Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.675
  • Reputation:   7.741
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran review, grandes fotos y a disfrutar!!!

 

Que otros origins se vendian con las siguientes fases conseguidas?

 

Una era un mago ancestro y la otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El primer incentivo era el King Marley, te hacías con él si te metías en el proyecto en la primera semana. Ojo, que durante ese tiempo no había ni PayPal ni pago a plazos. Una figura por cierto que nadie había pedido y que es la única Origins de Revelation de toda la colección (de momento). Muchos hubiésemos preferido al King Grayskull original o a cualquier otro personaje.

 

El segundo incentivo fue el Moat Monster, Moaty para los amigos. Viene de uno de los monstruos modelados en el foso de la Eternia vintage y fue todo un acierto de Mattel. Se hizo bastante popular en el mundillo, es muy simpático, y vendían hasta tazas y camisetas. Había que llegar hasta los 8.000 participantes, 3.000 más que los 5.000 iniciales.

 

El tercer incentivo iba a ser Keclar. ¿Lo cualo? Es uno de los hechiceros que forjan la Espada de poder en los antiguos cómics ingleses del 86, luego sale en el minicomic de eternia y en la serie animada 200X. Había que llegar hasta las 10.000 unidades, 2.000 mas que el incentivo anterior. Lo hubiese preferido a él antes que al King Grayskull, que me da algo de pereza ya sea blanco o negro.

 

Obviamente no se llegó a la cifra necesaria y nos quedamos sin figura. En un último intento ofrecieron al King Marley para todo el mundo si se llegaban a los 10.000 (para alegría de muchos, pero que a mí me pareció una falta de respeto). Se especuló que si se superaban los dos niveles sacarian otra figura tipo Sharella y tal (cosa muy del estilo de Hasbro) pero nada de nada.

 

Creo que los incentivos fueron muy escasos, poco realistas y nada atractivos. La campaña en general estuvo fatalmente llevada, a volantazos cada dos por tres y poca información.

 

Tenemos Eternia A PESAR de Mattel y gracias a que los aficionados a Masters del Universo somos muy cabezones.

Editado por KMKA
Corregir errata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Totalmente de acuerdo @KMKA, hice el esfuerzo por el Eternia, por eso mismo, cabezonería y el querer tenerlo si o si ( Mattel sabe q somos así ), pero ni de lejos vale lo q pidieron. Sobre todo a Europa, 960€. 500€ con envío y aduana incluida hubiera sido el precio máximo a pagar ( y ya sería caro ), pero nos metieron el doble. El precio también va en que era el Playset prohibitivo de conseguir en vintage, y han jugado esa carta con astucia. Pero ya os digo, como pidan por la snake lair, un precio desorbitado, no va a vender 9000 unidades, ni de coña. Para nosotros este Playset q se han inventado no tiene efecto nostalgia, así q no haremos locuras, es más valga lo que valga ( en mi caso particular ) yo no voy a comprarlo. Los Snake Men los ubicó en la batalla de Eternia en la torre Vypor ….. otra cosa será la Cueva del Terror, que vuelven a mostrarla con Syklone, y esto si que si …… :tongue:

 

PD: Ya me llegó el King Grayskull y esperando que el Eternia pise ya casa la semana que viene, ya le tengo su hueco preparado desde hace 15 días …… 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  698
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene pinta de traer sobrecubierta, seguirá siendo de venta libre o irá a MC y ya. Mattel haciendo matteladas.

FB_IMG_1712654352988.jpg

FB_IMG_1712654342723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@vvv, NecroConda llegó a Heo, yo lo tengo preordenado en tienda española aunque la cubierta tiene estilo caja de Lady Sliter, es raro, si. 
 

Por otra parte, ya me acaba de llegar Eternia. El estado de la caja por fuera, de  10, nada que objetar, así que bravo por Mattel y DhL por el servicio de envío:

 

8IWV1ZBi_o.jpeg

 

 

Este finde toca montado :Face(42):

PD: por cierto, como pesa la cajita ……

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

On 3/4/2024 at 20:06, Chemilio dijo:

Buenas, he buscado mucho, y lo más "barato" 1600€.

Y ...cansado de buscar finalmente la he comprado a ese precio :Face(15):... incluye al King Grayskull.

Ahora mismo y desde ayer el envío está retenido en la aduana de Madrid.

Espero que todo salga bien...no lo tengo tan claro, mis 5 intentos anteriores fracasaron :sad:

Espero que el buen sobreprecio que he pagado sirva para romper la maldición y cambiar mi futuro.

 

 


A la sexta fue la vencida ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Qué bien @Lvera14!

 

21 kilos, poca broma, jaja

 

A mi me ha parecido enorme, sobretodo al ponerla al lado de la Montaña Serpiente o el Castillo de Grayskull. La cabeza del León tiene el tamaño justo para ponértela en carnavales a modo de máscara chula.

 

Esta mañana he recibido a Rokkon sin avisar. Estad atentos porque los vuestros estarán en camino también.

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@KMKA, como Rokkon se me olvidó preordenarlo y tuve q buscarme la vida en eBay, pues me llegó hace ya bastantes semanas. En EEUU, al día siguiente de la preventa empezaron con envíos allí …… 

Os decepcionará un poco que el modo roca no encaje bien ni para atrás. Es verdad que en forma humanoide ganas movilidad pero esto ha perjudicado el modo roca. En fin, una más y una menos para terminar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.819
  • Reputation:   4.520
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


 

 

Aqui os dejo el vídeo  de la colección de mi colega Rafa Mesa. Compañero de fatigas en algunas temporadas de partiditos de”furbo sala”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  180
  • Reputation:   327
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 hours ago, Lvera14 dijo:


A la sexta fue la vencida ??

Pues de momento sigue retenido en aduanas de Madrid...

Screenshot_20240404-215054.thumb.png.0325ac0c1557c538db5fb1283809b5d2.png

Desde el día 2 sin movimiento, ya veremos qué pasa al final...el sexto fracaso todavía es posible :Face(18):

 

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ni finde, ni nada, no he podido contenerme:

 

JfmH13IE_o.jpeg

 

A falta de montar el diorama con todos los masters, como impresiona este Playset. No tiene nada q ver, verlo en vídeo o foto, a tenerlo en mano a tamaño real. Es gigantesco, sobre todo de fondo !!! En fin, un sueño hecho realidad, y que coleccion mas bonita nos está dando Mattel, si, con todos sus inconvenientes y chapuzas, pero linda al fin y al cabo.

 

A disfrutar señores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Lvera14 dijo:

Ni finde, ni nada, no he podido contenerme:

 

JfmH13IE_o.jpeg

 

A falta de montar el diorama con todos los masters, como impresiona este Playset. No tiene nada q ver, verlo en vídeo o foto, a tenerlo en mano a tamaño real. Es gigantesco, sobre todo de fondo !!! En fin, un sueño hecho realidad, y que coleccion mas bonita nos está dando Mattel, si, con todos sus inconvenientes y chapuzas, pero linda al fin y al cabo.

 

A disfrutar señores 

Enorabuena! De los pocos con la caja impoluta, la verdad que una vez que llega no te puedes resistir a montarlo

a disfrutarlo un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...