Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 02: ¡Revelado! ¡El secreto de Yggdrasil!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy viendo a la vez y por vez primera omega y esta serie.
Aunque tiene sus carencias y falta caracter creo que deja a omega arrastrada.y pese a lo que muchos dicen los guerreros divinos pueden estar muy bien si se lo Curran y creo que no será difícil superar estos dibujos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Visto el segundo digo lo mismo del primero, el dibujo es asqueroso y no creo que mejore, los planos generales muestran unos cuerpos desproporcionados y las expresiones son del todo caricaturescas y desfiguradas. La trama se me hace interesante pero los dioses guerreros tienen 0 carisma y aunque quieran hacernos ver que son muy poderosos, igualando o superando a los dorados no se lo cree nadie. Espero que por lo menos lo dorados tengan el tratamiento que merecen y veamos unos dignos caballeros tal como ocurriera en LostCanvas.

En cuanto a los diseños de las Kamui me gustan bastante (nada que ver con las de los asgardianos) en especial las de Shaka, DeathMask y Shura y los object todos muy chulos. Espero que poco a poco la serie mejore lo justo para que merezca la pena tener las nuevas myth no solo por su buen diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso, que decir que no se haya dicho ya???

 

La animación y los combates me parecen lo peor, incluso peores que en Omega, que ya es decir y lo único que mantiene a la serie es la curiosidad por saber de que va todo esto y ver en acción a los dorados con sus armaduras divinas, porque creo que poco más hay que decir al respecto.

 

Yo desde luego, después de tragarme todos los capítulos de Omega, voy a ver estos, eso seguro, pero espero que la cosa, aunque sea en argumento sea digna y podamos disfrutar un poco de la serie.

 

En cuanto al capítulo, pues pésimos diseños de las armaduras de los guerreros divinos, siguen al estilo Omega, y combates demasiado rápidos y todo atropellado al tratarse de 13 ovas, algo normal.

 

Buah, si es que realmente no se que más decir. Me espero al tercero, a ver si la cosa gana algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Edit: me he roto con la imagen de Shaina, veo que tampoco has pasado por alto la cara ausente de Mu... y no me refiero a que tuviera la mirada perdida, es que literalmente no tenía cara! :laugh:

 

Nos quejábamos los fans de que en la serie clásica hubiera armaduras sin colorear (Marin en el primer capítulo) y ahora directamente pasan de dibujar las caras  :2db71bbb:  A donde hemos llegado.

 

Yo no estoy muy convencido de que seamos 4 gatos los fans de Saint Seiya. Por algo la serie sigue viva después de 20 años de haberla visto en Europa y Latino América y casi 30 años de su estreno en Japón. Las figuras venden como pan caliente porque quienes nos enganchamos siendo niños, ahora tenemos poder adquisitivo para comprarlas. Hay otras series que pueden tener más acogida dentro del público actual, pero en pocos años después de ser emitidas quedan en el olvido. Eso con Saint Seiya sencillamente no pasa ni pasará de aquí a algunos años, precisamente porque es una serie cuyo merchandising vende y vende bastante.

 

Que somos un público minoritario frente a lo que le gusta a la mayoría de gente de nuestra edad, de eso no hay duda, pero somos un grupo muy sólido y fiel a nuestra serie. La existencia mima del foro es prueba de ello. Corregidme si me equivoco, pero ningún otro anime o serie de figuras de acción tiene una comunidad tan organizada y pendiente de las novedades, alistando sus billeteras como una rutina mensual para adquirir los nuevos lanzamientos.

 

:49:  :49:

Llevas razón, no tenemos que ser tan pesimistas. Puede que los fans de Saint Seiya seamos una comunidad underground pero después de casi 30 años, es el fan el que ha conseguido mantener vivo el espíritu de la serie, cosa que no ocurre con otras que tuvieron un éxito descomunal en su momento y de las que ahora no hay nada: ni merchandising, ni spin-offs, ni videojuegos. Está claro que Saint Seiya no es idolatrada en Japón pero algo tiene si ahora mismo tenemos tantas noticias. Sin duda por mérito del fan, por TOEI ni Bandai.

 

Soul of Gold no está siendo gran cosa y podemos criticarla todo lo que queramos porque nos da motivos, pero también tiene sus cosas buenas. Esta vez no se ha recurrido al típico cliché de "tenemos que enfrentar a X enemigos para proteger a Athena", hay algo de intriga respecto a los motivos de su resurrección y cómo se van a desarrollar los combates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primera aparición de Mu con la dorada en Hades   /   Primera aparición de Mu con la dorada en SOG

 

2zhgp6p.jpg

 

Por lo menos, nos echamos unas risas :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece un Crash Test Dummy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jaja, ni si quiera Mu da la cara por esta serie :XD:

Y hablando de Crash Test Dummys, aquí tenemos a Shaka:

 

[spoiler]guru-large-prf-1207413617.jpg[/spoiler]

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.224
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[url=http://imgbox.com/ZyYMU9HE]ZyYMU9HE.jpg[/url]

2n9ezk1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pero y acaso Radamanthys no se tomo un whisky en una de las afamadas ovas de Hades Chapter Sanctuary? Por que no puede el pobre Dohko hacer lo propio? Es mas, hay un capitulo dibujado por Araki sensei en que los bronces CON SUS ARMADURAS PUESTAS celebran con copas de champan el regreso de Ikki. Esto esta peor que cuando la gente se escandalizo porque Ronaldo celebro su 30 aniversario el mismo dia que perdio su equipo. Hombre, que son humanos despues de todo.

