Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 02: ¡Revelado! ¡El secreto de Yggdrasil!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado dhoko1982

pero que le han hecho a Dohko!!!! no le pega nada esa personalidad!!! un capitulo que te deja bastante frio, sin mucho que ver, como ya se ha visto otras veces a recargar las pilas del malo malote para que despierte, supongo que tendremos mas de 13 capitulos, porque como siga asi la cosa va a ser presentar a los caballeros dorados y en dos explosiones de galaxia y cuatro rayos relampago acaban con Asgard y pa casa.

 

esperaba algo mas de esta serie (iluso de mi) pero visto lo visto, hasta Omega me parece bueno al lado de esto. los demas dorados divinos como que no me acaban, pobre donatello de Libra, eso si, los objects, parece que van a ser de lo mejorcito, como ya se ha comentado acuario y piscis son una pasada.

 

en fin, esto ya es como la formula 1, esperar dos semanas para ver alguna mejora y que luego Alonso vaya a peor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ehmmm... he visto el episodio ahora sí y...

 

Meh... será que me he vuelto algo perezoso ya para exigir, tal vez por toda la basura animada últimamento. En general esto es una mezcla de Lost Canvas (en los puntos buenos) y Omega (en los malos). Al menos los nuevos productores ya van viendo que el regreso a lo puro es lo que atrae.

 

Esas armaduras divinas están detalladas, pero no me gustan. Parecen hechas por fans.

Creo que se han confundido de Dohko y han traido al pillo de Lost Canvas, solo que se les olvidó que ya pasaron casi 300 años desde entonces y todos recordamos al viejito sabio. Las armaduras de los malos han sido sacadas de Shurato y de alguno que otro espectro de Lost Canvas más la segunda temporada de Omega.

 

La música es cualquier cosa. No me transmite NADA.

Lo del opening antiguo es hacer trampa, ya lo hicieron una vez en Omega y no aprenden.

 

La animación es barata y burda: quieren vender un producto y no hacer un buen anime. 

 

Pero el argumento... Mmmm... Si te vas a meter con los dorados, hazlo bien. No ensucies tu buque insignia. Necesita más intriga esta serie, algo que me deje deseando más. La transformación de los dorados a divinos pudo haber esperado un poco más y así los dioses guerreros estos pudieron tener una fuerza menos descomunal y no ser ridiculamente fuertes solo para forzarte a comprar figuras.

 

Ya no pueden matar más la serie con cosas nuevas y ya a estas alturas me dan lo mismo estos spin off.

 

Pero ahí va pues, queriendo ser.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ya he visto suficiente... 

 

El primer capítulo era tolerable, el segundo es para mi infumable.

 

Están desmitificando a los caballeros de oro y eso no me gusta en absoluto, la corte dorada es para mi símbolo de poder, belleza, majestuosidad.. jopé ¡eran épicos!... y aquí no hay nada de eso. Son dibujos para niños.

 

1º No me agrada ver como el Muro de cristal de Mu se rompe en dos segundos como si realmente fuera de cristal.

 

2º No me agrada ver como el viejo y sabio maestro se pone la armadura dorada para pelear por puro entretenimiento. Esa armadura es sagrada, Atenea se las otorgó para combatir por la justicia y en defensa del bien, no para que haga circos con ella... ni para irse a un bar y beber con ella puesta :S

 

3ª No me agrada tampoco que Dohko incite a Aldebarán a vengarse de lo que le hizo Bud en la anterior saga de Asgard, es absurdo. Un caballero de oro no pelea por venganza... y un hombre tan sabio y sereno como Dohko, que se pasó mas de 200 años meditando al borde de una cascada, no debería instigar esos pensamientos a nadie. Estoy muy de acuerdo en que no va con su personalidad.

 

4º Cuando Mu aparece ya con la dorada puesta, se les olvidó dibujarle la cara, es un círculo sin nada dentro...

 

5º El capítulo empezó con unos dibujos medio dignos y acabó siendo basura omeguera...

 

6ºEn mitad del cap, nos anuncian los myth cloth ex god...  que ''sutiles'' son...

 

7º No pude terminar de verlo, lo he quitado cuando el guerrero divino experimentaba con Mu, ¿para que fustigarme?... me quedo con la magnificencia de la corte dorada de Atenea de antaño... aquellos que imponían, que eran super poderosos, épicos, elegantes y regios.

 

En definitiva, me quedo con las cosas bien hechas.

 

Bye Bye.. :70:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:mad:  Mis peores presentimientos comienzan a hacerse realidad :2db71bbb:  Han empezado a meterle mano a la personalidad de algunos personajes, borrando su esencia. Pero qué diablos han hecho con Dohko :Face (43):  :Face (65): ... De ser el personaje más maduro y sabio entre los caballeros dorados, ahora es un adolescente alebrestoso que quiere ir a pelear sin saber por qué razón, y no contento con eso, envía a su amigo a la arena contra un enemigo, que dicho sea de paso, es patético.

 

Esos enemigos son bazofia. No entiendo porqué ponen a los caballeros dorados a pelear contra semejante escoria, y encima de eso, que requieran de un poder divino para poder vencerles.

