Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 02: ¡Revelado! ¡El secreto de Yggdrasil!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

recuerden, a veces quien se hace el idiota es más listo que quienes lo observan.

 

Y sino mirar a Rafa Mora y toda la banda de "atrasados, golfas y viceversa", Kiko Rivera Pantoja , su hermana  y todos los "Supervivientes", Los "Grandes Hermanos", etc.

 

Todos parecen retrasados mentales y posiblemente lo son (Pido perdón a los retrasados diagnosticados por hacer la comparativa) pero con salir en la tele y airear 4 trapos no necesitan dar golpe.

Perdón por el Offtopic.

 

Vamos con la serie.

 

El capítulo 1 lo he tenido que poner unas 5 veces para poder verlo del tirón. Los diálogos y "explicaciones" me parecieron largas y el combate demasiado simple, pero la idea de ver a los santos de oro como protagonistas la hacia apetecible.

 

Este capítulo 2 a sido una mierda mayúscula.

La animación de risa, con partes de armaduras que aparecen y desaparecen, (escudos de Libra, cuernos y pinchos del casco de Tauro, el rostro de Mu al estilo Ecce Homo...)

Las batallas sin interés ninguno. Estoy aquí dejando que me pegues porque acabo de ver 50 sombras de Grey, yo te doy caña luego. Yo no quiero pelear porque no se que pinto resucitado aquí.  Yo peleo porque estoy trompa, vete pegándote tu si eso, que yo me voy por otro copazo.

Un pueblo nevado por completo y Lifia tiene que ir a pedir agua a los vecinos?... estoy seguro que los hielos de la taberna eran comprados en la gasolinera más cercana.

Los diálogos tipo Coco de Barrio Sésamo, esto es cerca... esto es lejos... esto es arriba... y este capítulo un full.

 

Lo interesante a sido ver los doce objects en los creditos, a mi gusto todos lucen muchísimo y si son capaces de reproducirlos para poder montarlos igual van a quedar de lujo, pero luego ver las armaduras sobre sus portadores es otro cantar y no todas quedan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Clarens: No es pasarlo mal a posta, no... era darle una oportunidad, por si había algo salvable. Ya viendo que no lo hay, que me disgusta y que no me deja buen cuerpo, pues hago como con omega, lo obviaré por completo, como si no existiera. Como tu dices, es absurdo pasarlo mal a posta.

 

Que era para colarnos figuras, ya lo sabíamos desde el momento en el que mostraron a Aioria ex god cloth, antes de que comenzara el anime. Aunque esta serie fuera un cebo, podría haber sido un cebo satisfactorio. Para mi gusto no lo es.

Ojala se acercara a la mediocridad de Omega Shune!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo interesante a sido ver los doce objects en los creditos, a mi gusto todos lucen muchísimo y si son capaces de reproducirlos para poder montarlos igual van a quedar de lujo, pero luego ver las armaduras sobre sus portadores es otro cantar y no todas quedan bien.

 

Sí, yo opino igual. Algunas quedarán bien sin alas, y otros sin yelmo o tiara por ejemplo. Mi favorita de los 12 que es la de Cáncer, pinta curiosa la nueva con las patas detrás y demás detalles, pero la tiara me parece una mierda, muy sobrecargada de detalles y púas, con lo genial que es la básica. Y con lo que tiene pinta de molar la armadura de Géminis con un ala de ángel y otra de demonio, el yelmo es otra mierda mayúscula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este caso el anime no es para colarnos las figuras, es para darles una historia como se hizo con franquicias de juguetes en el pasado.
Por que los dorados tienen armaduras muy bien diseñadas (aunque para gustos los colores) y los enemigos no? Pues porque los diseñadores de Bandai solo pensaron en los 12 dorados y posiblemente en Andreas... el resto de diseños se los encargaron al estudio de animación
Referente a la serie, me recuerda a animes de segunda referente a la animación, que pena que gastaran todo el presupuesto en la película y les saliera tan mal.
Lo de beber con la armadura, ya lo hizo Radamanthis, y en la serie clásica era habitual verlos con ella por casa (recordar la burla que hacen del dragón en la película)
La serie es rápida, cosa que se agradece (preguntar a cualquier fan joven que opina de los combates de Saint Seiya, Dragon Ball o Campeones...da miedo) y tiene intriga, esperemos que tenga un par de sorpresas y referencias al clásico aunque ya de momento con el ending imitando, la reseña al combate de Aldebaran del pasado y que salga Hilda me hace pensar que no sera lo único.
Por cierto la canción del ending me suena mucho, sobre todo al final y no se porque, alguien me podría decir algo sobre el tema? Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno ahora si entro yo a discutir el capitulo, por Dios que cosa mas aburrida, les soy sincero me quede dormido... me levante como a los 30 minutos a volverlo a ver.

