Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 02: ¡Revelado! ¡El secreto de Yggdrasil!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Fangstorm

la verdad no sé uds. pero después de haber muerto y estar vivo nuevamente, pos algo de alegría tiene que sentirse. no me parece natural la reacción de los saints que sean taaan racionales de un solo golpe en el caso de leo y de aldebarán, y pues estoy poniéndome en los zapatos de Dohko,

que duro 240 años del tamaño de un renacuajo. sin poder correr ni saltar ni nada y ahora en toda su juventud y lleno de vitalidad obviamente eso tiene que afectarlo, . además creo que nadie puso atención al hecho de que no peleó por razones personales: Lo hizo tratando de llamár la atención de los otros gold saints él mismo lo dice. además los god warriors son el enemigo, y por lo visto sabía que no eran unos dulces angelitos.  

 

recuerden, a veces quien se hace el idiota es más listo que quienes lo observan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La serie es lo que es, empezando que es hecha por toei, no tiene manga base y esta hecha únicamente para vender figuras, no se le puede pedir peras al olmo.

 

Ahí les ha dado.

Aquí tenemos a gente más papista que el Papa buscando tres pies a algo que simplemente está para entretener un poco al personal sin más pretensiones y que sirve de conducto para vender una vez más a los doce de oro, que son las figuras que más se venden con diferencia siempre de todas las colecciones. Tanto análisis y tanto debate solo va a cansaros a todos, ved la serie o no (no esperéis un Saint Seiya como el clásico porque no lo va a volver a haber jamás, pese a que también tenía sus fallazos), pero no busquéis conspiraciones judeomasónicas en esto, de verdad, disfrutad del hobby sanamente y sin complicaciones.

 

 

la verdad no sé uds. pero después de haber muerto y estar vivo nuevamente, pos algo de alegría tiene que sentirse. no me parece natural la reacción de los saints que sean taaan racionales de un solo golpe en el caso de leo y de aldebarán, y pues estoy poniéndome en los zapatos de Dohko,

que duro 240 años del tamaño de un renacuajo. sin poder correr ni saltar ni nada y ahora en toda su juventud y lleno de vitalidad obviamente eso tiene que afectarlo, . además creo que nadie puso atención al hecho de que no peleó por razones personales: Lo hizo tratando de llamár la atención de los otros gold saints él mismo lo dice. además los god warriors son el enemigo, y por lo visto sabía que no eran unos dulces angelitos.  

 

recuerden, a veces quien se hace el idiota es más listo que quienes lo observan. 

 

 

Menos mal que alguien lo ha pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comparto todo lo dicho, pero a mi si que me ha gustado el detalle de que le recordasen a Aldebaran su papel en la anterior confrontacion, por varias razones... Porque de alguna manera estan dando reconocimiento al Asgard clasico Porque es una buena manera de recordarnos que no es la 1a vez que un Guerrero Divino tumba a un Dorado (aunque para mi los nuevos Guerreros no esten a la altura de los clasicos.. ) Pero sobretodo por la troleada de Dhoko en plan..."andaaa..que casi te mata un vikingo de estos de un zarpazo..XD" Por otro lado si que entiendo a Dhoko..sencillamente esta hasta la punta del tridente de todo..2 siglos y pico, 2 guerras santas.. y cuando por fin muere van y lo resucitan, con lo agusto que estaba el hombre descansando en paz..Normal que le apetezca tomarse un pelotazo.. En fin, habra que seguir teniendo sueños humedos con el remake..y mientras ver esto como si fuese un fic animado..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué poco gusta la serie pero hay más de 30 páginas de pedidos de la figura que inaugura la colección.

 

22-questions-willy-wonka-the-chocolate-f

 

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Si las figuras están bien hechas (para mí, muy bien) ¿por qué no se van a vender?

Como ya he dicho antes, está claro que el éxito de las figuras no va a tener nada que ver con la serie. Lo peor es que se van a vender muchas y luego encima esta gente de Bandai igual se piensa que es porque la serie es buena. ¡Eso si que es triste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un negocio, si el tándem serie-figuras funciona, harán más. Nos guste o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí les ha dado.

