Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Lvera14 si lo que te molesta es la falta de mejoras y no el precio... no se como decírtelo. Quieres evitar pagar un precio inflado, pagando un precio ridículo por menos contenido.

 

Y a los que no les llame la atención el Broken... creo que no los entiendo.

Para empezar, no hay nada más así en la colección que un par de piezas de plástico de un Appendix y un Pegaso V2 sólito sin nadie que lo acompañe, por novedad ya suman puntos.

Segundo, esas V2 Broken se vieron por casi 1/3 de la existencia de esta segunda versión. 13 capítulos de Hades: Santuario contra 15 de Poseidón y los 25 de Asgard. Así que representación en el anime vaya que tienen y no son un simple “extra”.

Y por último, son una chulada. Fuera de los problemas específicos de cada V2 EX, el diseño de esas piezas broken es excelso, la cantidad correcta de grietas y “cachos” faltantes; sin temor digo que roban más miradas que un caballero Dorado o Marina.

 

Y si de plano es por que no te caben los Object, recomiendo esas copias y productos chinos de piezas en bolsas y Peanas inventadas que ni forma tienen, así no estorba nada y le sacamos más provecho a nuestro dinero invertido.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

hace 8 horas, Loranzo dijo:

@Lvera14 a bonus Phoenix attack would have been great :Face(35):

 

sapoJnQR_o.jpg

Esto si que valdría mucho la pena y se acabaría la lloradera por el cloth broken. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Lord Tiamat dijo:

Es una guarrada. No hay duda. Pero también es verdad que si yo no tuviera las V2 y las quisiera, pues pasaría por el aro.

¿Por qué?

- Porque al fin y al cabo los precios de casi todo están subiendo, especialmente asiático: Bandai, figuarts, Hot Toys, Takara. Es lo que tiene ser coleccionista.

- La opción de intentar conseguir la anterior versión es también aceptable. Pero, por mucho que joda la maniobra, hay que pensar en si voy a usar ese extra. Yo de entrada no lo uso, no tengo espacio para montar también el object con la segunda armadura. Al final se quedan guardados como el 90% de los extras de las figuras. Pagar más por el anterior porque pensemos que tiene más calidad el artículo y da lo que promete para luego no usar el broken... no sé.

Todo depende de a qué precio nos revendan el V2Ex original y lo que vayamos a hacer con ese extra.

 


Exacto, ese es mi caso. No tengo la original, no monto object, no necesito la broken, porque voy a pagar mas? Prefiero el revival y listo. Que no es buena política de bandai... pues no, no lo es. Pero tampoco es buena política que se inflen los precios como se inflan y como se van a inflar ahora en estas primeras versiones de estas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comparar el trozo d plastico malo del efecto de galaxian explosion con una armadura entera de metal.... para hacerselo mirar... parece que Bandai os pagara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

no es comparar una cosa con otra,es el buscar la razón por la que no incluyen la armadura broken,y la única razón que se me ocurre,aparte por la dejadez de esta empresa,es que la armadura broken esta considerada como extra de la figura,no como parte de la armadura,y normalmente en los restock/revival,anteriormente ya han eliminado extras,así que no nos tiene que pillar de sorpresa aunque sea una guarrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   2.373
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Desde su cuenta de Twittter, Bandai promociona el relanzamiento de la figura y anuncia que las reservas comienzan el jueves 01 de octubre, desde las 16 h (referencia de Japón).

 

item_0000013394_ChJrKYEv_101.jpg

Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The visuals with Siegfried are really nice ! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tanto bombo con las piezas broken la verdad es que no lo entiendo, sigo diciendo que me parece increíble que los que tienen la primera versión, sigan y sigan con el tema de las putas piezas broken...

 

Pero que más os da si vosotros ya lo tenéis y no vais a volver a comprar la figura :Face(5):, es que es algo que me cuesta entender, cuando hay otra gente (en la que me incluyo) que está diciendo que al no tener la primera versión van a comprar esta porque les dan igual las piezas y seguimos erre que erre, que si es una vergüenza, que si nos toman el pelo , que si tal, que si cual...

