Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo entendí que Marley era para todos pero según me dice Mattel en un mail no, eso hubiese sido si hubiesen llegado a 10000 pero se quedaron en 9000 y pico. Ergo no KG para mí. Sólo quería especular con él, porque la figura no me gusta nada, pero en fin...

 

Lo bueno es que Rokkon está al llegar y ya me han avisado que SyKlone ha sido shippeado.

 

Y me extraña que a 4 días aun no sepamos si este martes sacarán algo de Motu en Creations.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  695
  • Reputation:   342
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

News

 

 

FB_IMG_1713040007627.jpg

FB_IMG_1713040015463.jpg

FB_IMG_1713040023191.jpg

FB_IMG_1713040030507.jpg

FB_IMG_1713040042069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

On 12/4/2024 at 16:32, DaneW1 dijo:

Yo entendí que Marley era para todos pero según me dice Mattel en un mail no, eso hubiese sido si hubiesen llegado a 10000 pero se quedaron en 9000 y pico. Ergo no KG para mí. Sólo quería especular con él, porque la figura no me gusta nada, pero en fin...

 

Lo bueno es que Rokkon está al llegar y ya me han avisado que SyKlone ha sido shippeado.

 

Y me extraña que a 4 días aun no sepamos si este martes sacarán algo de Motu en Creations.


No creo que la figura de Creations sea MOTU, ya lo hubieran anunciado entiendo. A esto le sumamos todas las preordenes q la gente a tenido q hacer para todo lo anunciado en Marzo q entiendo dejaran descansar el bolsillo, mínimo este mes.

Lo de King Grayskull, es así, primero era para los q compraron en 1º semana, y cuando ya quedaba poco tiempo para cerrar pedidos por el Playset, pusieron a King Grayskull sobre la mesa para motivar llegar a los 10000 junto con Keclar, que finalmente no se consiguió …. Es una pu..da pero lo dejaron claro los de Mattel.

 

Por último, me he comprado las dos primeras Cartoons ( Heman y Beastman ) y muy, muy bonitas. En mano, son mucho más estéticas o estilizadas que las Origins, y me han gustado mucho. Pero dicho esto, me da pereza empezar otra colección de Masters, no sé aún qué hacer la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  179
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 minutos atrás, Lvera14 dijo:

Por último, me he comprado las dos primeras Cartoons ( Heman y Beastman ) y muy, muy bonitas. En mano, son mucho más estéticas o estilizadas que las Origins, y me han gustado mucho. Pero dicho esto, me da pereza empezar otra colección de Masters, no sé aún qué hacer la verdad

Buenas, los Origins cartoon están muy bien, con buena distribución y (de momento) libres de especulación. Aunque con Beast man hubo una temporada que pedían 50€ por el, ahora mismo está a 20,69€ en Amazon.

Lvera14, sé que estás deseando terminar la colección y eso te impide coleccionar las cartoon, creo que es eso lo que te pasa, porque las figuras son una maravilla (como has podido comprobar):3d35bdf8:

 

Por otra parte, yo sigo esperando el Eternia Playset, retenido en aduanas desde el día 2 en Madrid:Face(45):

Aunque por lo menos está semana he recibido un par de figuras, se trata de la wave 2 tanto de cartoon como de Turtles of Grayskull 

IMG_20240412_140509661.thumb.jpg.ac5774900c8b2de36eadf9000fd57c58.jpg

25,99€ y 21,99€ en Amazon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Totalmente @Chemilio, las Cartoon se consiguen de forma fácil de momento, y confirmado que son muy estéticas. El tema de no saber si coleccionar, es también por espacio porque te pueden sacar 70-80 figuras fácilmente si meten el universo de Shera y la horda filmación.  No te voy a mentir, me ha gustado y lo siguiente será pillarme a Skeletor y Duncan. A partir de aquí, que sea lo que Dios quiera ……

 

Otra colección que me llama es la de Turtles of Grayskull ….. aunque de ahí no he pillado nada aún …..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  179
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Lvera14 dijo:

Totalmente @Chemilio

 

Otra colección que me llama es la de Turtles of Grayskull ….. aunque de ahí no he pillado nada aún …..

