Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 02: ¡Revelado! ¡El secreto de Yggdrasil!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

Llevo muchos años viendo anime de todo tipo, pero de verdad que siendo amante de Caballeros del Zodiaco hasta el final, Soul of God es lo peor en animación que he visto en decadas... Un insulto a una generación que creció pensando que el anime siempre estaba un paso por delante que cualquier otra cosa... Solo puedo decir una cosa... God bless The Lost Canvas!

 

La cita es de Javi Puertas, de selecta vision...que supongo q algo entenderá de anime.

 

Esta claro q SOGold es el presente y tal vez el futuro de bandai y toei con respecto a caballeros del zodiaco, esta es la apuesta ,final? Quizas si, quizas no...Puede que estas armaduras puedan mutar en otras mas tochas o de otro color y seguir vendiendo motos hasta el infinito.

Os imaginais una segunda temporada en las q van al hades a mearse en la tumba del dios de la muerte y este los convierte en kamuis sapuris y tienen q luchar contra caballeros de bronce kamuis evo 2, en 12 casas del olimpo elisiaco?

Esta claro q ya quedan pocas cosas que vender y el foro se resiente con ello, pero ultimamente me preocupan ciertas actitudes y modus.

 

Empiezo a verlo todo un poco artificial, como las armaduras soul of gold, sino hay nada, me lo invento y a veces incluso defiendo lo indefendible. Me vendo al negocio.

SOG no tiene alma, esta viejuno, huele mal, es tan irritantemente previsible, es tan facilon, tan hecho a medida...que da miedo.

Es tan burdamente tele-dirigido que me abruma el pensar que nos dejemos atrapar en la red de araña. Lo referente a saint Seiya desde hace un tiempo esta hueco, esta vacio y ya no hay dios que lo llene.

No se, creo que es el momento de ir haciendo la maleta y dirigirse a otros paramos, meter los recuerdos, las fotos y dedicarle mas tiempo a otras cosas.

 

Voy a ir despidiendome de todo y de todos poco a poco.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, la estamos viendo todos porque son los dorados clásicos. Eso ya nos engancha y nos va hacer tragarnos toda la serie.

 

A mi sólo me están desagradando algunos comentarios que hacen, conversaciones, parodias de Dohko, etc. La historia está desarrollándose y con eso nadie se mete. Yo no digo que sea mala, simplemente el dibujo no está a la altura (aunque se soporta), el papel de Dohko no me ha gustado por ahora y los enemigos.

 

Sí, muy mal los guerreros divinos...salvo que sea una introducción de éstos y aparezcan luego con sus armaduras divinas ^^. Qué todo puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Subtitulos en Español para las raws de Horribledubs
 

Soul of Gold Episodio N°02: Revelado! El secreto de Yggdrasil!
 
NP67uTUM.jpg 6D12d4DW.jpg
 

https://app.box.com/s/c1ktxufv4ze27n416n84tfeptsi6y5ai 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Culpa tenemos todos nosotros de esto. Bueno, nuestros equivalentes japoneses. 

Los myths cuestan casi el doble sin necesidad de anime, su calidad no es uniforme, la fanaticada oriental no exige una serie, el fan de SS es un masoquista nostálgico, etc, etc, etc.

 

Vivimos de una serie cancelada a fines de los 80's, resucitada en el 2000, asesinada en el 2003, resucitada nuevamente en 2009, cancelada en 2011, resucitada en 2012, finalizada con un rating lamentable en 2013, animada por los 25 años de su creador en 2013, desapercibida en su país de origen tras su estreno.

 

Entonces ok. Estamos apostándole al caballo equivocado.

 

En un año y poco mas se concluirá la línea de Poseidón y en paralelo los jueces y espectros restantes de suma importancia. Ya podríamos despedirnos bien solo con la línea clásica, pero extendamos ello. Quizá a Bandai se le dé por el Asgard clásico... ¿Y? Estamos aquí por el recuerdo de lo que creemos que fue Saint Seiya, pero que sus dirigentes y productores han sido incapaces de percibir. Solo nos brindan juguetes y yo les apuesto que todos estaríamos felices únicamente con una gran serie ¿Se entiende la figura? Espectadores y productores estamos en ondas completamente diferentes. Vivimos de una filosofia de anime distinta, que ya no se hace y no está ni mal ni bien: Los tiempos cambian. A la gente ya no le inspira eso de superarse y proteger a otros.

 

Estamos viejos.

 

Yo prometí retirarme. Estas armaduras son bien bonitas, no tengo duda de ello, pero no me aporta nada como fan clásico ¿Por qué comprábamos myths? Pues para poseer en nuestras manos a aquellos héroes o villanos con perfiles claros: nobles, honorables, despiadados, orgullosos, etc y que, sin dudarlo, poseían unos diseños hermosos y elegantes. Pero ¿De qué me sirve comprar myths si ninguno de estos nuevos inspira en mí lo que hacían las figuras de antaño? Todos empezamos con vintages y qué felices éramos.

 

No insto a que no compren lo que les gusta. Todos son libres, pero no olvidemos qué nos trajo aquí. No fue el consumismo desmedido o, si se le quiere llamar de otra forma, consumismo insensato. Fue el amor a la historia de héroes que luchaban sin importar que fueran a perder, el cosmos, la voluntad, la fuerza, que cualquiera podía ser un héroe si se esforzaba hasta el fin.

 

Mientras escribo no dejo de pensar en un moribundo Seiya arrastrándose por las escaleras o un Mime deseando ser amigo de su asesino. Un Shion y un Dohko corriendo mientras una enorme luna roja aparece. Pero luego piso tierra y pienso en que esos tiempos no van a volver mientras series hechas para vender juguetes sigan activas y generando rentas. Al menos puedo decir que fui afortunado y gocé de esa era extraña en que una serie hecha para vender un producto gozaba de ''alma''.

