Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.722
  • Reputation:   7.800
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El  chicle lo van a estirar mientras venda.

Quedan bastantes personajes clásicos  aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.026
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hay 45 personajes clásicos que ya han salido o en preorden oficial. Creo que los vintage, eran 70, por tanto solo quedan 25 …… aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.722
  • Reputation:   7.800
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un tercio aún,  si sacan 200x , película, filmation, new adventures , línea 88, vehiculos,Sunman etc ...Y sigue vendiendo la línea pueden tirarse 5 años más sacando figuras a este ritmo.  Si bajan el ritmo pueden tirarse muchos años más 

 

A groso modo quedan 

 

Tytus

Megator

Ojos fuego 

Dragon Blatter

Espada luminosa

Hordak Buzz 

Hordak Huracan

Modulock

Multibot

Dragstor

Doblor

Squeeze

Serpentor

Rotor

Girator

Extendar

Río blast

Rokkon

Stonedar

Wildor

Blade

Saurod 

Two bad 

Sy-klone

+ vehículos y sets 

 

No se si se me olvida algún personaje vintage

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.026
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Comprasteis el Monger sin problema ?? Yo conseguí uno. Estuvo más de media hora disponible, así que no hubo ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pude pillar uno para mi y un colega. Dio un poco de problema ya que quise cambiar la dirección de envío y no dejo por eso se tardo más. No me entusiasma pero es curioso tener una rana mongola, jajaja. 

 

La colección vtg son 69 y saldrá toda. X fa no jodais a los que nos interesan mas las figuras de otras líneas en el formato origin, que hay para todos y los vtg no estan en fuda, tal vez las naves si.

 

Saludos cracks.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.026
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@vvv, créeme, no tenemos el poder de joder nada !!! Mas quisiera :Face(41):.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Disculpad chicos pero desde la vuelta de Reyes estamos teniendo una cantidad de trabajo que no es normal y no me da apenas ni para leeros.

 

:Face(15):

 

Sobre lo que comentáis de Rulers of the Sun, creo que lo he comentado varias veces pero haya voy una vez más, jajaja. Mi punto de vista sobre esta sublínea es que adolece del factor nostalgia que nos invita a comprar sus figuras. No hay que olvidar que es una sublínea basada en unas figuras vintage que eran copias de los Masters del Universo, y que su distribución en los ochenta fue bastante escasa fuera de EEUU. En España ni me suena haberlas visto (corregidme si me equivoco), creo que a Alemania pudo llegar alguna pero no estoy seguro tampoco. No hay que olvidar que las figuras las producía Olmec Toys, una empresa fundada por una madre de los ochenta que, atendiendo a las quejas de su hijo sobre la falta de representabilidad de los MOTU (tan es así que la primera versión del propio Sun-Man tiene el rostro del chaval), fue capaz de reunir la pasta necesaria para crear unos personajes, con sus diseños, su empaquetado e incluso sus minicomics (el diseño elegido para de estos deja bastante que desear). Y esta intrahistoria es, para mi, lo mejor de esta marca. ¿Es suficiente para que los compre ahora? Pues al igual que otras copias (Fuerza-T, Galaxy Warriors) no. ¿Me molesta que salgan? En absoluto. Lo único que me incordia es que nos los intenten meter con calzador en la historia principal para justificar su presencia dentro de la línea MOTU, cosa que se aprecia sobretodo en los MiniComics de las tandas donde salen, donde los personajes clásicos quedan retratados como meras comparsas, pero poco más. Al que le gusten que los compre, solo faltaría, jaja.

