Jump to content

DaneW1

Miembros
  • Contenido

    303
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. @KMKA muchas gracias por la currada. P*t* Mattel ¿Qué les costaría sacarlo todo por BBTS/EE y tiendas especializadas alrededor del mundo? Y si acaso Creations (Cuando no tienen problemas). Sobre las Tortugas, coincido en que lo mejor son los accesorios. Espero que los veamos reciclados en futuras Origins porque la cola de Merman, las alas de Hordak o la capucha de HeMan son muy apetecibles para crear nuevos personajes. En cuanto a los que no han salido, por lo que dicen en rrss USA en próximas semanas/meses habrá otra remesa de preorders por EE/BBTS donde estarán las Tortugas, los CC que faltan y el esperadísimo Vypor. Por otro lado el Trooper Prime será tortuosa exclusiva de supermercado. A mí no me gusta mucho que lo hayan mezclado con los Hover Robots. Al Prime lo veo más como un personaje único mientras que los Hover son army buildings. Supongo que ambos son Army B. para Mattel. Y otro detalle que no me gusta es que salgan Imp, She-Ra y Swift Wind en la caja del Collector. Me temo que PoP y los nuevos Hordianos acabará saliendo en Cartoon y nos quedaremos sin la versión vintage en molde Origins. ¡Al menos tendremos a Swift Wind! Sobre el bicho de Stranger Things, me pasa igual que con el Demogorgon. Sólo vi SThings temporada 1 hace años, para mí estos bichos son como nuevos guerreros malvados muy originales. No sé si hay muchos más que puedan ir sacando en crossovers.
  2. Origins "Origins" se está poniendo interesantísima en 2024, al final le habrá sentado bien dejar las tiendas normales: -Extendar -Demo-Man -Geldor -Horde Hover -Horde Trooper Prime -Lord Gr'asp -Necro-Conda -Night Stalker -Reptilax -Rokkon -Sy-Klone -Terroar -Vypor (+Eternia, King Marley y Moatty). -Two-Bad (Falta confirmar). Por cierto que si queréis aseguraros las figuras, muchas ya están para preorder en EE y BBTS. Lástima que no salga todo por este canal, donde hacer preorders es comodísimo.
  3. Según las imágenes oficiales el Hover Robot va con el Horde Trooper Prime . Cc= Cartoon Collection.
  4. El Horde Trooper Prime, siendo un ultra reciclaje, mola. Además viene en el pack con el Horde Hover, por lo que entiendo que nos sacarán también los Hover normales de Skeletor y, como su nombre indica, supongo será el precedente de Horde Prime. Mas cosas buenas es que Vypor y Reptilax serán Fan Channel, lo que creo significa EE y BBTS, así que deberíamos poder pillarlas sin mareos. CC no me interesa, pero me sorprende el Collector, parece que será un buen bicho si caben 3 figuras dentro. De las Tortugas sí me mola la variante de Hordak con las alas del prototipo del Bat Pack.
  5. La caja ha llegado bien. Ha sido mi culpa que manipulando el armatoste me he cargado uno de los laterales. El resto está todo ok. Argh! Al final tendré que encontrarle un hueco
  6. @vvv sí! Tienes razón. Acabo de encontrar a Moatty escondido entre las cajas vacías que sirven de soporte. Lo que no sabía es que venía una lámina posterizable de la ilustración de la portada. La caja desgraciadamente la tendré que tirar. Es como un baúl y no tengo espacio para ese bicho en casa.
  7. Según varios canales de FB, apuntan a que TwoBad sería exclusiva de la SDCC pero se pondría a la venta a la vez por Creations. Por cierto ya me ha llegado el Eternia. Vaya monstraco de caja, todavía no lo he sacado de la caja, pero no vienen ni King Marley ni Moaty.
  8. Es que las vintage son caras, difíciles de comprar (y mucho más nuevas) Sé que hay Origins también complicadas pero si estás al tanto puedes ir comprándolas cuando salen. Para los que no tenemos ni vintage ni Classics está siendo un sueño hecho realiad (Pese a las jugadas de Mattel). Lo que nunca jamás entenderé es porqué no han h3cho Classics y Materverse en escala. Si yo tuviese toda la Classics y Masterverse fuesen compatibles, lo vería como una continuación pero siendo distintas escalas (por poco) no me embarcaría en Masterverse que creo que ni en mil años alcanzarán a sacar a todas las facciones.
  9. Podemos actualizar el checklist 2024: -Extendar -Demo-Man -Geldor -Lord Gr'asp -Necro-Conda -Night Stalker -Rokkon -Sy-Klone -Terroar (+Eternia, King Marley y Moatty). Y seguramente: Two-Bad, Vypor y Reptilax. Así que llegamos a la cadencia Classics de 1 figura por mes. A ver qué sorpresas hay el martes.
  10. No sabía que Geldor había tenido figura Classics. Tengamos en cuenta Classics que son figuras que salieron hace años y que muchos no tenemos y que hoy día son carísimas en 2a mano, y que no existen en escala vintage/5.5. Los que no llegamos a coleccionar Classics agradecemos poder tenerlos. Y de hecho en Origins ya han salido figuras 100x100 nuevas como Lady Slither. En cualquier caso por mí ojalá sí saquen todos los originales de Classics en Origins (combinados con personajes nuevos).
  11. Ya sabéis que suelo defender a Mattel pero estoy con vosotros con que el dorado de Extendar es decepcionante. Un vecino lo tenía cuando éramls críos y me fascinaba la combinación oro y blanco, y ese combinado no lo aprecio ni de guasa. Por otro lado estoy contento con como sigue Origins. Entre Creations y exclusivas sí llegan o están a punto sacar al menos 12 items al año. Sobre Geldor, en principio es el perfil que más me gusta (Personajes que nunca antes habían tenido figura) pero siempre me pareció un diseño muy random. De haber estado en mi mano encuentro más molones villanos como Batros, casi cualquier Hordiano/a como Wrap Trap, Callix, Scorpia o los Horde Wraiths, Great Black Wizard etc. Supongo que lo eligieron porque es muy reciclable.
  12. SyKlone aun disponible. Salen reportes de gente con problemas en el pago, pero en mi caso habsido todo fácil por suerte. En la presentación han mostrado a Demo-Man y a Geldor (Me suenan como 1 millón de figuras que hubiesen sido más interesantes), creo que han dicho que el martes sacarán el catálogo con lo que viene y han confirmado a Extendar y Night Stalker para los próximos meses. Pronto más detalles de la Snake Lair y que presentarán más cosas en la SDCC, y habrá más cosas de la Horda.
  13. Ya me han shippeado Eternia!!! Ojalá llegue todo eb orden. ¡Qué nervios!
  14. ¿Qué os parece 3l suouesto prototipo de la April Origins? Habrá que ver colores y armas pero en principio tiene buena pinta, puede colar perfectamente como una nueva guerrera heroica.
  15. Todo el mundo supone que la peluca de Mike sea de quita y pon, si no será cagada histórica.
×
×
  • Crear nuevo...