 

Son dos capítulos, pero con el primero de la clásica y el primero de LC o series como Full Metal Alchemist (Brotherhood) o EVA yo ya sabía que la cosa marchaba bien. Nosotros elegimos, no ellos y yo ya decidí hace mucho bajarme del carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Amén por tu crítica Alejandroso.

 

Comparto en TODO lo que decis.

 

Estos son los caballeros dorados, de eso no hay duda, pero no me transmiten la misma sensación que lo hacían tanto en la serie clásica como en Hades.. Sumado a que el dibujo tampoco ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, amén a todo lo que ha dicho, punto por punto... además Alejandroso siempre le da un punto emotivo a lo que escribe.

Exacto, Saint Seiya tenía alma... alma que se ha vendido al mejor postor. Quise pegar like, pero no me deja, creo que he sobrepasado mi límite :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno visto el episodio, se me ha quedado ya bastante claro que caeran los 12 ex en mi casa, pero que los dioses guerreros (los de sog) se los pueden meter por el c..., en to caso el andreas que seguro que tendra una armadura increible por se el jefecito, en cuanto al episodio me gusta mucho el opening y el ending, libra entiendo su comportamiento pero se han lucido, tambien me hizo gracia lo de tauro, pero creo que es simbolico reivindicando que es hora de que el toro se alce nuevamente, los objects son un lujo, y en fin capitulo de relleno, y el siguiente qeu los dorados se enfrenten entre ellos no me agrada en fin que los enemigos dan pena, poco mas que añadir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

  Yo peleo porque estoy trompa, vete pegándote tu si eso, que yo me voy por otro copazo.

Un pueblo nevado por completo y Lifia tiene que ir a pedir agua a los vecinos?... estoy seguro que los hielos de la taberna eran comprados en la gasolinera más cercana.

 

 

>Primero, este párrafo me ha hecho la tarde.

 

>Segundo, Lo habéis pintado tan tremendamente mal que esperaba una abominación infernal. Sois exagerados, tan solo es el típico capítulo introductorio random malo.

 

Desvirtuado totalmente de todas las reglas de los Saints al usar las cloths, sí, pero solo malo.

 

Dadle tiempo que todavía puede bajar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

alejandroso ......comparto más o menos todo lo que has dicho...pero se me pone la piel de gallina ,y me pongo muy triste al pensar que esos tiempos nunca volverán. Es un rollo saber que no hay alma en una serie que se llama Alma de oro, yo me la tragaré ,incluso algún rato la disfrutare ,pero la verdad es que es una pena que no hagan las cosas bien y solo lo hagan por vender y vender......A pesar de todo y aunque ya no me compro figuras ,yo no me bajaré del carro ,crecí con los Caballeros del Zodiaco y siempre estarán hay por mucho que lo estropeen con omega o SOG. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues ami me a parecido bastante bueno el episodio. me gusta ver una serie protagonizada por los dorados y si es con una armadura divina mas todavia.

 

Y la introduccion del anuncio en el medio del episodio  :biggrin:  :biggrin:

 

Deseando que salgan mas episodios para ver como continua la historia.

los anuncios definitivamente fueron lo mejor  :XD:  esos si los hacen con ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente, lo importante del vídeo eran los anuncios de los ex v4, el anime venía de acompañamiento simplemente jeje.

 

Creo al igual que Dsign, que las figuras v4 se venden por si solas, porque son muy bonitas... y que quizá hasta se venderían aun mejor si no estuvieran vinculadas a un anime tan nefasto, pudiendo ser hasta contraproducente. Las figuras son preciosas, pero el hecho de ir de la mano con este anime tan cutre, desde mi punto de vista, les hace flaco favor (quizá me equivoque).

Hablo por mi; habría bastantes mas posibilidades de que me comprara las armaduras divinas doradas, si no las pudiera asociar de ninguna forma con esta abominación de Toei. Podrían ser perfectamente otro invento mas de Bandai... como los armadura divina 10th, o los v1 Power of Gold... vamos, que este anime quizá sobraba para favorecer la venta del merchan.

 

Ahora hablando de algo que no viene a cuento: Hoy pululando por ahí, por el universo Saint Seiya; vi que Michi Himeno estaba por la labor de encargarse de los diseños y la animación de SOG, pero los de Toei la rechazaron, a ella y al estudio Araki Pro... prefirieron encargárselo a otra gente.

Supongo que el caché de Himeno era mas alto y optaron por mano de obra barata... y se nota, menuda cacota mala.

 

Hoy me he vuelto a ver el primer cap de Lost Canvas, que es una puñetera obra de arte... así que cuando toque capítulo SOG, me pondré LC y a disfrutar de lo bueno :Face (1): . La serie clásica ya me satura un poco de tanto verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Shune las armaduras no son v4 el termino v4 se utiliza en los bronzes por ser la cuarta armadura que portan, en los dorados seria su segunda.

Yo no creo que las armaduras se vendan por si solas por mas bonitas que sean, si no tuviera anime de por medio para justificar su salida seguro serían figuras limitadas tipo el Géminis bicolor ex o cosas por el estilo como v1 dorados o oce, que tendrán su público o no. Pero hablando por mi jamás me compraría un milo rubio que para mi ese no es milo y no me produce na.
Lo mismo hay figuras muy bonitas y estatuas muy bien hechas de series que no conozco que admiro pero no me compraría por que ni idea quien es, o de personajes que me gustan mucho con trajes inventados que wtf eso nunca paso, no lo compro.

Por mal hecho que este el anime estas nuevas figuras tienen que tener un precedente para que vendan, sea anime , cómic, manga, película etc.

Te hablo desde el punto de vista no solo personal sino de mercadotecnia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...