Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y las figuras de Masterverse, cada vez mejores ….. me encanta todo ….. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tenemos fecha para He-Skeletor:

 

DrxII923_o.jpg

 

Si teníais dudas de que regalar en San Valentín, ya sabéis...

 

:biggrin:

 

---

 

Y desde las cuentas de Instagram de Axel, Fetch y Roy Juarez nos llegan las ilustraciónes del resverso tenebroso de las tarjetas (cartones o carbacks) de las últimas Origins:

 

6DL0azMZ_t.jpg qbLi64KN_t.jpg lH9y7H6p_t.jpg guYnVy9H_t.jpg

 

Como comentamos en la página anterior, poca chicha. También han filtrado estas dos:

 

t4BzXtZU_t.jpg HlayZd3Z_t.jpg

 

Duplico, de Rulers of the Sun, no estaba previsto en ningún sitio. Veremos a ver si finalmente entra en la tanda 13 o no y a quién reemplaza.

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Este último de Rulers of the Sun, Duplico, me gusta, creo que el más hasta el momento de esta línea. 
El que me da mucha pero que mucha pereza es He-Skeletor para el mes que viene …… al final acabaré comprándolo seguramente pero con muy mala gana esta vez, siento que no pinta nada en la colección pero bueno, a ver si lo adornan con un buen Minicomics y me baja mi reticencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo @Lvera14. La pereza que produce esta exclusiva es inversamente proporcional al cariño que le han metido desde Mattel. No te digo ya que le cambien la cruz de He-Man por los huesitos de Skeletor en el peto, pero que menos que haberle puesto la cara de Keldor que ya tienen hecha...

 

En fin.

 

:Face(12):

 

Lo que si os recomiendo es leer el comic de donde sale esta figura (y todos los Anti-Eternos) porque mola bastante y unifica en cierta medida todos los universos de Masters del Universo. Os dejo un enlace para leerlo online (en inglés):

 

https://www.comicsmode.com/comics/he-man-amp-the-masters-of-the-multiverse-2019-chapters

 

ECC lo vende en español por menos de 15EUR.

 

---

 

Desde la cuenta de instagram oficial de Rulers of the Sun nos llega esta imagen del nuevo Pig Head de Masterverse:

 

FJpkPr4G_t.jpg

 

Qué supongo que será un error porque parece más un prototipo temprano con los colores planos y sin texturas que la figura real, ¿O igual es un prototipo de una versión "Filmation" (jajaja, no)?:

 

QQeXmLmG_t.jpg

 

---

 

Dejo un par de tres de reseñas de Masterverse, en algunas hasta comparan la figura Masterverse con su versión Classics:

 

Shadow Weaver:

 

qHvgNh9h_t.jpegaSVxKcKS_t.jpeglLdwhMir_t.jpegCpctF5r5_t.jpegvKUvhMQX_t.jpegdch31ZmL_t.jpeg

 

Artículo original:

https://toyhabits.com/shadow-weaver-masterverse-figure-review-and-motu-classics-comparison/

 

 

Man-E-Faces:

 

0xWr4umV_t.jpegCeal2592_t.jpegLvXLloO7_t.jpeg4Ar1ZKby_t.jpegikU5czz6_t.jpegXlwtc9V6_t.jpeg

 

Artículo original:

https://toyhabits.com/man-e-faces-new-eternia-masterverse-review-and-motu-classics-comparison/

 

 

Sorceress:

 

6y67CaBV_t.jpg9fxTBmzx_t.jpgKPxVcV6e_t.jpg9EAxMebW_t.jpgZtshWSEd_t.jpgGBBUu9wz_t.jpg

 

Artículo original:

https://toyhabits.com/masterverse-sorceress-in-hand-review/

 

---

 

Hoy ponen a la venta varias MOTUcosas en Mattel Creations, la más llamativa es esta interpretación de He-Man y Skeletor Revelations en versión Be@r Brick (los ositos de vinilo que homenajean la industria japonesa del juguete de los años 60/70):

 

oCTQVttt_o.jpg

 

A 230EUR la unidad. Las reservas, por si os interesa, en este enlace:

https://creations.mattel.com/en-es/pages/mc-drop-bearbrick-motu

 

 

También han sacado una colección de ropa y merchan en colaboración con Mishka:

 

yOrnI1fd_t.jpgjRxJxQHF_t.jpgj7D9TZX6_t.jpgVrJq1uLR_t.jpg62kwNdKW_t.jpgQkbt0A6A_t.jpgYfei8F5p_t.jpgeYGqL8Yy_t.jpgD8ZcPOcS_t.jpg

 

Podéis echar un vistazo aquí:

https://creations.mattel.com/en-es/search?q=Mishka#?page=1

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El rumor del día es que se dice/se comenta que el actor elegido para encarnar a Skeletor no es otro que Anthony Mackie:

 

jcgkfvP2_t.jpg

 

También se dice/se comenta que van a respetar muy mucho el material original, armadura de He-Man cromada y con "rubíes" incluida.

