Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui lo que pasa es que a algunos les molestan que te quejes,y mas si vas en contra de su opinion,solo puedes quejarte 1 vez y no mas por que ya cansa

En cambio si la opinion van en favor de la de algunos y es positiva...ahi si que puedes expresarte hasta la saciedad

A mi particularmente me parece una mamarrarachada que no incluyan las piezas broken,pero al que no tenga la figura pues le vendra como agua de mayo esta figura,con o sin broken pieces

Por cierto el set broken de renegados fue mas ruin aun ya que no venian las armaduras completas,necesitabas piezas de la figura normal para poder montarlo,que vale,el que comprase el set se suponia que ya las tenia,pero no costaba nada poner 2 o 3 piezas mas y tener las 3 armaduras completas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te has quejado @charco ya no puedes quejarte mas.........:biggrin:soccer yellow card GIF by Sixt

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Galería especial (:face2:):

 

 

https://sp.tamashii.jp/item/13394/
 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es que eso de colgárselo personal parece que va de primera instancia. Sea la situación que tengas, es tuya y ya, no hay que ponerse sensibles que nadie los está cuestionando.

Mis argumentos van contra de este caso en especifico y en contra de opiniones que quieren minimizar la situación.

 

Esto es un antecedente chatos, si este Revival vende (sea la razón que sea), lo que colectivamente le diríamos a Bandai como coleccionistas es que nos la metan como les plazca.

Si ya nos vendieron un Myth más caro y con menos cosas ¿Qué sigue?: ¿Menos rostros? ¿Quitarle las piezas manga a los Plata y cobrarlos igual? ¿No incluir partes para el Object?... lo más feo que se no ocurra Bandai lo puede hacer peor. Al final seguimos comprando.

Lo he dicho ya, ha pasado tanto en las colecciones Myth Cloth como en otras Líneas de Tamashii y mismo en otras marcas japonesas. La gente deja de comprar si no le gusta lo que ofrecen y así sin más dan el cortón... Y ese miedo nos tiene comprando lanzamiento tras lanzamiento, que es el caso particular de las colecciones Myth Cloth en donde está claro que importa más completar Líneas que la calidad. Hasta yo soy culpable de eso con Jamian de Cuervo que lo sigo encontrando mediocre pero quería mi 5to Plata y ya pagué mi reserva.

Por más decisiones personales y situaciones únicas, TODOS aportamos a que Bandai nos haga como quiera. Y permitir cosas como este Revival y encima hacernos lavado de cabeza y tratar de justificar que cueste más aunque traiga menos, siento que vamos a acabar mal.

 

Ya me estoy alargando pero son cosas que luego se me pasan. La Colección Myth Cloth no debe ser nada barata de producir y pienso también que lleva su tiempo el diseño debido al die cast. Si bien todos comparten el mismo cuerpo, con su variaciones pequeñas en ocasiones, todas las armaduras son diferentes al igual que los rostros y ya no se digan los Object... y por más caro que nos parezca no estábamos pagando barbaridades por ese trabajo como pasa con Soul of Chogokin, por si quieran un ejemplo de una Colección de Tamashii donde los agachan y les destruyen el alma. La razón por la que no vemos personajes como Giganto, Geki, Moses, Thor, Docrates, etc. más seguido es precisamente por que requieren un cuerpo especial que no podrán usar en otros personajes y significa más inversión de recursos a una Colección "cara" que no deja tanto como lo hacía.

 

Saint Seiya pelea su lugar entre el monstruo que es Tamashii Nations, cosa que ya también había comentado en alguna ocasión, y la "remodelación" del Showroom de Akihabara confirma que ya no es primera (siento que lleva rato que no), ni segunda sino tercera prioridad. Y eso nos deja con dos posibles escenarios, bajón de calidad por que minimizan equipos de trabajo para mandarlos a lo que vende más o, menor numero de lanzamientos al año. Pero entre todo eso cómete estos repintados, Revivals caros y a ver que otra cosa se nos ocurre que te podamos vender y no nos implique un esfuerzo extra.

