Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 02: ¡Revelado! ¡El secreto de Yggdrasil!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Specter: Jajaja, no se te escapa una. Creo que los bronces bebían zumo de naranja...  y efectivamente Shun e Ikki llevaban la armadura puesta (solo ellos), estando en la mansión Quido. Nunca me gustó ese detalle de la escena... me pareció ridículo y me lo parece ahora. Al principio la serie clásica, tenía ciertos toques de humor y detalles muy absurdos e incoherentes (como Hyoga conduciendo con 14 años), pero luego se volvió una obra mucho mas seria a mi parecer.
El caso de Rada; Buehhno, su armadura oscura no necesitaba ser honrada :laugh:  en el contexto en el que ocurrió y tratándose de un villano como el, nunca lo vi desacertado lo del whisky. Además, el pibe estaría ojo avizor y alerta, por si tenía que partirse la cara con alguien en cualquier momento xD.
 
Distinto fue lo el chulo piscinas de Dohko, que primero busca bronca fácil portando la armadura dorada, después quiere pringar en su pelea de gallos al pobre Aldebarán y finalmente para rematar el día, se va a pimplar a un bar con la armadura puesta. Sin comentarios jaja.


La actitud inmadura de Dohko efectivamente es una patada en las bolas. Pero el alcoholismo en Saint Seiya es bastante frecuente. Yo diria que hace parte de su esencia. He citado los ejemplos de Radamanthys tomando whisky y de los bronces celebrando con cocktails, que no me atrevería a afirmar que es jugo de naranja, porque las rodajitas de frutas en los vasos no se usan precisamente para tomar jugo. Pero hay más ejemplos: al patriarca Arles se le vio en más de una ocasión embriagándose detrás de sus túnicas. Incluso llega a botar su copa con furia cuando se entera de que los caballeros de bronce ya van por la casa de Capricornio. Y hasta la misma Hilda se les pegaba seguramente para pasar su tiempo libre en las frías tierras de Asgard.

 

10373777_10153256944449467_8958926151040

10982088_10153256944684467_1571252358654

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, pues tienes mucha razón además de muy buena memoria, veo que hay grandes antecedentes de alcoholismo en esta serie. Me estoy acordando también de Saga bebiendo vino, que le servían las concubinas (dicho finamente xD), en aquella curiosa escena.

 

El líquido de los bronces, era de color naranja y eran menores. Estarían tomando Tang hombre, no seas mal pensado :XD:  eran unos pobres inocentes xD. (nunca lo sabremos jejeej).

 

Supongo que todo tiene encanto o no dependiendo del contexto. Lo de Dohko, estoy de acuerdo que fue patada en las bolas, todo su comportamiento en general:

Además de pelear de forma totalmente gratuita, estaba empleando su poder contra un soldadito, que a simple vista no era ni guerrero... y lo estampó contra la pared, supongo que acabando con su vida... porque el poder de un caballero de oro, no creo que deba ser empleado contra humanos comunes, ni pienso que Atenea lo viera con buenos ojos.

 

Si hubiera luchado sin armadura, sería una pelea muy desigual... pero ya con la armadura dorada puesta, pues un abuso descomunal por parte de Dohko. No considero que con esa actitud esté respetando las leyes de la caballería, ni me parece digno de la élite de Atenea actuar de esa forma.

 

Después le siguió todo lo demás; instigar pensamientos de venganza a su colega, irse a beber al bar con la armadura... fue un todo vaya. 

 

_____________________________________________________________________________________________________________

 

Sobre el análisis de Atlint: El buen hombre le ha buscado un sentido a todos los absurdos, con toda su buena fe. Pues ojalá esté en lo cierto y todo sucedió por alguna razón trascendente... (Dohko armando jaleo, Mu dejándose atrapar...).

 

Yo apuesto porque esta serie fue hecha a desgana y con pura desidia por parte de Toei.  Pienso que no se curraron mucho el argumento, ni indagaron demasiado en la esencia Seinseiyera de la serie clásica para hacer una buena adaptación. Creo que pensaron que podrían contentarnos con una mierda a medio cocer que diera sentido a las figuritas de marras...pero va a ser que no. 

 

Además que los fans clásicos somos bastante puretillas (de entre 30 y 40 años). No nos iban a encandilar con unos dibujitos cutrescos para niños... ¿pensaban que si?.

Ojalá me equivoque en todo, para que podáis disfrutar de los capítulos siguientes. Entraré a leer vuestras opiniones de los próximos episodios :face42: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pero y acaso Radamanthys no se tomo un whisky en una de las afamadas ovas de Hades Chapter Sanctuary? Por que no puede el pobre Dohko hacer lo propio? 

 

Pues Javi si tu eres alguien sabio, calmado, inteligente, tranquilo y te acabas de morir, y por algun motivo inexplicable te reviven, y apareces en un lugar frio y remoto en medio de la nada, lo primero que se te pasa por la mente no creo que sea que quieres irte a una taberna a echarte unas copas y andar incitando a los amigos a que se den una peleadita en el primer coliseo romano que aparezca por ahi.

 

Es que si tan siquiera en el guion se hubiesen dedicado TAN SOLO 30 miseros segundos a mostrar un Dohko tumbado en la nieve despertandose e impresionado de donde esta, e internaliza que debe buscar una respuesta del porque esta vivo, y caminando se encuentra la dichosa taberna hubiese quedado menos ILOGICA esa escena. Ademas cualquiera que se encuentre con alguien de su misma clase, lo primero que se le cruzaria por la mente, por supervivencia, seria dedicarse buscar a los mismos de su clase (osea los otros caballeros dorados) ya saben que la union hace la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Varias cosas que decir:

1) alguien vio a slenderman por asgard? Iba con la cloth de aries.xd

2) sobre la animación ya se aviso con muchísima antelación que no esperemos milagros. Bueno la animación es regulera pero esta lejos de omega y lejos de lost canvas para un lado h para otro.