 

Vamos a ver que no es tan difícil, al que no le gusta o no la vaya a comprar ya lo ha dicho, no es necesario repetirlo cada minuto, ya lo sabemos, por lo tanto dejemos a los que la vamos a comprar sin la necesidad de tener que justificarnos, por si nos gustan las piezas broken o no montamos objet o lo que nos de la real gana, no es tan complicado.

 

A mi tampoco me gusta que la figura traiga menos cosas y valga más, pero es que las normas no las pongo yo, eso es BanDai la que lo decide, a mi me queda la opción de comprar o no comprar y yo particularmente prefiero comprar esta por 70€ que la primera por muchas piezas broken que traiga a 100€, así de simple.

 

Me gustaría saber cuanta gente de la que se queja ahora por la falta de las piezas broken, compró en su momento el pack de piezas broken de los sapuri, porque parece que las piezas broken son la ostia y en su día eso es lo que recibió el susodicho pack, ostias y más ostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   7.702
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese pack recibió hostias porque perfectamente podrían haberse incluido con las figuras regulares (como pasó con los bronces) y no lo hicieron porque pensaron que era mejor vender un pack y sacarle más pasta.

Cosa que no descartes que pase después con los bronce.

A mí me pasó eso, no he pillado la tripleta renegada porque venía sin broken y los esperaba con la armadura dañada ya que lo incluyeron en los bronce. Y cuando sacaron en pack roto ya era demasiado tarde hacerse con Camus y Géminis a un precio decente.

 

Personalmente tengo mis V2 myth hechos custom y me gustan bastante más que los ex y los ex los tengo por la broken, de hecho lo que me hizo pillarme los 5 fue que venían con esa versión rota.

 

Pero para gustos colores, si pasas de las broken y ves bien la política de Bandai pues bien por ti. Yo la veo mal, está claro que las normas las pone Bandai , pero las pone porque la peña pasa toooodo el rato por el aro. 

 

Está no es una crítica para ti @Hyoga80, me incluyo en ello de haber comprado cosas que creo que están infladisimas, pero no por ello no me dejó de quejar ante injusticias flagrantes.

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la expresión pasar por el aro no me gusta decirla la verdad, creo que no es correcta, hay que pensar que cada uno como bien dices hace lo que quiere en lo referente a la compra de una figura o no, pero tampoco entiendo esa expresión, puesto que al final nadie te obliga a "pasar por el aro" es algo que cada uno decidimos en un momento concreto o con alguna figura en concreto.

 

Yo he comprado muchas cosas, no sólo figuras infladas de precio, al igual que a mi me han comprado cosas infladas de precio, porque el coleccionismo es así, lo malo de todo es que cada vez todo cuesta más y en esto BanDai es experta en subir los precios de forma alarmante, pero ahí poco podemos hacer, salvo dejar de comprar y eso en las figuras que me gustan espero no hacerlo, siempre que la economía me lo permita claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  755
  • Reputation:   682
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo no tengo la primera version y quiero la version con la armadura broken, no le veo la lógica a Bandai de quitar esto y menos aun la lógica a los que no la tengan y estén muy tranquilos con esta decisión. No se como esta el mercado por allá pero las v2 ex en Ebay están muy caras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra cosa que también hay que decir @Hyoga80 es la diferencia de precios. Ikki v2 ex salió a 6.600 yenes (unos 54 euros). Hoy se consigue a unos 120-150 euros (es decir tampoco es que sea algo exagerado). Este te cuesta de entrada 8.000 yenes ( unos 64 euros) y te quitan parte de las armaduras. Conclusión = Bandai se ahorra 10 euros por figura y te roba 6-7 piezas de metal. Pues que quieres que te diga... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...