Jump to content

Olayer

Miembros
  • Contenido

    237
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    España

Acerca de Olayer

  • Rango
    Sonota Saint

Visitantes recientes al perfil

205 visitas al perfil
  1. Y lo mejor de todo es que me salió sin pagar, amigo. Gracias por la información (la tendré muy en cuenta) y un saludo.
  2. Mi nueva adquisición: me ha salido con tan solo 13 gemas y estoy muy contento...
  3. Efectivamente. Tienes disponibles 200 pasos semanales. Cuando los gastas, no puedes seguir hasta que a la semana siguiente te concedan otros 200 pasos.
  4. Pues qué queréis que os diga... Me parece una auténtica barbaridad. Vale que cada uno se puede gastar su dinero en lo que quiera pero, pulirse cientos de euros al mes en un juego de android, me parece sintomatología de ludopatía pura y dura.
  5. A ver, yo juego a Saint Seiya Awakening y no me he gastado un solo euro. Simplemente consigo las cosas más despacio y cuando me quedo sin los recursos necesarios para continuar jugando, salgo del juego y vuelvo en otro momento. El problema de estos juegos es que no todo el mundo los juega con cabeza, y claro, luego pasa lo que pasa... Yo 500€ al mes los gasto en pagar una hipoteca o un coche... Pero gastarlos en un juego, creo que es ludopatía pura y dura.
  6. ¿En serio que hay peña que se gasta 500€ mensuales en un juego? Qué barbaridad... ¡Si eso es la mitad de un sueldo...! Eso es para hacérselo mirar, porque la gente que lo haga tiene un problema si no es rica...
  7. En realidad, el verdadero truco para poder avanzar rápido en todos los sentidos (invocaciones, experiencia, niveles de juego, etc), es pagando, pagando y pagando para conseguir más diamantes, gemas y cupones... Ningún otro truco funciona realmente (será muy triste y todo lo que queráis, pero es así). Lo de apuntar a determinada constelación para invocar a un determinado personaje, es un auténtico engaña-bobos, porque la la mayoría de las veces no surte ningún efecto y, cuando supuestamente funciona ese "truco", es solamente por casualidad: cuestión de suerte, vamos. Aún así, yo me resisto a pagar para avanzar más rápido en el juego, porque para mí eso es como hacer trampas... Y harto de echar un montón de tiempo para terminar consiguiendo cuatro gemas de nada y unos pocos diamantes, y de que cada vez que realizo una invocación no paran de salirme personajes de rango B (excepto alguno de rango A muy de vez en cuando), a partir de ahora me centraré en conseguir (todas las veces que pueda) fichas de desafío, para canjearlas en la tienda por fragmentos de Seiya Flecha Dorada, y así poder conseguir a Seiya con la armadura de Sagitario cuando haya reunido 120 fragmentos, ya que tengo 70. Visto lo visto, esa será mi próxima adquisición de personajes con rango S. Desisto ya de intentar conseguir a Pandora, Poseidón, Shaka y al resto de los caballeros dorados que todavía me faltan... Si algún día me salen, bien; pero mientras, me centraré en llevar al máximo nivel a los personajes que ya tengo e intentar mejorarlos todo lo que pueda, tal y como acabo de hacer con Dohko.
  8. ¡Maravilloso! Ojalá pueda obtenerlo, aunque francamente lo veo muy difícil... ¿Para cuándo se supone que viene?
  9. Me complace anunciar otra nueva adquisición. Cuando la monte os enseñaré fotos. De momento he parado de montar figuras porque últimamente estoy muy liado, pero lo retomaré...
  10. Bueno, la verdad es que es de los pocos personajes de rango S que tengo, así que digamos que por ahora no me sobra; tiene una habilidad de atacar a todos los adversarios de una en cada turno y eso me gusta. Además, la combinación con Milo, Aftodita, Mu, Marin y la amiga de Shun, hace que tenga un grupo más que decente con este Krisaor. A mí por ahora me va muy bien con él. Yo juego poco a poco y sin pagar, así que voy despacio... Pero sin pausa. De rango S tengo también a Dokho, que fue mi última adquisición. El resto de mis personajes son de rango A, B y C. Voy detrás de Pandora y Poseidón, que tienen rango SS, pero son palabras mayores. De momento tendré que conformarme con lo que tengo. Un saludo.
  11. Os paso unas instantáneas sobre mis últimas hazañas, a ver qué os parecen. Espero que os gusten... ¡Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...