 

¿Cómo lo veis?

 

---

 

Aprovecho y dejo unos diseños de mayor resolución de las tarjetas de la última tanda de Origins:

 

rOpd2Nyr_t.jpgDRrneUoh_t.jpgMt4U6i6q_t.jpg0ejDF8qj_t.jpgz6s48t5j_t.jpgLXWPWLGm_t.jpgQviagLVX_t.jpgOij3Fmew_t.jpgBXdf4OaL_t.jpgtpI2JOt9_t.jpgDTv1U5Xa_t.jpgw6yktvYj_t.jpgBBFuFBpV_t.jpgTrksLygs_t.jpgBgL1EhQh_t.jpgKUx2TyfN_t.jpgBRlYFAyL_t.jpgSUyLqfFA_t.jpg

 

Al final el borrón que pilotaba el Basasauros no era otra que Teela.

 

¡Buen destino!

 

P.S: El .Org tiene una pinta malísima, a ver si vuelve a estar online, pero pinta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.701
  • Reputation:   7.781
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@KMKAhasta Que no vea un tráiler no creo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Pues ojito a lo que ha llegado a Brasil...! A mí me interesan y ojalá que lleguen. Tienen pinta de ser como esas figuras "cutres" de Marvel y Dragon Ball que hay en las tiendas regulares de juguetes, enfocadas a niños más que al coleccionismo; así que no creo que sean figuras exclusivas y esperemos que lleguen a todas las tiendas, porque no tiene ningún sentido que Mattel las distribuya únicamente en un país tan pobre como Brasil.
Y por lo que se aprecia en las fotos, son menos feas que las de Dragon Ball y Marvel, por lo que yo sí que las coleccionaré si llegan... 😍🤩🥰
Al fin y al cabo, los Masters son los Masters... 🤷🏻‍♂️🤣😂😝
Si los comparamos  con otras líneas, parecen extrañas. Pero si eliminamos ese "prejuicio", tienen su encanto. Porque Mattel ha tenido el detalle de ponerle los rostros vintage. A mí me molan... 🤩😍

Screenshot-20230131-101425-Instagram.jpg

Screenshot-20230131-101445-Instagram.jpg

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Origins, Vintage, Masterverse, Funko, Altaya y ahora esto, cual es tu secreto @Olayer?? :Face(40):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo reservo y lo voy pagando poco a poco, colega... No me queda otra. Me libra que salgo y viajo muy poco... 😆 

Pero también porque no compro exclusivas, como hacéis algunos de vosotros...

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.701
  • Reputation:   7.781
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con tanto material motu ,para mi, se han cargado la magia que tenía la colección. 

Lo poco agrada y lo mucho cansa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Importante no confundir estas nuevas que nos ha traído el compi @Olayer:

 

IyUAXlvX_t.jpgFJpFHQ2E_t.jpgeZuiOoOi_t.jpgkYhTRUDc_t.jpghhGU5TFX_t.jpgQDs2GwQj_t.jpgYYmpK8fK_t.jpgrsrLqDqa_t.jpgpqrY0y0Y_t.jpgjgyuiEnD_t.jpgISau877h_t.jpg

 

Con aquellas que enseñaron allá por Marzo, también para Brasil pero de Mimo Toys:

 

bSetE6Cr_t.jpgOUvZIjDF_t.jpgOfb9y3YQ_t.jpgvEnvMAAH_t.jpgyUqp6Geq_t.jpgG6Ri5J5T_t.jpgB8GxAsNV_t.jpgHs207jgp_t.jpgSZowz9D4_t.jpgUMIF66mh_t.jpg

 

Las nuevas se supone que medirán unos 18 centímetros, tendrán al menos cinco puntos de articulación e irán con precios de derribo. Mientras que las de Mimo, se supone que serían más bien semiestatuas de más de 40 pulgadas (!).

Me gustan más las nuevas, más articuladas, mejor modeladas y más pequeñas. Si el precio es realmente bajo, pueden ser la opción ideal para dárselas a jugar a los críos mientras ponemos a salvo las "buenas", jaja. En cuanto al diseño, es como si una Dragon Stars se hubiese ido de fiesta con una Origins, una Masterverse y una World Smallest, y nueve meses después ha salido esto. Curioso. El empaquetado en forma de caja es súper parecido al de Los Amos.

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.701
  • Reputation:   7.781
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parecen feas, tanto unas como otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...