Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Lvera14 dijo:

Mucho presumir de cajas de Eternia en el foro pero ninguno expuesto ….. os doy 1 semana para que lo expongáis y nos deleitéis con las fotos ……. 
 

He dicho :d:

Lo monte esta tarde tarde en un par de horitas, exponerlo voy a tardar me jodi la mano renovando el sotano que es donde va todo y no puedo montar mucha cosa de momento, aunque eternia si con la ayuda de mi mujer 😀 y en la otra foto es donde montare mi rincon de figuras ( 110 metros cuadrados por si le da a mattel por sacar mas cosas 😂) quiero exponerlo en una mesa grande con los otros castillos en plan batalla se aceptan sugerencias.

un saludo a todos

 

IMG_8353.jpeg

IMG_8481.jpeg

Editado por JAVII2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@JAVII2001, envidia de sótano !!! Menos mal que no dispongo de ese espacio porque acabaría arruinado para llenarlo todo de figuras :XD:.

El Eternia es una maravilla, a ver si llega el mío, ya DHL me llamó para decirme que estaba en Aduanas, a ver si no tardan !!!. 

Por cierto, me enteré de que mi Eternia venía por la llamada de DHL porque de la página de Mattel Creations no tengo actualización de que me lo hayan enviado. Se que en EEUU se ha enviado sin avisar. A vosotros os ha pasado ??

 

saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

36 minutos atrás, Lvera14 dijo:

@JAVII2001, envidia de sótano !!! Menos mal que no dispongo de ese espacio porque acabaría arruinado para llenarlo todo de figuras :XD:.

El Eternia es una maravilla, a ver si llega el mío, ya DHL me llamó para decirme que estaba en Aduanas, a ver si no tardan !!!. 

Por cierto, me enteré de que mi Eternia venía por la llamada de DHL porque de la página de Mattel Creations no tengo actualización de que me lo hayan enviado. Se que en EEUU se ha enviado sin avisar. A vosotros os ha pasado ??

 

saludos y a disfrutarlo

Me aviso dhl por email y sms es raro que no te hayan avisado. Eso si en el desglose del seguimiento de envio de dhl a pasado por todas las aduanas posibles….no se ni como ha llegado vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias @KMKA y para comprar exclusivos me voy directamente a bbts o hay algo a nivel europeo donde pueda evitar aduanas?

 

He mirado también en heo y no tienen a stratos ni merman cuando en usa están anunciados para junio, pero tienen a evyl-lin y webstor que son para julio, entiendo que merman y stratos si que llegarán porque menuda faena si no…

Editado por bejblsev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  698
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La tienda alemana Smalltinytoystore trae cosas de importación y puede que alguna española también pero ya es seguro que el pack de Cringer no vendrá?, lo digo por que a veces solo se trata de retrasos (mentales también 🤣). Ya nos vamos aclarando, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@JAVII2001 me parece brutal tener todo ese sótano como "museo". Envidia sana total!! Ahora a llenarlo de vitrinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

7 hours ago, vvv dijo:

La tienda alemana Smalltinytoystore trae cosas de importación y puede que alguna española también pero ya es seguro que el pack de Cringer no vendrá?, lo digo por que a veces solo se trata de retrasos (mentales también 🤣). Ya nos vamos aclarando, saludos.

Pues con seguridad no lo sé pero la tienda donde compro los cartoon me ha ofrecido el pack usa de Adam y cringer más el the collector, y me dice que son exclusivas. Lo que pasa es que viendo el precio en dólares y el precio al que me lo ha ofrecido pues me parece carísimo con respecto al precio usa

Editado por bejblsev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.683
  • Reputation:   7.753
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Utilizando el crowfunding y la politica de Mattel.

 

Pensais que santos griales como Tytus y Megator saldrán en mattel creations a precios desorbitados como ha ocurrido con el Eternia?

 

Si salen ojos de fuego y heman laser tendrán el action figure? En este caso estoy casi seguro al 100% pero....a que precio? Serán figuras de 30€? O se les irá la mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tytus y Megator han salido bastante en artes. Sí los veo como crowf. pero no creo que ningún futuro proyecto alcance los precios del Eternia. Quizás sólo el megadiplodocus, si es que jamás se lo plantean, podría ser tan caro.

