Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso, me he colado ya dos veces con las figuras que reservo en BBTS. Pillé a Leech pensando que Snout Spout (Trompo para los amigos de Naranjito) saldría en España y mira, cagarrón. Lo mismo con King Hiss y TP He-Man...

 

Lo que tengo claro es que no suelto 80 pavazos por un Origins ni "jarto" Cocacolas. Lo que tenga que ser será, Mattel se ha encargado de matar ella solita la (mi) ilusión por esta colección.

 

---

 

En cosas más alegres, hay novedades desde la feria del juguete de Nüremberg, donde la Mattela ha colocado un puesto bastante decente con unas cuantas novedades. Lamentablemente, las fotos estaban prohíbidas por lo que solo nos quedan vídeos de gente que pudo ir como éste:

 

 

Viene a decir que lo que se vió en la feria fue:

 

Los colores del Castillo Serpiente (Snake Mountain) se ajustan más a los colores vintage que el prototipo que ya conocemos.

Talon Fighter & Point Dread será muy similar al vintage, tanto en colores (la base es compatible con el Castillo Origins) como diseño.

Se pudieron ver a King Randor 200x, Snake Teela de los que no hay novedades.

Serpent Claw Man-At-Arms es bastante similar a la versión Eternia Minis con sus colores púrpuras y verdes:

 

AMfNDx6R_o.jpeg

 

El Snake Trooper es en realidad un Eternian Palace Guard con una cabeza de serpiente. Esperaba otra cosa la verdad.

 

BV72Zt6E_t.jpeg

 

Dejando atrás a Origins, se ha visto a Masterverse Deluxe: New Eternia Whiplash con una armadura intercambiable parecida a la de 200x. Masterverse Deluxe: New Eternia Ram Man totalmente articulado con una armadura alternativa, no tan grande como la de la versión MOTU Classics, de hecho parecía pequeño al lado de Whiplash. Masterverse Faker azúl con una armadura rosa (SanJacobo alert!). Masterverse Clamp Champ y Masterverse Revelation Classic Mer-Man.

 

 

Todo esto se supone que no pueden enseñarlo hasta que Mattel lo haga oficial del todo (Igual en unos días se filtra alguna fotillo suelta). No obstante, los amigos de Planet Eternia (así como los compañeros de Meiter Magazine) han colgado algunas fotillos de otras marcas pero relacionadas con MOTU:

 

0s0xkiDM_t.jpgFLQmqb4b_t.jpgmhRryy5E_t.jpgJThdnwuM_t.jpg6C8BSVfR_t.jpg38ABGNDi_t.jpgjqj0wSc4_t.jpgaFVhAGit_t.jpg5wLqvcvV_t.jpgDQJlZk0D_t.jpg

 

Más fotos en su página de Facebook (de MOTU y otras muchas marcas):

 

https://www.facebook.com/dieweltdermeistermagazin/

 

---

 

Y para terminar, la ranita dinamita (Frog Monger) no solo está empezando a viajar a sus respectivos hogares, sino que hay algún afortunado que ya la tiene en casa. Han colgado el minicomic en Facebook, y me ha sido imposible no compartir la última página del mismo:

 

39lQdsFC_o.jpg

 

Al compañero @vvv seguro que le hace ilusión.

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Siempre he tenido esta dura al ver el castillo por dentro
https://imgbox.com/EduuLMmv

Estaré imaginando cosas o podrían hacer algo como en el de Classics??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.136
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/02/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días, he comprado unas figuras de Masterverse que no se suelen encontrar fácilmente en Europa a través de BBTS y me las han enviado hace unas semanas a través de una agencia llamada “Asendia ePAQ Plus”, por lo que puedo ver a través de la web “Parcelsapp”,  el envío ha entrado a través de Suiza.. 

 

Me gustaría pre-pagar el IVA español para evitar las comisiones de correos pero el número de seguimiento que tengo no lo reconoce la web de correos.

 

Alguien que haya comprado por BBTS desde España y que haya vivido una situación similar me podría contar su experiencia? 
 