Pues ahora mismo está disponible Ran-man mutante en Amazon, por si te apetece empezar con esto:wink:

Screenshot_20240414-113819.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.241
  • Reputation:   4.373
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha parecido leer por ahí que se rumorea que lo del 16 de Abril podría ser el Horde Trooper Masterverse que enseñaron hace poco, pero vete tú a saber. Con Mattel nunca se sabe.

 

 

Muchos estamos como tú @Lvera14. Las Cartoon, salvo las patas de Roberto Carlos, están muy chulas. El problema es meterse de nuevo en comprar los mismos 80 personajes que ya existen en formato Vintage. Por mi parte, al principio iba a tirarle a aquellos que no tienen representación en Neovintage, pero pensándolo mejor, creo que solo voy a meterle fichas a aquellos personajes que me aporten algo diferente. Un Thung-Lashor por ejemplo. Siempre que se puedan conseguir en tiendas de aquí. Paso de Amazon y de especuladores.

 

 

El conjunto Cringer-Adam me tiene indeciso también. Me molaría Cringer pero no quiero otro Adam. No se que haré la verdad.

 

 

Las Turtles of Grayskull están bastante chulas. Además de los cuerpos grandes, inaugurados con André el Gigante en el cruce con la WWF, de Tytus-Krang y Sla'ker, me mola el acabado translúcido de Moss-Man y Mer-Man. Les va a quedar una línea la mar de colorida, como no podría ser de otra forma tratándose de las tortugas ninja.

 

 

A ver si tienes suerte y te desbloquean esa Eternia. No comprendo como la has comprado en le extranjero teniendo a gente que la vende por Wallapop a un precio similar la verdad. Te gusta la aventura compi, jaja. También deseo que te llegue en las mejores condiciones posibles. En UK se están viendo autenticas atrocidades con las cajas, y a un montón de gente no les ha llegado, ni les llegará porque Mattel no ha fabricado repuestos, su King Marley.

 

¡Suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  695
  • Reputation:   342
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amén KMKA, como hablamos, estamos en las mismas. El cuerpo Cartoon además de feo es alto demás incluso doblandole rodillas, no había necesidad de otro cuerpo. Tambien pensaba en ampliar así las neovintage pero visto lo visto solo las feminas encajarían (algo bueno para Marlena, Scorpia y las POP, no tanto para Bow). Coincido en lo de Clawful y el tigre, me jode 1000 que venga en pack y más aún que seguramente ni llegue a Europa. 

 

Las tortugas están chulas tambien pero no las veo mucho. Si Mattel saca lo que quiere yo tambien comprare lo que me venga bien sin agobios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

9 hours ago, Chemilio dijo:

Pues ahora mismo está disponible Ran-man mutante en Amazon, por si te apetece empezar con esto:wink:

Screenshot_20240414-113819.png


Precisamente, este Ranman mutante junto con Heman mutante y Krang son los que más me llaman, junto con las tortugas …… pero calma. Como dice @vvv, las piezas irán cayendo poco a poco y sin ningún ánimo de completismo, solo las q me gusten y las que Mattel me ponga fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sea lo qie sea lo de.mañana de Mattel ¿Cómo es posible que estemos a 1 día y aun no lo haya  anunciado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Ya llegó Rokkon! La verdad es que es bastante peor que la vintage, la única MOTU vintage que conservo desde niño, y de las pocas figuras que no está muy bien resuelta por Mattel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.241
  • Reputation:   4.373
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me mata lo del culillo naranja, jajaj

 

Por cierto, que el anuncio de ayer fueron unos muebles para Barbie, nada de Masters del Universo.

 

 

 

Por si os interesa, si queréis enmarcar la lámina que viene con Eternia, este marco le queda como un guante:

 

https://www.ikea.com/es/es/p/lomviken-marco-negro-30286770/

 

40 euritos y varios colores para elegir (yo he usado el negro), ni tan mal.

 

:Face:

Editado por KMKA
Corregir el precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...