 

Los láser por supuesto que saldrán. Incluso diría que serían las 2 figuras finales que cerrarían Origins. Se las deben reservar para el fin de la línea (Esperemos que dentro de varios años) Supongo que las pondrán caras y con action feature (Si hasta las Classics lo llevaban, ¿no?). Ídem con las peonzas.

 

Yo estaba pensando qie, además de Playsets como el Snakes Lair otros crowf. podrían ser megapacks de figuras. Imaginemos algo así como Ultimate Collection, con un cofre/baúl que conteniese toda una colección. Se decía que las Princess of Power vendían mal en Classics, pues pongamos que las estilo Filmation salen en Cartoon pero en crowf sale un cofre con las 20 y pico figuras en estilo toy vintage más algún bonus. Otro año el New Adventures Collection y tienes otro megapack de lujo con todos los New Ad. en formato Origins de golpe (Más algún extra como Mara o She-Ra NA).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.683
  • Reputation:   7.753
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los cofres no termino de verlo....no se

 Nunca se sabe

 

Los classics de ojos y laser si traen el action. 

 

Las peonzas no , lo que traian eran piernas. 

 

La linea origins abarca 200x, vintage y filmation (sin contar sunman o revelations o especiales de Heman)  los new adventures en dimensiones vintage seguro que quedan bien como quedaban bien en classics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Mattel se comprometió a terminar las figuras vintage, y eso debería incluir a los Gigantes. Los vehículos tengo claro que no los terminarán todos, aparte, no están vendiendo bien. En cuanto a si será crowfounding, no creo que sea necesario, con abrir un preorden por Creations sería suficiente !! Y el precio no será para tanto. Tenemos el ejemplo de la figura de la Placa Madre, en Masterverse, que es de 30 cm y costó 75. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@JAVII2001, menudo espacio tienes ahí abajo Eternia parece pequeña y todo jaja. ¡Qué la disfrutes!

 

:Face(8):

 

---

 

@Lvera14 a mi me avisó DHL en un mail pidiéndome mis datos para el trámite de aduanas, ni miré en la web de Creations...

 

:Face(18):

 

---

 

Os dejo unas fotos que le saque al playset:

 

owd676VV_t.jpg JtKORoXY_t.jpg 7bHuXqxB_t.jpg LJ9cCdB1_t.jpg 9dqmAoAC_t.jpg f0WTJWRD_t.jpg zRrNQZpl_t.jpg Ku0bogO1_t.jpg DCyjbHkl_t.jpg 9CATCosm_t.jpg

 

Y unas impresiones.

 

Es muy grande. Mucho. La tele de las fotos tiene más de 50" y parece pequeña al lado suyo. La torre central tiene una buena altura, pero cuando la colocas en su base, la pieza se erige imponente. Las otras dos torres están chulas también. El plástico usado es menos gomoso que el de la Montaña Serpiente. Tiene un montón de pequeñas chorradillas que mejoran a su antecesora, como los mecanismos de activación de las fauces o la trampa del foso. Es toda una sorpresa la lámina metalizada que te recibe al abrir la caja, es digna de enmarcar. Las manos del Horde Trooper son de un tamaño adecuado, no como las de la figura original. Los ojos del tigre están echos de una pieza, no son pegatinas. Moatty es un amor.

 

En la parte negativa, el detalle de la falta de protección de la caja en el envío es feo para un producto de este tipo. Me ha parecido un poco cutre que el cartón exterior blanco solo venga impreso en dos colores (negro y rojo) con las ilustraciones pegadas encima. No es que tenga los bordes blancos, es que es directamente blanca. Se ve que tenían pensado alcanzar todos los niveles del crowdfunding, porque hay un hueco del tamaño exacto de dos figuras Origins en cuyo lugar han metido una caja vacía. Encajar el cañón superior en su base da un poco de miedito porque va muy justo. Nos han escamoteado la rampa que conecta la torre principal con la torre de Grayskull. Hay un modelo gratuito para impresoras 3D que colgué hace unas páginas en este mismo hilo, si os interesa lo resumo.

 

En general mola bastante, pero en mi opinión, no vale lo que cuesta ni de lejos. Esperemos que si hacen otra campaña los precios sean más comedidos, los incentivos sean más jugosos y sea más sencillo participar.

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...