De antemano un millón de gracias por su ayuda. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.026
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Siulin1980A mi todos los envíos de BBTS, han sido a través de Fedex y Asendia, siento no poder ayudarte con ese tipo de envío. De todas formas en los próximos días tienen que enviarme a Mekanek, Leech, Heman TP y King Hiss, comentaré con qué tipo de envío lo hacen. Lo normal es que los envíos durante su vida, vayan cambiando sus track ( no siempre ) y llega un momento en cuando va a llegar a España, se pone uno que correos gestione ….. 

 

Saludos

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.136
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/02/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, Lvera14 dijo:

@Siulin1980A mi todos los envíos de BBTS, han sido a través de Fedex y Asendia, siento no poder ayudarte con ese tipo de envío. De todas formas en los próximos días tienen que enviarme a Mekanek, Leech, Heman TP y King Hiss, comentaré con qué tipo de envío lo hacen. Lo normal es que los envíos durante su vida, vayan cambiando sus track, y llega un momento en cuando va a llegar a España, se pone uno que correos gestione ….. 

 

Saludos

Hola muchas gracias @Lvera14, de hecho a mi también me lo han enviado por Asendia (pero he puesto el nombre largo que figura en la web). 
 

En ese caso, entiendo que tarde o temprano me aparecerá en la web de correos, no? Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo en la Pile of Loot unos cuantos MOTUs que se quieren venir para casa, aprovecharé y haré pantallazos de todo el proceso para que los tengamos todos a modo de guía para no pagar de más a Correos. A veces las etiquetas de tracking van cambiando según va el paquete pasando por diferentes agencias/países. Vete dándole a ver si te lo pilla su web compi.

 

---

 

El usuario de Instagram @Charlie_5.5 ha compartido estas fotos de lo que parece ser un prototipo:

 

gx4BRDrA_t.jpgfvvJ0EQG_t.jpg8Hubyywc_t.jpgPIUbr1AD_t.jpgBsyNgjHV_t.jpgb89q0B6v_t.jpgZ7fXLaxf_t.jpg4Ln2Dv1u_t.jpg

 

Lo curioso del caso es que el prototipo trae las rostros modelados como los que aparecen en el mini comic vintage The Ordeal of Man-E-Faces (Las Aventuras de Man-e-Faces en la versión española). ¿Y si...?

 

---

 

La gente está empezando a comprar los Roboto Mini-Comic y...

 

lA6DULi4_o.jpg

 

Es una pegatina/pegote de pintura puesto encima de la carcasa transparente. Supongo que la forma angulosa se debe a que es más barato (aún)  que hacerlo redondeado como debería ser. Se puede ser cutre y luego está esto...

 

:face18::face25:

 

 

¡Buen destino!

Editado por KMKA
Añadir información.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.721
  • Reputation:   7.800
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero esto que es .....PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!

 

Vaya cutres de cojones . Es una vergüenza. 

 

Gracias @KMKApor la info. 

 

Este roboto lo.habia reservado. Pero es una bajeza lo que han hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.026
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Os comparto review del Roboto:

 


Es para morirse de risa, yo pensando que no se podía caer más bajo como Bandai con Babel …… Sorprendida Nashla Bogaert GIF by Dominicana's Got Talent

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que es lamentable. Más fotos:

 

PG38eTCA_t.jpgOM7IMG3i_t.jpgy9k5ZHoF_t.jpgPYJtPBa2_t.jpgVTho2O91_t.jpgZtbHNJBT_t.jpg

 

Normal que haya tan poquitos, si tienen a los hijos de los trabajadores cortando corazoncitos con sus tijeritas y pegándolos con pegamento en los frontales. ¡Explotadores!

 

:biggrin:

 

Creo que es la cosa más cutre que he visto hacer a compañía alguna en un producto de esta naturaleza. Y mira que he visto cutreces pero esto...

 

El vintage, por si alguien se piensa que 40 años después meter un corazón dentro es ingeniería aeroespacial o algo:

 

qzO7O7s6_t.jpg

 

---

 

Y ahora agarraos porque vienen curvas. En USA está apareciendo Rulers of the Sun - Duplico en tiendas y gracias a ello tenemos las primeras fotos:

 

8iRPjT8x_t.jpeg2kKlWczt_t.jpeghoipq3cX_t.jpegADkvSWzG_t.jpg

 

La polémica viene porque no se sabe a que tanda pertenece. ¿La 12?¿La 13?, para mayor confusión, estos son los reversos de las tarjetas (cartones o cardbacks) de Duplico e Hypno:

 

6g3OaWy8_t.jpgMyBmCXTd_t.jpg

 

:wacko:

 

---

 

¡Pero hay más!

