Jump to content

peryco

Miembros
  • Contenido

    1.013
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por peryco

  1. Ya ,,,pero el tema es que tenían fecha, luego la atrasaron y luego la han quitado. A ver si la terminan.
  2. Gracias, lo vi ayer, espero ahora sean todos seguidos ya que ya está terminado en Oriente.
  3. Le han mejorado la cabeza. Se nota mucho.
  4. peryco

    Thanatos ExM

    Yo creo que no es ex. Si hacemos zoom en las imágenes lo podemos ver.
  5. Precioso.. que maravillas hacen algunos con la pintura.
  6. Muy buena pinta, si señor, peeeero....a este ritmo de escenas no digo que nos den las uvas....nos dan la extrema unción.
  7. Entonces culaquier encargo será prohibitivo
  8. Pero de dónde es el que los hace y que precios?
  9. Será para dar curvatura a la espalda?
  10. Entonces crees que está muy por encima de su copia pirata?
  11. peryco

    Thanatos ExM

    Es que la buenorra de Lost Canvas y la Pandora actual..... Ni en Betty la fea lo conseguirían....de ilusiones vivimos. Tal vez los piratas nos den figuras de esa serie que bandai nunca sacará.
  12. No me gusta nada el resultado final de la figura, voy a pasar como con los últimos platas, que pena que me ilusionen más últimamente figuras inéditas piratas que las oficiales.
  13. Enhorabuena por la colección, muy bien montada y mucha calidad. No se porqué dices que es del AliExpress en el título. Es muy buena.
  14. Las modas vuelven, y con ellas los pantalones campana o los pata de elefante. .me recuerda en dibujo a los gatos samurái.
  15. Claro, somos una empresa seria y no cambiamos nunca de fecha. Todos nuestros motores están listos para comenzar a funcionar y dar el mejor espectáculo. Postdata: si la serie gusta aunque sea una empresa pirata que saque figuras nuevas.
  16. Lo bueno es que la figura no la vas a armar y vas a armar el tótem. Y si has comprado una buena oferta pues ni tan mal.
  17. Yo no lo veo. Creo que seguirán la senda pirata si ven que tiene buenas ventas.... Canvas Elíseos etc inéditos que todos queremos. Refritos venden pero poco.
  18. Lo mejor es que te centres en las v1 y V2 y te olvides de esto. Mejor en todo y menos espacio. Un abrazo y ya nos contarás.
  19. Que chulo, se parece al pintor rubio danés que pintaba margaritas!!!
  20. Les ha pasado algo que no me he enterado? Algún accidente? Covid? Espero que no, la verdad es que daban mucha vidilla y que sea por motivos ajenos a desgracias.
×
×
  • Crear nuevo...