Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicuelos, Mattel la está liando con la hora de su web y no está claro si las reservas de Space Sumo se abren una hora antes o cuando estaba previsto:

 

JcjDzF28_o.jpgYItjOi0B_o.jpg

 

A la izquierda su web, a la derecha el email que envían. Estad atentos si os interesa la figura.

 

---

 

Dejo una videoreseña de King-Hiss Origins:

 

 

No se cambia de forma con la agilidad del vintage, pero bueno. La apariencia humana me parece genial, no así la apariencia "real" que parecen tres mazorcas de maíz entrelazadas, jajaja

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Nada les costaba ponerle una articulación en los codos a los brazos de serpiente o corte en las muñecas para que giren las cabezas de serpiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues a mi no me ha gustado la forma humana, la veo muy tocha de tronco. Me gusta más en forma serpiente y así es como la expondré ……. 
 

Acabo de comprar el Space Sumo. He entrado en la página ahora, casi dos horas después de ponerse a la venta y aún hay unidades, lo que significa q estaba pa mi a pesar de que no compro los Sunman ….. pero ya me conocéis y de qué pie cojeo 

 

Workout Lol GIF by Shalita Grant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  698
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es raro porque aunque marca vendido te metes y sale opción preorder, cualquiera sabe el rollo que llevan. A mi esos me Dan igual....el mio que lo coja el que lo quiera .

 

King Hiss está fatal adaptado, tengo que verlo más pero por ahora es un no, lo pillaría para la forma nido serpiente pero para eso mejor y más barato un vtg.

 

 

Besos y abrazos hermosos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese King Hiss me parece flojete, fácilmente mejorable, pero....si lo ponemos al lado del vintage me parece una maravilla
KROMIC BRUCK på Twitter: "King Hiss fue uno de mis Masters del Universo  favoritos de niño. Este "bobo con apariencia heroica", tal y como lo  definía Skeletor, era el malvado señor de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gusta más el vintage, pero las ventajas que te da el Origins son innegables.

 

La principal diferencia de concepto que vero es que el diseño del antiguo partía de la base de que el volumen máximo se alcanzaba con el "disfraz" puesto, mientras que en el Origins se ha optado por hacer justo lo contrario. Por eso el Vintage en modo serpiente parece tan poca cosa, que a mi me gusta y me parece más "realista", y el Origins tan tocho en modo humano, con esas mazorcas que lleva debajo de la camiseta. En cuanto al color, lo mismo. El vintage me parece más acertado que el Origins. Y en cuanto al mecanismo de acción, creo que no hay color. El vintage trae uno muy básico mientras que el origins es cambiar piezas y ya. Se podían haber esforzado un poquito y haberle metido articulaciones de algún tipo a los brazos serpiente, pero ...

 

---

 

Space Sumo sigue a la venta, a día de hoy, en la web de Mattel Creations. Se está metiendo una pequeña ostia y ya es la segunda exclusiva que más tiempo ha durado en Mattel Creations, solo superada por el 4-pack del cuarenta aniversario (sigue a la venta también). Supongo que la nula nostalgia que evoca tanto la sublínea como el personaje, sumado a que en USA (principal mercado MOTU) puedes encontrar con relativa facilidad (y con un jugoso descuento) el pack de 3 que ya te trae esta misma figura por unos 25USD son las principales causas de esta debacle.

 

 

Y hablando de exclusivas, tenemos nuevas imágenes de una que saldrá el año que viene. Refrit-Or o como mal le han ido a llamar, He-Skeletor:

 

dIJVqn8b_t.jpgC4jO776A_t.jpgxirA66RQ_t.jpgXl87p2XT_t.jpgksFJMYPC_t.jpg5aOJ4ivw_t.jpg

 

Enlace original:

https://nerdreactor.com/2022/10/11/sneak-peek-2023-masters-of-the-universe-toys/mattel-masters-of-the-universe-anti-eternia-he-skeletor-photo-by-nerd-reactor/

 

 

Poca novedad en las ilustraciones de la tarjeta (cartón o cardback). No se si la pillaré o no, creo que al menos deberían haber usado el rostro base de Keldor que ya lo tienen hecho pero si ni siquiera se han dignado en cambiar la cruz del pecho...

 

---

 

Están empezando a aparecer fotillos de las figuras de la última tanda de Masterverse, Stratos, Frosta, Sorceress Evil-Lyn y Roboto:

 

vABNNTZ3_t.jpegQHT4V8Vj_t.jpgC121nzR5_t.jpgwFgfODSj_t.jpegUwKtxDJD_t.jpegODKweNg9_t.jpegxACnswBm_t.jpeguMoiTm0u_t.jpegJnC5UQyP_t.jpegCGg1AVxB_t.jpegqIKmQoVX_t.jpegBroVs78l_t.jpeg4f3Ders6_t.jpegVcStIKNM_t.jpeg8dzoJ2Qt_t.jpgXQTgZsTb_t.jpegvL7mWztn_t.jpegqxH4nV8s_t.jpeg

 

 

Según comentan, si acercas al calor la cabeza de Frosta su melena se oscurece. Mola. Stratos con el diseño de Mark Taylon también mola. Este nuevo Roboto es tochete...