 

Así que sigamos pagando caro por lo que no tenemos no importa que tan mal nos la pongan, NECESITO cerrar Líneas... solo después y cuando pasen las cosas feas será difícil quejarse ya que nosotros nos pusimos en esta situación.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que esto es un antecedente de futuras decisiones empresariales. Si nos venden menos por más dinero y lo aceptamos, el siguiente paso será convertir esto en la regla. Pero claro, ¿qué le vas a decir a alguien que no tiene los V2 y quiere tenerlos? Lo mismo más o menos me voy a comer yo con un sagitario a 90 pavos. A este no le han quitado piezas, pero vale el doble de lo que costó el de la primera tirada. Y a saber el dinero que van a pedir por Shaina... Y todo esto en una crisis mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aprovechando la reedición y la imagen de Siegfried, bien le podía haber hundido el pecho el rubio de una buena patada, porque vaya pechazo se gasta el Ikki. Figura muy desproporcionada. No dudo que los caballeros de oro EX también tienen sus fallos y no los están corrigiendo (apenas) en los Revival, pero es que estos Revival de bronce EX van por el mismo camino:Face(31):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[REVIVAL] EX Ikki Phoenix ~New bronze Cloth~

8,800Y - Release February 2021

 

Preorders 1 October 2020 (16h00 japan time)

 

OxeSJont_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.250
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  98
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, charco dijo:

Por cierto el set broken de renegados fue mas ruin aun ya que no venian las armaduras completas,necesitabas piezas de la figura normal para poder montarlo,que vale,el que comprase el set se suponia que ya las tenia,pero no costaba nada poner 2 o 3 piezas mas y tener las 3 armaduras completas


Ya te digo si ha sido ruin! No les costaba nada incluir un par de piezas más para que estén completas.

Al anunciarlas me hicieron ilusionar pero al ver lo que no serían armaduras completas, pasé de ellas completamente.

Mi idea era montar a los 3 caballeros con las broken y montar sus objetos con las armaduras “sanas”, lo mismo que tengo pensado para los 5 bronces Ex v2 que por suerte, pude conseguir el año pasado a buen precio.

Pienso que es una faena que no lleve la broken, si sacasen a este Ikki v2 igual que el primero, incluso sin mejoras pero con la broken, seguramente me lo compraba por aquello de tener la figura más “actualizada”...de fabricación más reciente vamos :Face(1):

Esto no quita que este revival no sea una buena noticia para quien no haya podido comprar la figura en su día. Podrán elegir por pagar los 70€ que pueda costar este revival o buscar la primera versión por algo más de 100€ (seguramente más ya que esto causará que se revalorice). Eso ya depende de gustos y de bolsillos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.125
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, xxwtsxx dijo:

Yo no tengo la primera version y quiero la version con la armadura broken, no le veo la lógica a Bandai de quitar esto y menos aun la lógica a los que no la tengan y estén muy tranquilos con esta decisión. No se como esta el mercado por allá pero las v2 ex en Ebay están muy caras.

 

Creo que a nadie le gusta la decisión. Pero bandai va a hacer lo que quiera y le da igual Nuestra opinión, sinceramente. Aquí también están  muy caras en ebay y otras plataformas Y por eso algunos preferimos comprar este revival al no tener la primera versión. Es eso, o quedarte sin estos v2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Correcion 8.800 yenes.... aca llega por 80 euros... ya vereis... por 120.tienes el.normal en warrapop... ahi queda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Los caballeros de bronce V2 son característicos por carecer de musleras, faldón, parte baja del torso y brazaletes, muy poca armadura llevan para semejante precio, quien quiera seguir pagando el capricho de Bandai puede hacerlo, yo por mi parte paso de estas figuras, además que las V2 son las armaduras que menos me gustan

Editado por pizhaboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco jamian lleva mucha y cuesta bastante mas

Y me da igual que lleve las piezas manga,que sobran totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...