Aquí tenemos a gente más papista que el Papa buscando tres pies a algo que simplemente está para entretener un poco al personal sin más pretensiones y que sirve de conducto para vender una vez más a los doce de oro, que son las figuras que más se venden con diferencia siempre de todas las colecciones. Tanto análisis y tanto debate solo va a cansaros a todos, ved la serie o no (no esperéis un Saint Seiya como el clásico porque no lo va a volver a haber jamás, pese a que también tenía sus fallazos), pero no busquéis conspiraciones judeomasónicas en esto, de verdad, disfrutad del hobby sanamente y sin complicaciones.

 

 

Menos mal que alguien lo ha pillado.

 

Corrígeme si me equivoco, pero creo que este hilo está pensado para hablar del anime de SOG ¿verdad?... de lo contrario, Sailem hubiera colgado el capítulo y puesto un candadito al tema. Pues eso exactamente hacemos, hablar del anime... compartir nuestras impresiones sobre la trama o la calidad de la animación. Buscar 3 pies al gato o no, es asunto cada uno... y es perfectamente lícito ¿por qué no?. Siempre es mejor hablar del anime que de los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es mi primera vez comentando en este foro, saludos a todos!

Mi opinión: Es lo mas lamentable que he visto en animación japonesa en años! Y llevo muchos años en esto!

Yo puedo entender que una serie sea la herramienta de marketing para vender figuras entre 70 y 100 euros, pero lo que no debemos permitir es que la marca nos ciege...

El primer episodio daba opciones a pensar que el camino era el correcto, pero después de ver el segundo.... Penoso!

No podemos criticar el guion solo con 2 episodios, eso lo respeto pues aun quedan 11 mas, pero la animación es lo mas lamentable producido en décadas!

Cuando todos pensábamos que Hades Infierno/Eliseos era lo peor (al menos con los diseños de Araki/Himeno la nostalgia estaba en modo on) y con Omega habíamos pensado que tocabamos el suelo... Llega esta cosa que lanzando un grito desesperado a todos los fans pretende reconciliarnos con la obra de Kurumada... No y mil veces no!

Penoso, lamentable, irrespetuoso, gratuito y desganado, esta serie se merece estar en el olimpo del mal gusto en cuanto a animacion japonesa de la ultima decada se refiere...

Solo espero que Toei y TMS se reunan, hablen y acierten que lo mejor que le puede pasar a Caballeros es la producción de la Tercera temporada de Lost Canvas bajo la supervisión de ese maestro de la planificación que es Osamu Nabeshima!

Buenas noches a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy de la opinión de Dsing; las armaduras son tan espectaculares que se venden por si solas. Armaduras había en Omega, y han sudado la gota gorda para quitarse de encima las figuras, santo de oro incluido. La animación está para darle sentido a las figuras... sin más. Para cuando alguien desenganchado de esto te pregunte: ¿pero cuando Leo vestía esta pedazo armadura? - Tú le sueltas... joder!, en el anime Soul of Gold! -  El te dirá.. Ah... Vaya pasada de figura!... FIN.

 

Desde Hades Santuario (salvando la obra maestra que es Lost Canvas, y que se alza hasta las mismas estrellas como lo mejor que ha parido Saint Seiya) el resto ha sido material mediocre. Pero ojo, que a mi me está gustando Soul of Gold, me entretiene, y me tiene intrigado por saber que esconde la niñata esa, además de lo que mola ver interactuar a los santos de oro.

 

Pero hay cosas que incluso con un nivel de exigencia bajo como el mio, son sencillamente lamentables. Empezando por los enemigos divinos que han parido, y la mierda... si, mierda de armaduras que les han hecho. De las tres vistas, medio pasable la del que se va con una paliza de Leo. Las de este capitulo, son para mear y no echar gota. Feas con ganas, y encima abusando del uso de armas. Venga no me jodas. Sinceramente no las echaré de menos si finalmente no sacan figuras.

 

Otro tema, ¿estamos en el siglo 17 o que pasa? para algo que transcurre en el futuro inmediato, vaya tela con Asgard. ¿Acaso Asgard es como las comunidades amish?. Macho, en Lost canvas vale que la trama transcurría en el siglo 18 y la estética estaba acorde con la época. Pero aquí... joder, que uno no pide que salga una tablet o un iphone, pero tio, ni una mísera tv o teléfono. La casa del abuelo de Heidi moderna que te cagas al lado de lo que se ve por ahí.

 

Lo que si he de reconocer, que con el capítulo de hoy he llorado de risa. Es que macho, Aioria eleva su cosmos y en apenas segundos viste la armadura divina. Aldebarán intenta hacer lo propio, y cuando esperas ver su pedazo de armadura divina en todo su explendor, va y sólo le crece a lo bestia el cuerno del casco!!!.  

