Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues como dicen, la línea  MC y EX ya no es la prioridad de Bandai desde hace un par de años. Se nota con el bajón de calidad en los revival, y la salida mas seguida de estos. Ley del mínimo esfuerzo y máximo beneficio. Si siguen asegurando ganancias de estas formas, estamos pidiendo a gritos que nos den cada vez peores, raquíticas y más caras lanzamientos por miedo a que nos dejen sin figuras. Si ese es el futuro de la línea, pues en mi parte, estoy a un paso de bajarme del barco, y completar las que me hacen falta con las piratongas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   680
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues no se si con los myth cloth pasara eso pero la línea Ex está sacando muy buenas figuras estos dos últimos años. Hablando de los myth cloth Jabu Revival tampoco se queda atrás y está muy bien lograda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo ya la tengo reservada, y sin armadura broken...

 

Ahora sólo espero que BanDai no se duerma y dé buen ritmo de salida a los otros 4 V2 EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no tengo las V2 y por lo que he leído y he entendido en el foro abarcan toda la serie clásica del animé que por otra parte es lo que a mí me interesa (aparte de ese seya manga versión prototype). De acuerdo con los compañeros de que en lugar de ir a más tanto en calidad , diseño y extras vamos a menos salvo en precio. Por eso estoy en duda si comprarla, cierto que lo de la Broken parts seguramente no las utilizaria, pero jode que no esten,solo por el hecho que es la misma figura que vendieron hace años, lo que me plantea la siguiente duda, continuarán con las siguientes v2 reviva?. Si es objetivamente peor que la primera versión, los que tengan está, lógicamente no compraran este revival ya que no trae mejoras ni en diseño, ni en extras y creo que SS es una serie que difícilmente puede atraer a nuevos compradores o coleccionista de los que ya tiene, reduciéndose mucho las ventas ya que solo la compraríamos aquellos que no la tendríamos y no todos por la jugada de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Zangalotino, es un restock de una figura que salió hace ya casi 8 años si no me equivoco.  Esta salida va enfocada a coleccionistas “no veteranos” y que en su día ni coleccionaban independiente de que traiga partes broken o no, así que creo que seguirán revivalizando el resto de V2.

 

En cuanto a la serie, las armaduras que más abarcan en capítulos son las V1, unos 70 y pico capítulos del anime, el resto están menos tiempo en pantalla. Si las cuentas las hacemos a Número de Sagas ( que no de capítulo ), estás V2 salen en Asgard, Marinas y Hades Santuario ( Broken )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

De lo que me vengo a enterar en el foro.

 

La marcan como revival, pero viene con su peto y hombreras de futbol americano de antes, le quitan la armadura broken ( que a mi parecer es el pirncipal atractivo de esos v2 EX) y encima se enorgullecen de que trae un cartón con las piezas de la armadura?

 

Es que ban dai ya nos agarro la medida a los coleccionistas de myth cloth. En verdad no se que pasa por la cabeza de los mandamas en esa compañia, pero pareciera que quieren maltratarnos lo mas posible. Lanzamientos como este lo unico que hacen es encarecer la otra figura. Y agárrense por que seguro le cambian la caja a las versiones feas que están sacando últimamente.

 

Otras compañias como Goodsmile company suelen ser mas cercanos a sus clientes y lanzan restock de figuras muy pedidas, pero ban dai parece que hasta los restock, que suelen ser algo bueno, tiene que retorcerlos para que no beneficien a casi nadie. Quien no tenia la figura se va a tener que comer una figura incompleta y mas cara, y solo ganan los especuladores que ahora podrán dar todavía mas caros sus bien acaparados fenix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sigo esperando un restock de void,de la serie berserk en figma y nanai tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.122
  • Reputation:   1.156
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

75€ en el puño. Me parece un precio mas que decente en este año 2020 a pesar de la carencia de las broken, en mi caso, que no la tengo y que la primera version esta entre los 130 y 150€ En la especulación, compro este revival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.250
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  98
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 1/10/2020 a las 13:02, Gifness dijo:

Pues yo tengo la primera versión y como muchos de por aqui dicen, la broken esta en la caja. Con este precio me pillaré otra unidad y asi podre tener la figura broken, la figura intacta y el objeto con la armadura. Hasta ahora no me lo planteaba porque pillarme una unidad de algo que ya tenia a los precios que están pues no me compensaba pero por este precio si que lo haré. Si la sacaran con la broken seguramente costaría más y seguiría sin comprarla

 

Lo que a algunos les parece malo a otros les viene bien :)

 


Al final he caído...:unsure:

Sobretodo inspirándome en tu idea de tener figura, objeto y figura broken.

A las malas lo que dije anteriormente, el

tener la figura “actualizada”, al ser de fabricación más reciente...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  342
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Lamentablemente no trae cloth broken pero es una buena oportunidad de tener a este personaje, ya q comprarlo ahora a revendedores sale caro y con el precio q puso el puño se puede decir bastante aceptable en comparación a otras figuras q han salido con precios elevados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Dado que yo no tengo ninguno de los caballeros de bronce V2 EX, aproveché esta versión revival de Ikki para hacerme de uno. Ya lo tengo apartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...