Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si compi, poca sorpresa esta vez:

 

3DEG5HqN_t.jpgPGZiDDov_t.jpg1P2nIZGL_t.jpg1BkWoBil_t.jpgKVso05ek_t.jpgspDbDlen_t.jpgDKxGdQ4P_t.jpg8dFSeulv_t.jpgchczRLo6_t.jpgyw0fe4ME_t.jpg2FzTZ63a_t.jpg

 

El enlace para la batalla por conseguir uno el día 17 es este:

 

https://creations.mattel.com/en-es/products/motu-origins-frog-monger-figure-hkm82

 

Al contrario de lo que pasa con Space Sumo (sublinea poco atractiva y figura idéntica a la del pack de tres que es casi más barato que la exclusiva), por esta va haber hondonadas de ostias, así que estad atentos si os interesa.

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo intentaré pillarlo, como siempre, me gusta tener la colección lo más completa que se pueda, pero el personaje como tal, tiene su cosa por cobrar vida de la pegatina de Grayskull, pero no me vuelve loco, ni me gusta en demasía. Con el paso de la colección Origins, me estoy dando cuenta yo mismo, que lo que de verdad me gusta, me emociona son los personajes vintage, sobre todo las wave 1,2 y 3 ochentera. A partir de ahí, ya mi pasión disminuye …… y en Origins esas 3 wave ya están terminadas, con lo que mi Hype, baja. Ya con Eternia, la Snake Mountain y una futura Cueva del Terror, ya cierro el chiringuito. No me veo coleccionando todo 200X, Nuevas aventuras ni otras inventos ….. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.136
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/02/22
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes, una pregunta para los que han comprado en Big Bad Toys desde Espana. 
 

¿Los costes de envío incluyen el IVA español (tipo Ali Express)? 
 

De antemano gracias por su ayuda! 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 minutos, Siulin1980 dijo:

Buenas tardes, una pregunta para los que han comprado en Big Bad Toys desde Espana. 
 

¿Los costes de envío incluyen el IVA español (tipo Ali Express)? 
 

De antemano gracias por su ayuda! 
 

Yo no he comprado pero la gente comenta que al llegar el paquete has de pagar los correspondientes impuestos; creo que sería solo el IVA ya que aduanas solo se pagan si se supera los 150 euros (los gastos de envío se apuntan en el monto final). Saludos.

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.136
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/02/22
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 minutos, vvv dijo:

Yo no he comprado pero la gente comenta que al llegar el paquete has de pagar los correspondientes impuestos; creo que sería solo el IVA ya que aduanas solo se pagan si se supera los 150 euros (los gastos de envío se apuntan en el monto final). Saludos.

Muchas gracias 😊 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.777
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aduanas se paga si te lo paran, da igual que sean 20 o 150. Lo que pasa que cuando marcan que es más caro el producto o es más voluminoso tienes más papeletas de que te lo paren.

 

De hecho el pagar el iva del producto que entra es pagar la aduana. Pero ojo, que no es que pagues el iva de muñeco, es que pagas el iva del muñeco y de los gastos de envío.

 

Otra cosa es en mattel creations que no se como va, por ejemplo el set de eternia me parece que el precio incluía las aduanas(pero no estoy seguro)

 

@Siulin1980

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buenas a todos, BBTS no incluye el IVA y Mattel Creations lo está incluyendo en todos sus productos, desde las figuras de 20€ hasta el Eternia. 
 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he pasado por un Toysrus para preguntar por las reservas de los lagartijos preternianos y me han dicho que se han agotado las preventas de todos los moñecos menos el He-man snake armor. Los que no hayan pedido preventa con tiempo parece que tendrán complicado conseguirlos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.777
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Toysurus hacen preventas?

 

Si os fijáis Rattlor, Lingüor y king hiss están agotados. El resto se puede conseguir

 Sun Man es una línea totalmente defenestrada.  No se  cuanto habrán pagado por la licencia,  pero se la están comiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si y no @Trem83, me explico:

En Europa, creo que nadie conocía a Sunman, y se nota, sobre todo en España, ya que casi nadie está comprando esa sublinea.

Sin embargo en EEUU, BBTS tiene a Digitino y a Boltman agotados ….. lo q me hace pensar q allí ha vendido mejor. Luego está el tema Space Sumo q no se agota en Mattel Creations, pero esta figura creo q juega con desventaja ya que salió en un pack exclusivo de los Wallmart, junto con Sunman y Pighead, y me hace pensar que con eso, ya se llenó el cupo de la demanda de allí. 

 

Al final, la mayoría de los q coleccionamos Origins, queremos los personajes q salieron en vintage, todo lo q sea salir de ahí ( 200x, Sunman. Etc ), su acogida es peor …… y creo que los datos lo corroboran …. Pero no creo q sea un fracaso porque EEUU está salvando las ventas a mi parecer …

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.777
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tiempo lo dirá,  pero un éxito no es tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Está claro que vender como un Masters, no lo hará nunca …… la fama entre uno y otro no es comparable. A lo tonto era una sublinea de 9 personajes y ya han sacado a 5 más 1 en preorden, por tanto 6 de 9, así que en 3 wave más los acaban ….. 

 

En cuanto a mi persona, lo que quiero es que aceleren algo más con los vintage, quedan figuras guapas como Rokkon, Stonedar, modulok, Saurod o Blade que me gustaría vieran la luz, antes de que se acabe el chiringuito. Yo creo que la entrega del Playset de Eternia será la culminación de la línea Origins y no le doy más recorrido a a partir de ahí, es decir, finales de 2024. El desgaste / cansancio del tiempo es imparable, una línea que comenzó con ese producto exclusivo SDCC en 2019. 5 años de línea lo veo bien 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...