 

En USA la visión que tienen es parecida a la nuestra en parte de la fanaticada. Hay que los ve genial, hay quien pasa del tema y hay gente que ve en ellos un ejemplo de lo que ellos denominan cultura "woke" y que no solo roban protagonismo a los personajes clásicos sino que ocupan sus lugares en las tandas de figuras. No hay que tomar como referencia las tiendas online solamente, sino echar un vistazo a como están Walmart y Target para ver que se vende y que no. Además, la distribución que está haciendo Mattel (como última responsable) de las figuras Origins es, cuanto menos, atroz. Y no digo solo en Europa, sino en su propio país donde en un Walmart/Target te encuentras las estanterías petadas de 3-packs de RotS, en el de al lado todo petado de 2-Packs RoE y nada más y por todas partes a Stratos Mini-Comic y figuras de la serie 7... Un desastre de proporciones épicas.

 

Otro ejemplo de mala gestión es Space-Sumo, figura que la tienes en USA en el pack de 3 a 25USD (está en rebajas en todos lados porque las ventas del pack no se corresponden con las unidades fabricadas),  y no se les ocurre otra cosa que sacarla exclusiva de MC por 21USD... La misma figura, totalmente idéntica, con los mismos accesorios, mismo molde, misma pintura, solo cambia la tarjeta (cartón o cardback) y el minicomic. Pues normal que sea la segunda exclusiva que más tiempo a durado a la venta, solo por detrás del pack de 4 He-Man (aun sigue a la venta).

 

A eso súmale los cantos de sirena de Toyguru (el Sandro Rey de MOTU porque no da una) que anuncian la cancelación de Origins para mediados de 2023 (es una mentira cochina ya te lo digo) y claro, en USA la gente anda algo nerviosa pensando que sale mucho "outsider" pero que faltan clásicos por salir y a ver si se cancelan...

 

Todo este resquemor no pasaría de ser una simple anécdota si la distribución fuese, no digo buena, sino simplemente normal. Con sus tandas de figuras saliendo de manera regular y con acceso a ellas para todo el mundo (exclusivas a parte). Me sorprende que a estas alturas la línea siga viva, porque Mattel no nos lo está poniendo nada fácil.

 

---

 

Un ejemplo de que Toyguru miente más que habla (o habla sin tener ni puta idea más bien) es Frog Monger. Estuvo a la venta una horita aproximadamente, tiempo suficiente para que todo el mundo pudiese comprarse el suyo, lo que indica que han fabricado muchas unidades y se han vendido bien. El personaje además mola mogollón. Por historia, personaje que sale de la pegatina de la mazmorra del Castillo de Grayskull, y por diseño, una rana espacial bastante peligrosa con un "jetpack" y una pistola laser.

 

Además, si nos fijamos en el diseño de la ranita, se puede apreciar que la pieza del torso es un molde nuevo y probablemente nos estén avanzando nada menos que a Modulok (si hasta viene indicado en las notas del diseñador), porque el diseño es igualito:

 

C4eq90LR_t.jpgixUhTIci_t.jpgx6HJtRjV_t.jpg6s9AnRtK_t.jpgRlf58RAU_t.jpgHVxtAZ4x_t.jpgztLKulhE_t.jpg

 

No cuadra que tengan el molde de Modulok con la cancelación de la línea.

 

---

 

Además, tenemos esta publicación de Mattel en sus redes sociales:

 

dwYVXQLL_o.jpg

 

Si el año pasado era el 40 aniversario, este va a ser el año de Skeletor. A ojo diría que tenemos por delante nada menos que a Dragon Blaster Skeletor, Snake Armor Skeletor, Screech & Skeletor, Snake Mountain (la guarida de Skeletor, jaja)... y nos han enseñado a Ojos de Fuego también, y eso solo en Origins, porque en Masterverse seguro que sacan más (ojalá saquen al del 40 aniversario por separado).

 

---

 

Y para que no sea esto un monotema de Origins, ya van saliendo las cajas de las siguientes figuras Masterverse y la versión Deluxe de Man-At-Arms:

 

h2cVSH3Z_t.jpg9uE7egRO_t.jpgxj9BQ6IR_t.jpgMEk7PK7V_t.jpgFEhrxNM6_t.jpgi2LiyVqj_t.jpg9fAV4lwK_t.jpgEyiwpA7D_t.jpgddP5Q3HZ_t.jpg

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.722
  • Reputation:   7.800
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me molesta en absoluto que salga Sun Man y su línea. Digo que a grandes rasgos es un fracaso o al menos no es un éxito. 

