Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  179
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin he conseguido a Rokkon, gracias al compañero Kmka y también a Xac, vuestra ayuda es muy valiosa:Face(39):

IMG_20240419_105417108.jpg

Aquí lo vemos junto con el último envío de Altaya-cartoon

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En ToyHabits aseguran que He-Ro y Eldor Origins saldrán en 2024!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si se confirman HeRo y Eldor en Origins espero que salga de una vez Sharella. Me parece increíble que la "Teela" de Preternia aun no haya tenido figura ni en Classics, ni en Super7, Masterverse, etc. a diferencia de sus compañeros. Sé que ella no llegó a tener prototipo en los 80, pero creo que sin uno de los 3, los personajes principales de PoG están incompletos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo pronto, tenemos imágenes oficiales de Clawful Cartoon:

 

VgCKcaqe_t.jpgMqjlh6cI_t.jpgxyAZ7zdu_t.jpgy0QesD4Y_t.jpgKDrQhqu2_t.jpg

 

Éste si me interesa porque es muy diferente al personaje vintage. Si se pone a tiro bien, sino también.

 

---

 

Vypor:

 

RXPfKbnX_t.jpg8Zbm93qB_t.jpgVrB0b01i_t.jpga4xXiD8c_t.jpgnOjURsBr_t.jpg

 

Si no comprasteis Eternia, podéis tener la torre serpiente con esta figura. Igual sale en Amazon, igual no. Citando a un grande: ¿Qué pasará, qué sorpresas habrá?

 

Lo que es seguro es que han reculado con el báculo y han tirado por lo fácil. Se han inventado un mix huesudo con el de Evil-Lyn en lugar del suyo propio. Para Los Amigos de Mayo van a sacar un conjunto de armas custom:

 

1Hixc8iR_o.jpg

bZeyqclR_t.jpgTaTZx1y8_t.jpg

 

El precio es poco "amigable" 80+10EUR o (60+10 sin pintar). Si os interesa, se venden aquí:

https://www.instagram.com/p/C4Q37fWsdDS/?img_index=1

 

---

 

Skeletor Masterverse:

 

V33hyOgf_t.jpg1PuGsyrV_t.jpg1ByswJWG_t.jpgyV8R0m5H_t.jpgWFx5dhrk_t.jpgJbISB21S_t.jpg

 

Muy molón el trono con luces la verdad.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  179
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, estaba pensando en el próximo vehículo de la línea, "the Collector".

Lo reservé en BBTS a 45 dólares, más adelante lo vi en Amazon USA a 40 dólares, luego Amazon igualó precio con BBTS y ahora está a 45 también.

Creéis que llegará a Europa?

Todo lo de Cartoon está llegando con buena distribución, entonces puede ser que si que llegue.

Como ya sabemos...los vehículos no venden.. en poco tiempo estará a 20€?(o menos):Face(43):

No creo, eso pasaba antes, el Talon fighter por ejemplo ya no se ha visto a esos precios ridículos.

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas que tal, yo creo que sí que llegará a Europa y el pack de Adam y cringer también. A mi me dijeron que eran exclusivos pero se ve que es lo que tú dices, la línea cartoon se está vendiendo con buena distribución y cuando se agotan las cosas también están reponiendo. Yo por el precio que me han pedido de importación de 75€ voy a esperarme, también te digo que es algo que si me quedo sin ello tampoco me importa nada. Pero yo me arriesgaría ahora mismo a esperar, y si lo tiene ya amazon usa pues probablemente se pueda conseguir en breve por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  179
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, bejblsev dijo:

Buenas que tal, yo creo que sí que llegará a Europa y el pack de Adam y cringer también. A mi me dijeron que eran exclusivos pero se ve que es lo que tú dices, la línea cartoon se está vendiendo con buena distribución y cuando se agotan las cosas también están reponiendo. Yo por el precio que me han pedido de importación de 75€ voy a esperarme, también te digo que es algo que si me quedo sin ello tampoco me importa nada. Pero yo me arriesgaría ahora mismo a esperar, y si lo tiene ya amazon usa pues probablemente se pueda conseguir en breve por aquí.

Creo que tienes razón, con la línea Cartoon lo están haciendo bien, todo parece indicar que seguirá siendo así y lo podremos conseguir por un precio similar al de el Talón fighter(me costó 38€)

Por cierto vuelve a estar a 40 en Amazon Screenshot_20240425-105402.thumb.png.cc6bc80cb7d6600077c5a7ffaf6767fb.png

Amazon USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he podido conseguir todos los vehículos a precios de derribo y me falta solo el talon fighter que también estoy esperando a que lo empiecen a rebajar. He hecho la simulación de the collector en Amazon usa y me aplica veintipico euros de gastos de envío, ahí ya se incluyen las aduanas y todo? O puede venir también algún euro extra por alguna otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  179
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

41 minutos atrás, bejblsev dijo:

Yo he podido conseguir todos los vehículos a precios de derribo y me falta solo el talon fighter que también estoy esperando a que lo empiecen a rebajar. He hecho la simulación de the collector en Amazon usa y me aplica veintipico euros de gastos de envío, ahí ya se incluyen las aduanas y todo? O puede venir también algún euro extra por alguna otra cosa?

Enhorabuena por conseguir los vehículos tan baratos, yo los compré cuando salieron, no imaginaba que bajarían tanto de precio, lo mismo con el castillo Grayskull.

Cuando compras en Amazon USA pagas todo de golpe, luego ya solo queda recibirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Chemilio, tampoco es que los vehículos me traigan mucha nostalgia la verdad, más q nada es para jugar con el niño por lo que los he comprado. Los castillos si que son otra cosa, grayskull no lo tuve y snake mountain si lo tuve pero este nuevo me parece mejor que el antiguo y me ha sorprendido gratamente. Pues Amazon entonces es buena opción a las malas si no nos llega aquí, ya vas con precio cerrado y sin sorpresas. Mil gracias a todos por vuestros consejos y noticias, es un placer leeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los chicos de Formo Toys han presentado oficialmente que añaden los Galaxy Warriors a su Legends of Dragonore y ya han mostrado las dos primeras figuras:

 

https://www.instagram.com/reel/C6MTJ5RsLhb/?igsh=MTk4NWlvM29nMG50cA==

 

Hacen todo lo que no hace Mattel: Facilidades para conseguir las figuras, comunicación constante y los crossovers que piden los fans (Y no, no era Rulers of the Sun).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La próxima figura Origins por Mattel Creations: Extendar (22 Mayo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...