 

En Lulu-Berlú, conocida tienda francesa para coleccionismo vintage (no son baratos) han publicado esto:

 

5D5eqOHg_o.jpg

 

Enlace original:

https://www.lulu-berlu.com/les-maitres-de-lunivers-origins-terroar-a68758.html

 

Terroar, uno de los integrantes de la "lost wave" (tanda inédita) del 88.

 

---

 

Y la cosa no acaba aquí. Está circulando por ahí una lista con más enlaces de Amazon México:

 

ypVzc10C_o.jpeg

 

Aunque con esto hay que andarse con ojo porque luego tardan la vida en hacerse realidad. Pero es interesante que ya aparezcan como futuribles Spikor, Squeezzze o Snake Man-E-Faces (¿?).

 

 

Lo que no me negaréis es que tenemos un cacao maravillao de tandas y figuras de tres pares de cojones (y eso que solo estamos hablando de Origins). Normal por otra parte viniendo de una compañía que pega pegatinas en sus figuras, como para pedirles un calendario de lanzamientos o algo... jajajaj

 

 

¡Buen destino!

 

---

 

EDITO con los enlaces de Amazon para nuevas figuras Origins y Mastervese:

 

Masterverse:

 - Classic Mer-Man
 - New Eternia Buzz-Off
 - Princess of Power Grizzlor
 - New Eternia Faker
 - Clamp Champ
 - Horde Skeletor
 - Prince Adam
 - New Eternia Webstor
 - Deluxe New Eternia Ram Man
 - Deluxe New Eternia Clawful
 - Deluxe New Eternia Whiplash

 

A destacar en mi opinión Horde Skeletor si es como el que sale en Revelation el diseño va a ser una chulada.

Origins

 

 - Point Dread & Talon Fighter

 - King Randor 200x
 - Snake Teela
 - Snake Trooper
 - Serpent Claw Man at Arms
 - Eternian Guard Infiltrator
 - Sssqueeze
 - Spikor
 - Deluxe Dragon Blaster Skeletor
 - Deluxe Snake Face
 - Snake Man-E-Faces
 - ¿Duplicator?

 

 

:Face(64):

Editado por KMKA
Añadir información.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.026
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me atraen ahora mismo mucho más los de Masterverse que los de Origins, donde están empezando mucho a abusar de versiones Snake …… y 200x para mi gusto. Pero al final caerá casi todo como siempre 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.026
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Al final ( por suerte ), no fue He-Skeletor Origins la figura escogida para este mes:

 

26KEtEQa_t.jpeg

 

y4ghtBZZ_t.jpeg

 

ViLJboOw_t.jpeg

 

8Wz8PHiO_t.jpeg

 

TxFL1FvE_t.jpeg

 

exUGrPPW_t.jpeg

 

bRrAsj8h_t.jpeg

 

Q6hRSTAI_t.jpeg

 

Es una Evelyn más, una variante y me gusta q salga en este formato porque no todos irían a por ella en una salida regular …… Yo si la compraré, la estaba esperando.

 

 

Edito: escribí el post sin mirar el precio en Mattel Creations y la broma saldrá 38€ más los 10€ de envío probablemente, total 48€ …… aparte, me he fijado que no trae la espada del poder ………. Ya se me ha bajado el Hype :047352f3:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta esa figura. Y sin lugar a dudas, será una excelente incorporación para mi Club Eternia. 

Club Eternia surge ante la necesidad de ahorrar espacio en mi museo, mediante la fusión de figuras Masterverse con otras de chicas de colecciones varias. Unas luces navideñas hicieron el resto... Y como resultado, surgió un picante rinconcito, que bauticé con el nombre de Club Eternia. 

Además de ingeniosa, la idea resultó ser muy efectiva, ya que así he podido depejar la vitrina de mis figuras Masterverse y de paso, dar sitio a varias figuras de mis chicas... Espero que os guste la inauguración de mi Club Eternia... 😂🤣😆😍🤩🥰 
https://www.instagram.com/reel/CodWGS0j2dt/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...