 

Puntos Positivos:

 

1. Ver a Saga en pose de Explosion Galactica clasica me "excito" y mas verlo al ladito de Shaka.

 

2. Las armaduras divinas todas estan espectaculares aunque la de Sagitario es la peor de todas, un poquito mas de alitas por aqui, un poco de hombreritas por aca y Voila ya estamos, eso le pasa a esta armadura por ser la mejor de todas en su estado clasico, y con este Upgrade no se ve muy llamativa al lado de sus compañeras.

 

3. Me quedo con la unica frase UTIL E IMPORTANTE de este capitulo cuando el God Warrior le pregunta a Aldebaran porque no pelea: "En primer lugar no se que hago en Asgard, asi que no tengo motivos para luchar contra ti, y en segundo lugar, me lo prohibe Athena" Madre mia esto si es saber lo que es portar una armadura y la responsabilidad que esto representa. Calcadito a la esencia de los dorados. (ojo con la cara que pone Dohko despues de oir esto)

 

 

Ahora si Puntos Negativos:

 

- 1. Saga que se hecho crema Ponds rejuvenecedora, Milo horrible, Afrodita de pena.

 

- 2. Dohko... ay Dohko Dohkito que te han hecho papito.. anda por ahi sin importarle porque esta vivo, sino en plan ah volvi a vivir me importa un bledo voy por mi cuenta a mi ritmo hago lo que quiera me hecho unas copitas con la armadura y listo. Eso no es de una persona Sabia que ha revivido asi porque si, alguien cuerdo empezaria a indagarse el porque esta vivo y que ha pasado como se encuentra, donde puede obtener informacion del porque (cof cof cosa que si han preguntado Aioria, Mu y Aldebaran). La personalidad de Dohko no era asi en el Lost Canvas lo siento mucho, el era alguien alegre, impetuoso, deseoso de ser el mejor caballero y con un gran espiritu.

 

- 2. Los God Warriors o Guerreros Divinos, pufff de Gods no tienen nada, y de Divinos menos, hasta ahora los que han mostrado tienen cero personalidad, cero armaduras, vamos que si los ponen como Palasianos segundones me lo creo... al lado de la personalidad marcada de Mime, Alberich, Phenrir y Syd les quedan rendidos a los pies.

 

- 3. La representacion de Asgard es como del comienzo del siglo 19, y aunque esta identica al de la serie clasica, no ha habido ningun cambio en 30 años, eso no se o cree ni Mandrake.

 

- 4. Mu ya porfa deja de hacer el tal murito de cristal tio que ya cualquiera te lo rompe, hasta un Palasiano nivel 3

 

- 5. De risa que Aldebaran tenga el cabello largo y se pone el casco y el cabello le desaparece, HELLOU!!! que me he copiado directico de la Myth cloth y de la EX, cero logica, cero pensar por parte de los guionistas, y si la explicacion de algunos es ahhh es que le queda debajo del casco y debajo de la parte posterior del torso, madre mia a ver si alguien es capaz de luchar asi.

 

Conclusiones: Capitulo decepcionante, casi nula esencia Saint Seiya a diferencia del primer capitulo que tenia algo mas. Las figuras se van a vender solitas y como dice Dsign estos japos seguro dicen uff la serie fue un exito!! 