 

Sinceramente, si llegan a sacar Fuerza T o galaxy warriors les hubiera salido más barato y creo que hubieran vendido bastante más que con Sunman. 

 

Además que meter Sun Man con el logo de másters si que puede molestar a más de uno. En cambio si compran la línea y en el cartón no aparece el logo de másters x ningún lado quizás hubiera tenido más aceptación. Nunca se sabrá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Entonces... ya es un hecho la cancelación de las líneas Origins y Masterverse? Hay fechas para las ultimas waves? Ojala saquen a Heman de the New Adventures y 20XX para Masterverse, ya que son los que me faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.722
  • Reputation:   7.800
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@gneferuson especulaciones sin fundamento.

 

Mientras venda la línea habrá figuras. 

 

Lo que no tengo tan claro es que la línea siga saliendo en tiradas regulares en grandes almacenes o tiendas web, creo que terminará  por salir las waves en mattel creations exclusivamente. Pero esto último es mi forma de pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No compi @gneferu, es la misma teoría que llevamos escuchando desde hace más de diez años por parte de la misma persona, nada más. En su día dijo que en 2023 Mattel perdía los derechos de MOTU por un lio con la venta de las licencias a Universal, y ya ves. Ahora dice que los pierde para Verano... En fin. No le des importancia (en USA se la dan relativamente por ser quien es y haber trabajado dentro de la marca).

 

A las malas, pasaría lo que dice @Trem83, y habría que comprar las figuras online o en MattyCollector.

 

---

 

Por cierto, primeras imágenes sacadas en un Paulmart Store de las nuevas figuras Origins y Masterverse:

 

qqnIYXMD_t.jpegb8IBs50y_t.jpeg

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más imágenes en mano de las nuevas Origins:

 

P5LnMJCq_t.jpg55aS9hzW_t.jpgxVuxh5PR_t.jpgzreaW5kq_t.jpgG7yO31SJ_t.jpgLhHaI7Ix_t.jpgcgqa2QLM_t.jpgdkmuZz1Y_t.jpgw9DnfTju_t.jpgD3IrdO1w_t.jpgbNtYMxP5_t.jpgd7znkSat_t.jpgcY82WGkL_t.jpgivRDJRTU_t.jpgaH4L8qYD_t.jpgMzvWNCFS_t.jpgRbg48h3V_t.jpg

 

Enlace original:

https://toyhabits.com/motu-origins-wave-12-card-art-teases-two-bad-sy-klone-and-bashasaurus/

 

 

A ver si hay más fotos y se confirma que el corazón de Roboto MC no es una triste pegatina...

 

En los artes de los reversos de las tarjetas vemos de nuevo a Sy-Klone y a Two Bad, y hacen su primera aparición en artes no exclusivos tanto Terroar como el vehículo Basasaurus.

 

:Face(2):

 

Y de Masterverse tenemos estas otras fotos:

 

yNrKPzmv_t.jpgQOPS8d4M_t.jpgxfsdxfq3_t.jpgz1ekkFtl_t.jpgGY12RFBi_t.jpgL1TnNnA4_t.jpgAY3yLIEW_t.jpgz2CUYd3h_t.jpgjTt3CvGI_t.jpgpxjNO0m0_t.jpgnmFyAGCN_t.jpgO0GA4Xt8_t.jpgfee9cYfY_t.jpgJqI7mG2Y_t.jpgftXZVaag_t.jpgVJ1T7FPt_t.jpgiDt4vLMf_t.jpegzCnK8gWq_t.jpegEmU01ba0_t.jpeg

 

Enlace original:

https://www.instagram.com/motu.revolution/

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...