Por cierto, podria alguien indicarnos como ver los capitulos de Soul of Gold cuando se transmiten de manera oficial?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado elcha ketas

coincido con la mayoria de ustedes estimados amigos del foro...

 

Soul Of Gold deja mucho ke desear... tan interesante ke hubiese sido ver a los sucesores de siegfried, bud, hagen, mime, etc... en lugar de estos nuevos personajes de asgard tan rebuscados...

 

igual de rebuscados ke las armaduras doradas divinas la idea no es mala pero el desarrollo esta muy exagerado... este estilo de diseño tipo carnaval es tan malo como el de la pelicula LOS...

 

en fin tamashii se empeña en destruir nuestros mejores recuerdos de infancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Specter: Jajaja, no se te escapa una. Creo que los bronces bebían zumo de naranja...  y efectivamente Shun e Ikki llevaban la armadura puesta (solo ellos), estando en la mansión Quido. Nunca me gustó ese detalle de la escena... me pareció ridículo y me lo parece ahora. Al principio la serie clásica, tenía ciertos toques de humor y detalles muy absurdos e incoherentes (como Hyoga conduciendo con 14 años), pero luego se volvió una obra mucho mas seria a mi parecer.

El caso de Rada; Buehhno, su armadura oscura no necesitaba ser honrada :laugh:  en el contexto en el que ocurrió y tratándose de un villano como el, nunca lo vi desacertado lo del whisky. Además, el pibe estaría ojo avizor y alerta, por si tenía que partirse la cara con alguien en cualquier momento xD.

 

Distinto fue lo el chulo piscinas de Dohko, que primero busca bronca fácil portando la armadura dorada, después quiere pringar en su pelea de gallos al pobre Aldebarán y finalmente para rematar el día, se va a pimplar a un bar con la armadura puesta. Sin comentarios jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, tras ver el capítulo dos, poco puedo decir que no se haya dicho ya en todas estas páginas. Para bien o para mal, la serie está arrasando, jaja.

 

La animación es bastante mala, como el diseño de estos dos nuevos dioses guerreros de Asgard, que dan una pena enorme. Cierto es que hay escenas donde los rostros, el personaje entero o la acción tiene un nivel más alto, pero por lo general se mueve en una línea de altibajos constante y es algo que se aprecia incluso en el opening, con imágenes muy buenas de los dorados en su "presentación" y luego más vagas y horribles cuando portan las armaduras divinas.

 

Sobre el argumento de este episodio, no me ha parecido tan malo como se pone, pero no es ninguna maravilla. Es el típico capítulo que parece de enlace a cosas más importantes o a otros momentos, con presentaciones superficiales y relleno. Algo que en una serie que fuese más larga veríamos a montones, pero en algo que tiene su fecha limitada 23 episodios pues, como que da la sensación de malgastar porque sí una oportunidad limitada. Además, yo prefiero esperar a ver cómo avanza el resto de la serie antes de crucificar lo que pueda pasar en un capítulo aislado. Si tengo que hacerlo luego, pues lo haré pero imagino que tendré más motivos para ello. Ahora le concedo el beneficio de la duda.

 

El caso de los caballeros de oro que han tratado aquí. Mu ha mantenido su personalidad, al menos así le veo. Cauto y tranquilo, el hecho de que sea capturado tan rápidamente por el tal Fafner creo que solo es una suma del "poder mayor por Yggdrasil" que ya han hecho referencia que tienen los dioses guerreros y por interés del propio Mu, para intentar descubrir algo acerca de lo que les ha llevado a aparecer allí.

 

Con respecto a Dohko, yo comparto la opinión de Fangstorm. Dohko lo dice bien claro, que sabía que si armaba jaleo llamaría la atención de amigos y enemigos. Y lo lógico es pensar que llamará la atención más si viste su armadura dorada que si no lo hace. Que se va al bar con la armadura puesta, pues vale. Es una forma de seguir llamando la atención. Y da la sensación de que él sabe que pasa algo, más de lo que dice -que a lo mejor acaba la serie y no sabía nada y solo se comportaba como un mamarracho-, porque además de querer que Aldebarán se manche las manos como él, le dice que nunca se había sentido tan vivo como en este momento y eso puede querer ser una pista de lo que sospecha. El hecho de incitar a Tauro a luchar recordándole la derrota sufrida a manos de Sig y Bud es un guiño a la serie clásica y, tal vez, también sea parte del plan para que Aldebarán se decida a no ser un mero espectador en lo que haya que hacer y puede que el viejo Libra sepa ya.

 

Por cierto, creo que es algo lógico que la melena de Aldebarán no se vea detrás de la armadura si tenemos en cuenta lo alto del cuello de la misma, casi que se podría justificar su "desaparición".

 

En fin, el capítulo en sí ha sido flojillo, pero voy a esperar a ver cómo continúa todo antes de sentirme totalmente defraudado por un episodio. Quizás hasta remonta la historia, quién sabe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...