Publicaciones recomendadas

• Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Days Won:  23
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, Bart916 dijo:

It's not a custom. It's original test shot from 2003. 

No tengo entendido eso. 

Es un custom con caja y burbuja custom.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Member ID:  11.415
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Days Won:  0
  • Timezone:  Europe/Rome

2 hours ago, Trem83 dijo:

No tengo entendido eso. 

Es un custom con caja y burbuja custom.  

You are absolutely wrong. It's all original. The paper is vintage .The reason because it has the square corners and not the hole is due to the fact it is an UNFINISHED paper before due cutting. I have another faker vintage card to compare and proove it. The bubble is original Fuerza T with all signs and defects of that one used in the series (tre is a flaw in the fuerza bubbles and this one has the same sign in the same position proving that it is original. (otherwise fuerza T repro bubbles have never been made). In Argentina everyone knows my faker and all the most important expert confirms that it came from the factory. There are numerous proof. I can list all them but I really don't want to get into arguments here and in any other site. This is the one released in 2003 (I got it on eBay) but it dates back to 2001, before line fuerza t. All the other one are copies of this figure that i posted later on the web. The charapter is made with reediction molds

Editado por Bart916
Enlace al comentario

Pues enhorabuena, que te voy a decir.

Llevas desde el 2013 metiendote en foros para lo mismo y todo el mundo menos Koji te dice que es custom.

Que Top toys seguia haciendo piezas sin licencia ? Si , que hizo fuerza T e iba a sacar una segunda wave y mattel le paró los pies por no tener los derechos? Si

Que top toys tiene variantes? Si

Que este faker es original? Pues nadie lo puede asegurar.  Pero si top toys hizo una tirada de varios faker con cajas y burbuja y sin cortar te aseguro que no solo harian 1 ni 2 , hubieran hecho unos cuantos y el tuyo no seria el único visto. Además que el unico que se ve "autentico" es el que tiene la pechera ladeada. Que curiosamente es el tuyo.

Luego se ven customs de Barbosa, que no son tan plateados.

No tendría mucho sentido que en esa época Top Toys estuviera sacando Fuerza T para saltarse la licencia de Mattel y de pronto sacaran un faker con colores alternativos con Caja motu , minicomic y demás.  No tiene sentido alguno a mi modo de ver.

Ademas, este faker tiene una pinta de bootleg o custom que no puede más,  la union de los brazos es demasiada pronunciada. Me refiero a la linea que se ven en los biceps.

Ahora bien, si tú crees que es auténtico genial y si lo es de verdad me alegro muchísimo. Pero al igual que tú piensas que es autentico y no se puede demostrar,que yo crea que es custom...tampoco nadie puede decirme lo contrario.

Es lo bueno del coleccionismo...o lo malo.

Lo importante es que seas feliz con esa figura,  que sea auténtica o custom no tiene nada que ver.

Podriamos decir que es el Faker definitivo ya que nadie puede asegurar su autenticidad ya que es algo ilegal de Top toys (si fuera el caso) o un bootleg/custom que se hace pasar por una replica falsa de top toys.

😂😂

Editado por Trem83
Enlace al comentario

• Member ID:  11.415
  • Content Count:  11
  • Timezone:  Europe/Rome

3 hours ago, Trem83 dijo:

Pues enhorabuena, que te voy a decir.

Llevas desde el 2013 metiendote en foros para lo mismo y todo el mundo menos Koji te dice que es custom.

Que Top toys seguia haciendo piezas sin licencia ? Si , que hizo fuerza T e iba a sacar una segunda wave y mattel le paró los pies por no tener los derechos? Si

Que top toys tiene variantes? Si

Que este faker es original? Pues nadie lo puede asegurar.  Pero si top toys hizo una tirada de varios faker con cajas y burbuja y sin cortar te aseguro que no solo harian 1 ni 2 , hubieran hecho unos cuantos y el tuyo no seria el único visto. Además que el unico que se ve "autentico" es el que tiene la pechera ladeada. Que curiosamente es el tuyo.

Luego se ven customs de Barbosa, que no son tan plateados.

No tendría mucho sentido que en esa época Top Toys estuviera sacando Fuerza T para saltarse la licencia de Mattel y de pronto sacaran un faker con colores alternativos con Caja motu , minicomic y demás.  No tiene sentido alguno a mi modo de ver.

Ademas, este faker tiene una pinta de bootleg o custom que no puede más,  la union de los brazos es demasiada pronunciada. Me refiero a la linea que se ven en los biceps.

Ahora bien, si tú crees que es auténtico genial y si lo es de verdad me alegro muchísimo. Pero al igual que tú piensas que es autentico y no se puede demostrar,que yo crea que es custom...tampoco nadie puede decirme lo contrario.

Es lo bueno del coleccionismo...o lo malo.

Lo importante es que seas feliz con esa figura,  que sea auténtica o custom no tiene nada que ver.

Podriamos decir que es el Faker definitivo ya que nadie puede asegurar su autenticidad ya que es algo ilegal de Top toys (si fuera el caso) o un bootleg/custom que se hace pasar por una replica falsa de top toys.