3) intentar ver la serie sin que cosas os ofenda ver a dokho me chocó pero no por ello la pongo pingando. Conocemos mejor a aldebaran personaje que nadie habla pero me gusto muchísimo su personalidad aquí. Solo miramos lo malo(dokho) y no lo bueno (aldebaran).

4) las cloth lucen geniales eso si los dioses muy mal salvo sorpresa pasaran sin pena ni gloria.

5)argumento le daría un 5 por Que aun esta en el limbo para saber si gustara o decepcionará.

6)prefiero mil veces ver de nuevo mas de los dorados y que no quedaran muertos en el hades.

7) aunque no sea al nivel lc o clásico prefiero que sigan haciendo saint seiya como omega o sog.

8) mirar la serié con otra mentalidad y la disfrutareis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que veo mal..no es la localizacion ni la historia de iggdrasyl..porque a finde cuentas es la base de mitologia escandinava.
Esta claro que bandai podia decidirse por utilizar otros heroes asgardianos y al menos que tuviesem un vinculo..
Sabemos que el arbol sostiene los neve mundos..en laa raices se encuentra el dragom nidhood..pero tambien hay un aguila una ardilla unos lobos..un ciervo....sin tener que irnos a la otra vertiente nombrando a freir; la armadura podria ser gugnir la lanza de odin ..em resumen toei pudo haber buscado otros motivos cohenrentes para las armaduras de los guerreros divinos , no recurrir a mitologias inconexas..

Por ejempli en la saga clasica...sigfried vestia la armadura del dragon fafnir que mato el mismo..thor mata la serpiente jormungand..de ahi la forma de la armadura de ganma, alberich era un duende un goblin...etc

Echo en falta..un guion unos personajes unas armaduras vinculadas a la mitologia nordica y mas a iggdrasyl donde en casa esfera mundi del arbol hay un guerrero cuya armadura recrea "algo" de ese mundo...
Ademas de que las armaduras tuviesen un relieve..no fuesen colores planos sin volumen sin nada..armas identicas dos de elloa tienen un latigo..wn fin bandai metio la zarpa se dedico a consolidar ventas de dorados..pero llego el ragnarok, el ocaso de los guerreros divinos olvidados en diseño y carisma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

3) intentar ver la serie sin que cosas os ofenda ver a dokho me chocó pero no por ello la pongo pingando. Conocemos mejor a aldebaran personaje que nadie habla pero me gusto muchísimo su personalidad aquí. Solo miramos lo malo(dokho) y no lo bueno (aldebaran).



8) mirar la serié con otra mentalidad y la disfrutareis

 

Nada de intentar, lo que ofende, ofende. Saint Seiya trata de honor y justicia , a esos conceptos se ciñen los caballeros de Atenea...  pero en el comportamiento del viejo maestro no hubo ni justicia, ni honor. Toei la cagó.

 

Ambas personalidades (Dohko y Aldebarán), debieron ser respetadas. No eran tan difícil...yo no les voy a justificar.

 

Tampoco vamos a ver la serie con mentalidad de ameba, no somos niños como para mirar imágenes y leer frases, sin buscarles el sentido y disfrutar solo por los colorines :XD: .

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo. Se alabará cuando se deba, y se criticará cuando toque... si gusta se dice y sino, también. Eso es lo bueno, debatir sobre puntos de vista diferentes.

La actitud de Dohko a mi tampoco me a gustado, ya veremos si es su nuevo modus operandi, ó una tapadera para averiguar más cosas.

Si se tratara de Deathmask vale, pero en el viejo maestro se ve todo raro raro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que lo que mas me gusta de estos capítulos es la publicidad a mitad del vídeo, que me recuerda a cuando era un crio y anunciaban las vintages por la tele con la tipica voz acelerada del comentarista de fondo.

Por lo demás ... frio, muy frio me dejan. Y no me quiero imaginar la proxima pelea entre Milo y Camus, a saber por donde salen estos

PD: ay Aioria, que ya no te acuerdas de Marin y ahora pierdes el culo por la vikinga xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, ¿dónde se ven esos anuncios?, porque yo vi los capítulos y no vi ningún anuncio o es sólo cuando lo ves en directo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los capitulos no son en directo. A partir de una hora el video es liberado para verlo, por lo que te da igual verlo a las 17:00 horas que a las 17:04 o las 21:00 horas. Se reproduce como un video de youtube desde su inicio y puedes avanzar o adelantar como quieras. Esto es importante porque la gente se mata en daisuki para estar a la hora en punto.

Dicho esto, la publi la ponen siempre a mitsd del capitulo integrada en él, al menos en Daisuki. Yo no la quito primero porque asi es como se vive el capitulo, segundo porque se puede adelantar los que no quieran verla y tercero porque sé por Omega y como se pudo ver en el primer capítulo de SoG, que cuando salga un nuevo comercial de una nueva figura se verá aquí.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy contigo atlint83 con lo de que nuestro buen libra pueda estar haciendo un papel para sacar más información. Tiempo al tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En lineas generales el capitulo ha estado entretenido, en el que van saliendo tanto los caballeros de oro como lo guerreros divinos y poco a poco se va desvelando la trama. Esperemos que vaya mejorando!!!

 

P.D. Los guerreros divinos creo que no van a estar a la altura de sus predecesores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...