 

No me gusta lo que veo..... dibujos paupérrimos e historia floja. Descaradamente se han sacado este proyecto del trasero para vender figuras, que debo decirlo, están muy bien hechas... pero esta serie tiene muchos elementos de Omega.... un transcurrir de capítulos sin emoción alguna, ni un hilo conductor claro, para seguramente después dar una explicación traída de los cabellos por allá en el capítulo 10... dejando a todos los anteriores como una colosal pérdida de tiempo. Solo que esta vez colocando en ridículo a personajes tan emblemáticos como los santos dorados.

 

En fín.... ya veo venir a Deathmask y Afrodita tan estereotipados y débiles como siempre pero con otra armadura, cuando bien podrían desarrollar un poco más a estos personajes poco explorados por los creativos de Toei :334c1c34:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.639
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la verdad ...que regresen ya alpha beta epsilon..historias bien trazadas..armaduras con detalle relieve profundidad que recrean mitologia nordica si lo mejor de la serie es la lifia que sta bien buena..jajaja fue el mejor momento cuando le cayo aioria porque lo demas...
Solo esperabs esta serie..por los objects ex de oro, y rezaba para que hiciesen algo digno por asgard y si en el capitulo anterior la armadura de frodi me parecio penosa, ahora visto lo visto hasta me agrada; hasta se nota la dedicaciom de bandai con los dorados en el diseño y la mierda que hacen con asgard saga que como no tiene carisma alla..pues maltratan hasta este punto...
Solo espero que algun dia alguiem saque un manga sobre asgard bien trazado con argumento porque los japos podran decir misa..pero LOS FOD WARRIORS CLASICOS son los mejoresss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

La personalidad de dohko la veo como el de lost canvas dohko joven,

Los dorados son demasiado sobrevalorados , la gente los trata como si fueran los 12 olímpicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El poder combinado de tres caballeros de oro utilizando la técnica prohibida (EA), era según dijeron en Hades, equiparable a la gran explosión (Bing Bang), que dio origen al universo. Si están sobre valorados, supongo que es en función de lo que nos han contado en el manga y anime... es difícil borrar todo lo que conocemos, e imposible encontrarle sentido a la nula fuerza o bajo poder de un caballero dorado en este anime.

Choca que ahora un dorado caiga al primer golpe de nadie, por muy guerreros divinos que sean, no son dioses olímpicos para acabar con la corte dorada de un plumazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.542
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El capitulo fue horrible, los diseños de los "dioses guerreros" son un asco, ya le perdí la fe a esta serie  :Face (69):

Editado por alexfcb12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

para nada veo yo el Dohko de LC, esta claro que en ese caso se vio un Dohko joven y con mas espiritu del que estamos acostumbrados a ver en la serie clasica, al fin y al cabo no hacia mas que estar sentado y reflexionar, pero aqui se ha visto un Dohko que tiene armadura por juguete, sin ningun respeto a lo que significa portarla, a mi personalmente eso me ha matado, por dios!!! que estamos hablando de Dohko,

 

Totalmente deacuerdo con Shune respecto a los dorados, cualquiera que no sea fan de SaintSeiya y le preguntes por los caballeros del zodiaco te dira, a sii! lo de los caballeros esos de oro con cada signo, son la seña de identidad de la serie, a mi tambien me parece fatal lo que hacen con ellos, y pense lo mismo cuando se rompio el muro de cristal, donde han quedado esos combates a lo LC en los que un caballero demostraba porque portaba una armadura dorada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

La serie siempre exagera , la exclamación de athena utilizada en shaka no destruyo el templo de virgo, el choque de las dos si lo hizo, compara eso con un big bang ? Además los dorados fueron derrotados por los bronces al igual que el resto, obviamente son proyectados como los mentores y al ser fan favorite y de athena los mejores, pero no significa que no puedan ser derrotados, recuerda que niobe que ni es un juez mato a Aldebaran en el santuario , shune, el poder de cada personaje depende del plot al que quieran dirigir la historia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os olvidáis que nos están comiendo el coco con que son débiles frente a los nuevos Dioses Guerreros por el cuento ese de Yggdrasil, normal que se rompa el Cristal Wall.

 

Con respecto a la personalidad de Dohko... el abuelo se ha decidido por fin a vivir la vida (modo ironia off)

 

El capítulo en sí no deja de ser lo que al principio de todo anime... introducción de personajes (en este caso los Dioses Guerreros) El dibujo deja mucho que desear en algunas caras y se aleja bastante de lo considerable de "calidad".

 

Con respecto a las divinas doradas en la intro y el ending... las quiero todas... pero todas todas, hasta el casco/chistera de Saga (por cierto en la intro es el más omeguero de todos y el más rejuvenecido no os parece?)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Milodescorpio tienes razon pero ahora que lo dices la filosofia de Mi signo flipado si antes era mas justiciero que a vivir que solo son 2 dias pero importa que nos hemos quedado como tontos con los12 de oro alado y a ver si les vemos en accion con esas armaduras divinas por cierto me gustaria descargarme el intro y el ending de esta serie cuándo se pueda, lo flipante es los guerreros divinos lucha 3 minutos ve que aumenta el cosmos de nuestros protagonistas se van hechando leches diciendo nos volveremos a ver me recuerda más a una telenovela pero a ver si el siguiente capitulo la historia cambia ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...