😂😂

Sorry but the way you talk it's obvious that you don't know the top toys. Let's start by saying that:
Reissue top toys are made with different molds than the standard line.

A re-edition top toys has these characteristics:
-Large chest 
-Arm attachments with square pins and not round ones
-Muscular arms
- Muscular legs
- in the vintage line the pants are very smooth and with fewer details
- no coo ( in the last chest with square pin)

- thin and more fregine armor

- 2 small points are presend in the elsa of skeletor sword.

This faker is made from vintage reissue molds and all parts are correct as accessories. It 's 100% reediction.

Now I reply to your message:

I've had this piece since 2003.  Koji is a very expert in motu ( one of the the oldest collectors, extremely expert) 
I posted it in 2013 on gv and before I posted it on he man.org at the time. Of course I could have done it before. 
In Argentina this faker was authenticated as genuine by SHA sindacato he man Argentina group in 2019 and all Argentinean collectors know that it is original. They also made a  detailed review. I suggest you to read it.  ( They also have searched this figure for years)
When it was sold, the Fuerza T line probably hadn't come out yet. 
This faker is not build as a mass production piece but as a  prototype and it’s obvious that they made one or two pieces only.
 It was made in 2001.I have had confirmation of this fact from multiple sources.
Then how it cames out and why it came out is not a question of my interest. 
You have to know that at the time they made some charapters. The faker isn't the only one!
The yellow armors of faker were found in top toys into anold machine some years ago and they was sold to collectors. ( These armors have never been used in the fuerza T line) .

And How its possible that a custom figure has an original armor, never come out in any charapters? 
And why so much accessories? “Maybe are they going to make a mass production??”

Some years ago, It’s also be found in a deposit an he-man gold of the same series i repeat THE SAME EXACT SERIES OF MY FAKER,
 n 2003 they also offered me that HE MAN GOLD MOC in teela blister and in fuerza T bubble.
Now the loose version is in the hands of a note collector in Argentina. 
 I don't see why my faker that its come out from the same series, shouldn't be good if the he-man gold is ok and genuine. 
An about this ha-man they did 2 pieces. ( one moc sure and one loose ). This fact proved that they were not meant to be sold in a mass producion

About my faker the fact we know are the following:

1 – all accessories are original   
2 – card is vintage and original ( unfinisced)
3- the blu of hairs and boots are the same of shidoshi charaper. I reapet not similar ( that same). And it’s the same in other head test shot
4 – bubble is 100 % fuerza T original ( i have the proof)
5 – glue of the sealing is correct
4 - Body : all big muscular correct made by reediction molds.
5 – fuerza t Pants correct
6- It’s painted in a professional way with he man paint mask
6- There are marks on the boots as on all other Furza T 

7 – it’s the same series of that he-man claimed as original

Editado por Bart916
Enlace al comentario

Pues ya está, todo dicho.

No vamos a llegar a ningún lado.

Disfrutalo

Enlace al comentario

• Member ID:  11.727
  • Followers:  1
  • Content Count:  182

Buenas, la colección de los Masters sigue creciendo...:happy:IMG_20240508_173858682.thumb.jpg.bcb3164874723073bf04a7ee6cb7e0da.jpg

Enlace al comentario

Me he gastado un pastón, ha sido horrible el tiempo de espera hasta que llegase, pero...el Eternia es una pasada!:Face(8):

IMG_20240515_112633756.jpg

IMG_20240515_112657305.jpg

IMG_20240515_112736366.jpg

Enlace al comentario

Disfrutalo!

Enlace al comentario

• Member ID:  9.279
  • Content Count:  6.302
  • Days Won:  18
  • Timezone:  Atlantic/Canary

8 hours ago, Chemilio dijo:

Me he gastado un pastón, ha sido horrible el tiempo de espera hasta que llegase, pero...el Eternia es una pasada!:Face(8):

IMG_20240515_112633756.jpg

IMG_20240515_112657305.jpg

IMG_20240515_112736366.jpg

Es un paston pero si te lo puedes permitir, como es el caso, pues a disfrutarlo. El dinero solo sirve para gastarlo en la familia y felicidad. 
Por cierto, vaya sacrilegio que tengas al grupito de Sunman en la Torre Central, su hueco están en las mazmorras de la Snake mountain 😂😂

Enlace al comentario

49 minutos atrás, Lvera14 dijo:

Por cierto, vaya sacrilegio que tengas al grupito de Sunman en la Torre Central, su hueco están en las mazmorras de la Snake mountain 😂😂

IMG_20240515_204518160.thumb.jpg.117d90762099189a10c7d0a03f668554.jpg

Eternia, fortaleza de los Rulers of the Sun, cedida por King Grayskull (miembro honorífico)

:3d35bdf8:

Enlace al comentario

• Member ID:  6.210
  • Content Count:  191

Buenas chicos, al final llegan el pack de Adam y cringer y el the collector, aparte también spikor y clawful. Así que al final no son tan limitados, una alegría para todos y parece que la distribución está siendo muy buena.

Enlace al comentario