Jump to content

Meriadoc

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Meriadoc

  1. Aunque digan que esta serie esta orientada al fan clásico de Saint Seiya... Es imposible! En casi ninguna serie de los últimos 10 años se toman tantísimos episodios como antaño para narrar un combate! Los tiempos de Goku VS Freezer o Deathmask VS Shiryu ya pasaron. Las nuevas generaciones no tienen tanta paciencia! Son la generación de la inmediatez y de las pelis de Michael Bay! No tiene por que ser malo, pero creo que es así!
  2. El de la máscara seguro que es Orfeo... O mejor, Ofiuco, el decimotercer Caballero de Oro! Lo único bueno de los 4 episodios, Deathmask dándolo todo! Cancer!!!!!!!!!!!!!!
  3. Clarens, te garantizo que la consecuente rebaja de violencia para adaptarse a las franjas de edad es mentira, es mentira! Por eso fallaron con Omega al principio y por eso no es un tema principal en este SOG! Intentan recuperar al fan clásico de 24 años en adelante por que saben que tenemos pasta para las figuras... Pero por Dios... no defendamos este engendro! Si de mi dependiera no llegaría a España ni borracho! Recuerda que Seiya ha caducado!
  4. Es mi primera vez comentando en este foro, saludos a todos! Mi opinión: Es lo mas lamentable que he visto en animación japonesa en años! Y llevo muchos años en esto! Yo puedo entender que una serie sea la herramienta de marketing para vender figuras entre 70 y 100 euros, pero lo que no debemos permitir es que la marca nos ciege... El primer episodio daba opciones a pensar que el camino era el correcto, pero después de ver el segundo.... Penoso! No podemos criticar el guion solo con 2 episodios, eso lo respeto pues aun quedan 11 mas, pero la animación es lo mas lamentable producido en décadas! Cuando todos pensábamos que Hades Infierno/Eliseos era lo peor (al menos con los diseños de Araki/Himeno la nostalgia estaba en modo on) y con Omega habíamos pensado que tocabamos el suelo... Llega esta cosa que lanzando un grito desesperado a todos los fans pretende reconciliarnos con la obra de Kurumada... No y mil veces no! Penoso, lamentable, irrespetuoso, gratuito y desganado, esta serie se merece estar en el olimpo del mal gusto en cuanto a animacion japonesa de la ultima decada se refiere... Solo espero que Toei y TMS se reunan, hablen y acierten que lo mejor que le puede pasar a Caballeros es la producción de la Tercera temporada de Lost Canvas bajo la supervisión de ese maestro de la planificación que es Osamu Nabeshima! Buenas noches a todos!
×
×
  • Crear nuevo...