 

El descojone padre!!! casi me caigo de la silla cuando lo he visto!!.  :Face (16):   :Face (16):  :Face (16): :Face (16): :Face (16):

 

Me da que lo de una segunda temporada va a ser solo para que Aldebaran pueda llegar completar su armadura divina, porque a este paso, va a echar  los pulmones por los oídos para lograrlo!.

 

Entretiene y es suficiente para algo pensado exclusivamente para vender figuras. No algo creado por alguien enamorado de Saint Seiya, que pone todo su empeño en hacer una obra de arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Corrígeme si me equivoco, pero creo que este hilo está pensado para hablar del anime de SOG ¿verdad?... de lo contrario, Sailem hubiera colgado el capítulo y puesto un candadito al tema. Pues eso exactamente hacemos, hablar del anime... compartir nuestras impresiones sobre la trama o la calidad de la animación. Buscar 3 pies al gato o no, es asunto cada uno... y es perfectamente lícito ¿por qué no?. Siempre es mejor hablar del anime que de los compañeros.

 

Es que muchos no lo disfrutáis, tú misma ni lo has acabado de ver, lo pasáis mal aposta.

 

La serie es normalita, y la animación, pues en consonancia, no voy a decir que es de lo mejorcito que ha salido porque no lo es, pero tampoco lo veo tan tan malo como la gente lo pinta (y sí, tiene fallos, como el momento sin cara de Mu o los faldones pintados de verde de Dohko, etc, pero estos fallos -y peores- han estado en la serie clásica). Además está la consecuente rebaja de violencia para adaptarse a todas las franjas de edad, y eso a los que conocemos Saint Seiya desde sus orígenes se nos descafeína bastante el conjunto, pero eso es algo que va a ser así siempre.

Está para entretener y ya está -y claramente un bálsamo para colarnos las figuras mientras Bandai se frota las manos-.

 

Y sí, efectivamente lo del cuerno ha sido un poco... WTF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La serie es lo que es, empezando que es hecha por toei, no tiene manga base y esta hecha únicamente para vender figuras, no se le puede pedir peras al olmo.

 

Y con esto se ha dicho todo. 

 

Hay que entender que Saint Seiya es una serie obsoleta que solamente nos interesa a "4 gatos" como se ha podido comprobar y con eso van a seguir estirando la franquicia con todas las series necesarias para vender sus figuras durante años, al precio que sea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que muchos no lo disfrutáis, tú misma ni lo has acabado de ver, lo pasáis mal aposta.

 

La serie es normalita, y la animación, pues en consonancia, no voy a decir que es de lo mejorcito que ha salido porque no lo es, pero tampoco lo veo tan tan malo como la gente lo pinta (y sí, tiene fallos, como el momento sin cara de Mu o los faldones pintados de verde de Dohko, etc, pero estos fallos -y peores- han estado en la serie clásica). Además está la consecuente rebaja de violencia para adaptarse a todas las franjas de edad, y eso a los que conocemos Saint Seiya desde sus orígenes se nos descafeína bastante el conjunto, pero eso es algo que va a ser así siempre.

Está para entretener y ya está -y claramente un bálsamo para colarnos las figuras mientras Bandai se frota las manos-.

 

Y sí, efectivamente lo del cuerno ha sido un poco... WTF.

Clarens, te garantizo que la consecuente rebaja de violencia para adaptarse a las franjas de edad es mentira, es mentira! Por eso fallaron con Omega al principio y por eso no es un tema principal en este SOG! Intentan recuperar al fan clásico de 24 años en adelante por que saben que tenemos pasta para las figuras... Pero por Dios... no defendamos este engendro! Si de mi dependiera no llegaría a España ni borracho! Recuerda que Seiya ha caducado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Clarens: No es pasarlo mal a posta, no... era darle una oportunidad, por si había algo salvable. Ya viendo que no lo hay, que me disgusta y que no me deja buen cuerpo, pues hago como con omega, lo obviaré por completo, como si no existiera. Como tu dices, es absurdo pasarlo mal a posta.

 

Que era para colarnos figuras, ya lo sabíamos desde el momento en el que mostraron a Aioria ex god cloth, antes de que comenzara el anime. Aunque esta serie fuera un cebo, podría haber sido un cebo satisfactorio. Para mi gusto no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...