Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me sorprendo, pero tampoco eran una armadura extra, que es a lo que voy. Lo otro entiendo que eran rollos promocionales de inicio de línea. Esto es una línea entera capada de mala manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  481
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 2 horas, sdtano dijo:

@SPTCSeso de que te venden un revival quitando cosas no es nuevo, ya paso con el primer revival EX,que fue saga de Géminis y le quitaron el efecto de  galaxian explosion y también costó más que su primer lanzamiento,luego siguieron con el restock de  leo SOG y quitarle el extra del ataque y el archivador,así que no sé de que te sorprendes con esta nueva jugada de bandai. 

respecto a radamantys,le cambian el color que según tú es lobque está mal,por otro color que sigue estando mal y le quitan el extra del baston.

 

El efecto desde el minuto 1 dejaron claro que era complementario a la primera edición.

 

Lo del broken cloth es literalmente quitarte piezas. Es un pésimo precedente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

de hecho,con este revival también te han dejado claro desde el minuto 1 que no venia la armadura broken.:laugh:

y no lo estoy defendiendo,que me parece una guarrada,pero no es el primer caso como decís,que si el más sangrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una guarrada. No hay duda. Pero también es verdad que si yo no tuviera las V2 y las quisiera, pues pasaría por el aro.

¿Por qué?

- Porque al fin y al cabo los precios de casi todo están subiendo, especialmente asiático: Bandai, figuarts, Hot Toys, Takara. Es lo que tiene ser coleccionista.

- La opción de intentar conseguir la anterior versión es también aceptable. Pero, por mucho que joda la maniobra, hay que pensar en si voy a usar ese extra. Yo de entrada no lo uso, no tengo espacio para montar también el object con la segunda armadura. Al final se quedan guardados como el 90% de los extras de las figuras. Pagar más por el anterior porque pensemos que tiene más calidad el artículo y da lo que promete para luego no usar el broken... no sé.

Todo depende de a qué precio nos revendan el V2Ex original y lo que vayamos a hacer con ese extra.

 

Editado por Lord Tiamat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.185
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Hope Bandai will improve Seiya's face :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  481
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 hora, sdtano dijo:

de hecho,con este revival también te han dejado claro desde el minuto 1 que no venia la armadura broken.:laugh:

y no lo estoy defendiendo,que me parece una guarrada,pero no es el primer caso como decís,que si el más sangrante.

 

Creo que no me dejé entender.

 

ex+saga+1.jpg

 

Ese dibujito del efecto que se ve en la caja menciona que es un complemento exclusivo de la primera edición. El Ikki EX por ningun lado establece que las piezas del Broken Cloth son parte de la primera edición o lo que sea, es una movida que Bandai ha realizado con este Revival pero a todas luces se nota que es un producto incompleto.

Editado por VahMedoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Señores, si tantas ganas hay del Broken, ahí tenéis a las primeras versiones en ebay, jugositas para vosotros y muy baratas :laugh:, al igual que el que quiera  un Saga con el extra, tendrá que ir a la primera versión, no hay mas. Yo cogeré este Revival sin dudarlo, como ya dije, a mi y a muchos otros nos importa un bledo las broken ... 

 

Sin embargo, y se dice poco, debería molestarnos más que los Revival en EX sean unos simples restock, y sin embargo en los Myth traigan mejoras, muchas o pocas, pero las trae. Por qué no retocaron el pecho palomo de este Fenix??? No costaba tanto y todos hubiéramos pagado con mucho gusto lo que piden por él. Esto realmente es lo que me molesta de verdad a mi .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.308
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues ya está bastante claro que en estos Bronce V2 Revival adiós piezas broken, hola lamina de plano de montaje y aumento sabrosongo en el precio.

Además de eso? Tendrá variación/corrección de tonos? Alguna pieza o accesorio nuevo? Tipo Sagitario Revival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.185
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@Lvera14 a bonus Phoenix attack would have been great :Face(35):

 

sapoJnQR_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hace 50 minutos, VahMedoh dijo:

 

Creo que no me dejé entender.

 

ex+saga+1.jpg

 

Ese dibujito del efecto que se ve en la caja menciona que es un complemento exclusivo de la primera edición. El Ikki EX por ningun lado establece que las piezas del Broken Cloth son parte de la primera edición o lo que sea, es una movida que Bandai ha realizado con este Revival pero a todas luces se nota que es un producto incompleto.

no sé lo que pone en esa pegatina,no entiendo el japo.

pero lo que tengo claro es que en los ex ya ha pasado más veces por ejemplo con leo SOG que le quitaron,no uno,sino TODOS los extras.

y como bien dice @Lvera14,los revival de los ex no son más que simples restock,el único caso que hicieron una mejora fue en leo con la hebilla,pero creo que se debe a que son figuras no muy desfasadas como pasa con el revival de jabu myth,que no es restock,es una figura totalmente nueva bajo el nombre de revival,ya que si jabu fuera igual que el primero que salió,nadie lo compraría. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Así que 2000 yenes de más y sin armadura broken? No entraba en mis pensamientos adquirir los V2, pero en esas condiciones me lo dejan más claro aún.

Que cojan las plumas del fénix y se las metan una a una por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  481
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 6 horas, sdtano dijo:

 

no sé lo que pone en esa pegatina,no entiendo el japo.

pero lo que tengo claro es que en los ex ya ha pasado más veces por ejemplo con leo SOG que le quitaron,no uno,sino TODOS los extras.

y como bien dice @Lvera14,los revival de los ex no son más que simples restock,el único caso que hicieron una mejora fue en leo con la hebilla,pero creo que se debe a que son figuras no muy desfasadas como pasa con el revival de jabu myth,que no es restock,es una figura totalmente nueva bajo el nombre de revival,ya que si jabu fuera igual que el primero que salió,nadie lo compraría. 

 

¿Te refieres a los emblemas y a los screens?

 

Todos ellos fueron promocionados como extras exclusivos de las primeras ediciones. Aquí adjunto el aviso que te ponen en la caja de Tauro, el mismo se encuentra en todos los SoG que traen estos extras.

 

初回購入特典 significa "beneficio de la primera compra" y se utiliza para promocionar accesorios exclusivos al primer tiraje de figuras. El Broken Cloth jamás fue establecido de esta forma. Por ello insisto en que la comparación no es la misma, algo parecido sería que a Shaina le quitasen las piezas versión manga en un futuro revival.

i-img1200x800-1592812899wamoyn575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...