado, hay un trecho (para bien). No me parece cara en 40 euros siendo una figura que no es una copia y que no existe original. Más si viene con extras.

 

Yo no la voy a pillar porque con ese chándal me parece una choni poligonera. No creo que le pegue nada (aunque eso no es culpa de los chinos). Pero me parece una figura interesante para quien le guste la A18 de Super.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

La página d premium Bandai aquí en los Estados Unidos dice que Hit es versión limitada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi tb me llamó la atención el 18 con chándal, más después de ver lo horrible que era la otra versión como ya han comentado. La veo expuesta junto con las SH sin bajar el nivel. Tengo al 17 con chándal tb Class e y, en aspecto exterior no desmerece a las figuarts que tiene al lado. Tb tengo al 17 Class e con la ropa de Z y prácticamente es indistinguible del SH. Podría decir tranquilamente que las veo por encima de las DF. Las únicas pegas que he visto es que la versión Class e del Android 17 con la ropa normal es un poco difícil de posar, un poco inestable incluso en posiciones muy básicas, y las juntas de enganche de manos se ven un poco débiles. 

 

Por otro lado supongo que de Hit dicen que es edición limitada porque es web exclusive, pero parece que será distribuido por los canales habituales. 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charlscross Es TWS, pero se va a distribuir en todos sitios. No es como el Zamasu base de EEUU, si es esa tu pregunta. Aunque es figura de tirada limitada. Es del mismo tipo que Raditz, Recoome, Jeice, Jiren final Battle, etc.

 

En cuanto al Nº18 de Super, lo que sí veo es que no es superior al 1.0 de Bandai. Me esperaba una evolución y la verdad que la veo muy parecida en rostros y en el cuerpo no veo novedades (aunque tampoco sé qué novedades debería traer una 2.0 con este cuerpo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...