 

 

Os dejo para terminar, una comparativa Masterverse vs Classics de He-Ro, a ver que os parece:

 

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y otra exclusiva Origins en Mattel Creations para Enero 2023. Los candidatos son Frog Monster y He-Skeletor. Lo que está claro es que van a intentar ponernos 1 figura mensual bajo esta plataforma directa. Mientras sean este tipo de personajes muy secundarios vamos bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Fuente: “Yo tengo el poder: Las Historia ….. “

 

“Filtración en algunas webs de Inglaterra en sus listados de figuras de Masters of the Universe Origins para reservar:
- 2 Pack con Skeletor y Screech para Abril;
- 2 Pack con Skeleton Warriors para Agosto;
- 4 Pack con Snake Mens para Septiembre”

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La exclusiva de Enero es para el 17:

 

nxbsjvQu_o.jpg

 

¿La ranita o el pitufo? Ojalá sea la ranita...

 

:Face(8):

 

---

 

Sobre los packs,

 

¿Skeletor con Screech? Hubiese apostado por otra versión de Evil-Lyn, a ver que extras/novedades/sombreronuevo trae porque igual está pintón como el He-Man del pack BattleField Warriors.

 

El pack de los Skeleton Warriors cae sí o sí. Adoro los esbirros y estos, creo recordar, que además vienen con brilli-brilli a juego con Scare Glow y Digitino. Para mi la duda está en si comprar solo un pack, o dos. Alguna Mattelada se ingeniarán para que compremos dos, jajaja

 

Y el que es una sorpresa es el 4-pack de los Snake Mens, que no Troopers. ¿Quiere eso decir que nos van a dar soldados serpientes? Oioioioi

 

Epd8by9u_o.jpg

 

¡Y cuatro nada menos!

 

Gracias compi por compartir la info, que alegría me has dado.

 

---

 

Me ha llegado el correito de Khamo Khan de Mattel Creations:

 

wDGnbqkm_o.jpg

 

¡¡Habemus seguimiento!!

 

Ya no hay que ir persiguiéndoles mediante formularios, o direcciones de correo que dejan de funcionar de un día para otro. Ahora si que Enjoy International Shipping, jajaja

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@KMKA, ojalá saquen soldados serpientes pero no soy optimista. Cojo como referencia lo que ya hacen, y el Three-pack de los Rulers of the Sun no deja de ser variantes de los que ya existen. Creo que pueden sacar a Ratlor, Linguor, Kobrakan y King Hiss pero repintados …… ya sean más brillantes, o con algún extra. Pero ojalá me equivoque y sea lo que tú comentas ….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que ya saquen a los Heman de The New Adventures y la serie 20XX. Ya quiero cerrar esta línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No queda ni nada para eso compi, el año que viene es "El año de la serpiente" para Mattel y vamos a tener Snake Mens o personajes relacionados con ellos para aburrir...

 

:Face(57):

 

 

Muy interesante eso que comentas @Lvera14, Siendo cuatro personajes en el pack y costando 65GBP, igual les da por meter cuatro personajes reciclados como aquellos esbirros chulos que vimos durante la SDCC:

 

IA05Xxto_t.jpgGkfyKJhY_t.jpgLLPgW1rP_t.jpgCPAj1C4V_t.jpgTUtVwLCg_t.jpg

 

 

O igual cogen a alguno de estos:

 

dzQY2X0c_t.jpegzDfTVTdB_t.jpg

 

Toxoid sale incluso en el reverso de la tarjeta (cartón o cardback) de Kol-Dar...

 

 

O puede que se lancen con los personajes de la Lost Wave del 88:

 

RwqayFkm_t.jpg iT2MvOav_t.jpg D3bqYEo6_t.jpg euObZguo_t.jpg kBCmSjX3_t.jpg B9fDVsy0_t.jpg

 

Que ya salió en Classics (Como curiosidad, Terroar se iba a llamar originalmente Horroar, y Plasmar, HotSpot pero decidieron cambiarles los nombres al primero porque suena mal en inglés y al segundo por temas de copyright). Teniendo en cuenta que son personajes que mezclan piezas repintadas de otros que ya existen, lo tienen muy fácil:

 

rZEoSftp_t.jpgsiGkYONC_t.jpg

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...