Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Chemilio

Miembros
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Cuando lo haces girar se mueven las ruedas y además, en ese momento abre y cierra la boca. Muy buena figura, con "action-figure" sin ser "Deluxe"
  2. Yo creo que el que quiera "todo" si se puede saturar y abandonar. Cada línea de figuras tiene su público. Yo quiero la línea dedicada a los cuarentones nostálgicos (origins)
  3. Buena imagen del catálogo, pero Panthor está mal escrito, dice "fantor"
  4. Puede ser que haga referencia a la nueva serie de Netflix, el caso es que es una nueva serie de figuras dentro de "origins", como puede ser " princess of Power" o "The evil Horde" La referencia a esta nueva Evil-lyn la tenemos en el dibujo de la parte de atrás del pack "Keldor-kronis", puede ser que tenga algo que ver con ese nuevo logo azul de Masters. Personajes anteriores a la creación de Skeletor.
  5. Exactamente, Faker lleva el pelo clásico. Parece ser que las 4 llevan el mismo mini-comic. Cómo será la historia que unirá estos 4 personajes?
  6. Supongo que lo de Amazon ha sido esto, un vendedor externo que ha decidido ponerlas a precio casi normal, porque el total son casi 20 euros. Aunque supongo que para un Ninjor es buen precio, yo prefiero esperar a verlo a 15. Ya veremos si finalmente me quedo sin el.
  7. Magnifica actualización. Yo también he conseguido algunas está semana Muy satisfecho, pero como dice Olayer, hasta el mes que viene nada más, aún me faltan 14 para estar al día. Ya veremos si se puede o no, la verdad es que aunque se agoten están reponiendo, de momento la mayoría de figuras se pueden conseguir a precio normal.
  8. Buenas. Cada vez se va enterando más gente de que han vuelto los Masters, cada vez hay más demanda, y eso que no ha habido publicidad ni nada. Las figuras llegan a las tiendas, pero desaparecen rápido. Y on-line también han aparecido fugazmente, gracias a eso he conseguido a Scare-glow a 15 en Amazon, llegué a tiempo. Pronto volvió a aparecer a esos rigurosos 50 euros. Está claro que ha llegado la wave 3 y han repuesto la 1 y la 2, pero en una cantidad completamente insuficiente. No me quiero imaginar que pasará cuando salga el HordaRobot y todo el mundo quiera su ejercito
  9. Buenas, parece ser que la wave 3 ya ha llegado, incluso el castillo Grayskull, pero hay demasiada demanda, pocas unidades y especuladores al acecho. Mal panorama. En Amazon ayer salieron algunas de la wave 3 a 15 euros. En pocos minutos desaparecieron y ya aparecían a 30 o 40. Creo que la demanda supera el stock. Mucha suerte, y a esperar reposición si no las podemos conseguir ahora. Por otra parte, yo voy a mi propio ritmo, y como aún me faltan figuras de la wave 1 y 2, no tengo tanta ansia por la wave 3, ya las compraré cuando se normalice el stock. Hoy he conseguido
  10. En relación a lo que ha pasado con Ninjor y los Power Rangers. Creéis que pasará lo mismo con Fisto en la wave 4? No estoy seguro, pero creo que el nombre de Fisto pertenece a Disney. Lo digo por Kit Fisto, jedi secundario de las precuelas de Star Wars. Le llamarán FISTOR?
  11. Hay que tener paciencia y no obsesionarse, disfrutar de lo que ya se tiene, ilusionarse con lo que llegará, y sobre todo no pagar sobreprecio para conseguir lo que te falta. Parece ser que además de la wave3(parte 1) también va a venir reestock de las wave 1 y 2. Ese será el momento de conseguir a Spectror(scare-glow) Ya veremos si esos "listos" que los revenden se los comen con patatas. Olayer, olvídate de Ninjor sin sobreprecio, y espérate a que saquen la wave 3 (parte 2), compuesta por: Hordak, Stratos, Tri-klops, Land-shark y Shinjor( Ninjor con otro nombre). Si el
  12. Buenas, conseguidas Man-at-arms y Evil-lyn. Ya tengo la mitad (6 de 12), aunque sé que pronto saldrán 5 más (She-ra, Roboto, Mer-man, Zodac y Panthor) Poco a poco me iré poniendo al día.
×
×
  • Crear nuevo...