 

Estamos aqui para discutir un episodio en base a nuestras percepciones,  YO  no soy del que trago todo por tragar y punto, no soy asi, me gusta ser critico de algo a lo cual le tengo aprecio, asi que mientras tenga que alabar algo lo hare y si tengo que dejar en ridiculo algo tambien lo hare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Para mi ha sido una tremenda decepción... No me agrada para nada el dibujo, los dioses guerreros son cualquier cosa, no imponen respeto como en la serie clásica, y las armaduras que tienen son muy al estilo omega, que no se sabe si es armadura o un traje.

 

La actitud de Dohko me parecio pésima, muy mala, no es nada serio, nada que ver al Dohko de la saga de Hades. Pero la seriedad de Aldebarán me pareció correcta.

 

Lo que mas me gustó del capitulo fue el ending donde pude ver las armaduras divinas. Me parecen una preciosidad, algunas mas que otras. Me emociona cuando vayan saliendo en formato EX. Nada mas eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de terminar de ver el 2º capitulo de Soul of Gold; el que por cierto, a mi tambien me ha dejado un poco frio :Face (28): (aunque con ganas de saber mas); he de reconocer, la pesima calidad de la animaciòn...pero que quereis que os diga, a mi me esta gustando y entreteniendo (que de eso se trata). No hay porque pasarlo mal y lamentarse ni preguntarse, porque no es como antes...? Porque para bien o para mal, lo pasado no puede volver y porque en la actualidad, el dinero manda sobre los sentimientos o sobre la nostalgia, eso es asi; aunque personalmente, para mi fue mucho peor la parida de la pelicula " Legend of Santuary " y fijate toda la pasta que se gastaron y la leche que se metieron...aunque todos ya sabemos, la finalidad real del lanzamiento de este nuevo anime.

 

Sobre lo visto, pienso exactamente igual que Ivan, las 12 armaduras de Oro divinas son acojonantes y los objects impresionantes. Todas por lo general estan muy bien, Geminis (original), Libra (rara), Capricornio (guay), Sagitario (el que menos ha evolucionado), Piscis (parece un pez samurai) y Acuario (preciosa); pero los nuevos guerreros divinos de Asgard...unos mierdolos como una catedral, feos de cojones... :Face (16):. Espero que no salgan nunca en Myth Cloth...

En definitiva, esto es lo que hay...solo lleva 2 capitulos y a mi juicio, es demasiado pronto para empezar a valorar o criticar el guiòn. Todavia no sabemos quien los ha resucitado, que son esas marcas que tienen todos y que merman sus fuerzas, donde esta Atenea...? Quien es realmente Lifia...?

 

Disfrutadla hombre, que todavia queda mucho :onion_head_2_13801_5003_thumb: . Ya habra tiempo despues, de buscarle tres pies al gato... :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado WienGirl

Pues voy a la mitad del capítulo y tengo que reconocer que es el producto de una noche de drogas de los escritores, en realidad me resulta tan divertido por lo absurdo y fuera de contexto con todo el universo de Saint Seiya que estaba hecho.

 

Lo de los "experimentos humanos" como que no me cuadra en el mundo de SS pero bueno mientras no salgan extraterrestres seguiré mirandolo. :Face (6):

 

See soy una masoquista!  :tongue:

 

 

Lo de Dohko es un twist raro pero divertido, ha dejado por completo de lado que es un "Gran maestro" para volverse un party boy sin tantita pena :Face (19):  y ¿alguien que me explique por qué demonios hay un coliseo romano en Asgard? 

 

:XD:

 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi parecer los nuevos diseños de los dorados los hacen ver muy afeminados en especial saga que de divino no tiene nada y si de "divina", aparte de que Camus parece traer un moño en la espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Después de sobrevivir una guerra santa, estar mas de 200 años sentado en una cascada vigilando un sello, vuelve a ser joven para morir el mismo día, vuelve a la vida sin saber por que, se quiere tomar unos tragos y la gente lo critica por eso? Vamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días; informaros que ya está en el primer post la galería completa de imágenes del capitulo. Nos vemos en dos semanas con el combate de Milo contra Camus. :Face (24):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.271
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ami me a parecido bastante bueno el episodio. me gusta ver una serie protagonizada por los dorados y si es con una armadura divina mas todavia.

 

Y la introduccion del anuncio en el medio del episodio  :biggrin:  :biggrin:

 

Deseando que salgan mas episodios para ver como continua la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...