Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.677
  • Reputation:   7.743
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Geldor si tiene figura.  En Classics.

 

De hecho, tanto su rostro como el de Demoman fusilan los rostros de classics. Ya se ha visto que cuando intentan reesculpir algo la cagan como con Kronis, el primer Skeletor, el primer Heman, scare glow, el primer beastman . Asi que para que trabajar? Para que ofrecer algo nuevo y de calidad?

 

y3191-01.jpg

 

IMG-20240321-WA0074.jpg

 

IMG-20240321-WA0073.jpg

 

motu-classics-demo-man-p-image-287267-gr

 

 

Ofrecen lo mismo que hace años , pero mucho peor . Estos de Mattel son unos genios. 0 esfuerzo 

 

No se como pueden ofrecer cosas que han vendido hace años, pero peor y que se venda...

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sabía que Geldor había tenido figura Classics. Tengamos en cuenta Classics que son figuras que salieron hace años y que muchos no tenemos y que hoy día son carísimas en 2a mano, y que no existen en escala vintage/5.5. Los que no llegamos a coleccionar Classics agradecemos poder tenerlos. Y de hecho en Origins ya han salido figuras 100x100 nuevas como Lady Slither. En cualquier caso por mí ojalá sí saquen todos los originales de Classics en Origins (combinados con personajes nuevos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siempre he confundido a Geldor con Jitsu, jajajaj, como en las primeras tandas te venían personajes que no salían en juguete, uno completaba los huecos con un "se habrán equivocao". Ahora, por fin, lo tenemos en 5,5".

 

Si sacan las doce figuras que comentas compi, ojalá que sean personajes inéditos. El problema que le veo es que nos iríamos a los 120 euros de gastos de envío con la tontería de no poder combinar las salidas unas con otras. Además, Sy-Klone, que SI gira ojocuidao, ha salido por 29 euros, más 10 de gastos de envío. Me parece una pasada para una figura Origins sinceramente.

 

Lo de Extendar es lo más cutre que se ha visto últimamente. Yo tengo el vintage, que es una figura muy voluminosa pero muy ligera, como frágil. Los colores que tiene son un blanco nacarado precioso y un dorado metalizado, que se volvía verde en las figuras de las primeras tandas, super chulo. Entre que no se extiende y los colores, me deja bastante frío el bueno de Acop-lor.

 

Aunque bueno, lo importante es que no se olviden de la línea vintage y los personajes inéditos, que sigan sacando figuras. Tanto Geldor como Demoman tienen el cuerpo Origins clásico, lo que para mí es una buena señal.

 

¡A ver que nos enseñan el Martes que viene chumachos!

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podemos actualizar el checklist 2024:

-Extendar

-Demo-Man

-Geldor

-Lord Gr'asp

-Necro-Conda

-Night Stalker

-Rokkon

-Sy-Klone

-Terroar

(+Eternia, King Marley y Moatty).

 

Y seguramente: Two-Bad, Vypor y Reptilax. Así que llegamos a la cadencia Classics de 1 figura por mes. A ver qué sorpresas hay el martes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.677
  • Reputation:   7.743
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, DaneW1 dijo:

No sabía que Geldor había tenido figura Classics. Tengamos en cuenta Classics que son figuras que salieron hace años y que muchos no tenemos y que hoy día son carísimas en 2a mano, y que no existen en escala vintage/5.5. Los que no llegamos a coleccionar Classics agradecemos poder tenerlos. Y de hecho en Origins ya han salido figuras 100x100 nuevas como Lady Slither. En cualquier caso por mí ojalá sí saquen todos los originales de Classics en Origins (combinados con personajes nuevos).

Lo entiendo perfectamente, pero para los que hemos vivido esa época....es algo frustrante que cerraran classics para intentar vendernos masterverse o que saquen personajes anunciados para classics y si para origins...no entiendo porque super 7 es capaz de sacar cuerpos tipo classics pero evolucionados manteniendo una continuidad estética y mattel hace guarradas de este calado.  

 

Encima fusilando figuras que ya han salido con peor acabado. 

 

Lo de la escala 5,5 ...pues es que es lo mismo. Si la gente quiere cosas como las vintage tiene las vintage ya....pero bueno...

 

De orogins solo veo bien personajes que ineditos para completar la linea vintage por escala...pero que tuvieran un acabado mas vintage del que tienen origins que se están "classicsficando"en muchas ocasiones

 

Debo de ser raro, lo se. Porque la gente está encantada con origins y a mi lo unico que está haciendo Mattel es echarme del mundo de Eternia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que las vintage son caras, difíciles de comprar (y mucho más nuevas) Sé que hay Origins también complicadas pero si estás al tanto puedes ir comprándolas cuando salen. Para los que no tenemos ni vintage ni Classics está siendo un sueño hecho realiad (Pese a las jugadas de Mattel).

 

Lo que nunca jamás entenderé es porqué no han h3cho Classics y Materverse en escala. Si yo tuviese toda la Classics y Masterverse fuesen compatibles, lo vería como una continuación pero siendo distintas escalas (por poco) no me embarcaría en Masterverse que creo que ni en mil años alcanzarán a sacar a todas las facciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.677
  • Reputation:   7.743
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese es el tema, evolucionas el cuerpo classics lo escalas y sigues con la aventura. Reestocas figuras, sigues con personajes que no.han salido 

..es q no tiene sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  698
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo que el formato es importante. Yo no voy a empezar nuevos formatos a estas alturas y por eso me fastidia lo desbalanceado que está MotU últimamente sacando las cosas en varios formatos pero no siempre en el que te interesan.

 

Por cierto Origins siempre ha sido un MiniClassics, lo dije hace tiempo, solo hay que ver ciertos aspectos del formato.

 

Saludos.

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.677
  • Reputation:   7.743
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

El de Motula ha comentado que se rumorea que Two Bad será exclusivo de la comicom de San diego....

 

 

 

 

Si es verdad tendriamos un caso parecido al de Grizzlor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

28 minutos atrás, Trem83 dijo:

El de Motula ha comentado que se rumorea que Two Bad será exclusivo de la comicom de San diego....

 

 

 

 

Si es verdad tendriamos un caso parecido al de Grizzlor

Cada dia se pone mas complicado hacerse con todos 😩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según varios canales de FB, apuntan a que TwoBad sería exclusiva de la SDCC pero se pondría a la venta a la vez por Creations.

 

Por cierto ya me ha llegado el Eternia. Vaya monstraco de caja, todavía no lo he sacado de la caja, pero no vienen ni King Marley ni Moaty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  698
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

King Marley (all rights registred by me 🤣) se manda a parte pero Moat debe ir fn el interior de la caja, creo que en la esquina inferior derecha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...