Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Gracias por compartir la info @KMKA. Se le ve el plumero a kilómetros a Mattel,   1 - 2 figuras vintage por wave y 3-4 San Jacobos como bien dices. Al final, es estirar el chicle. De una colección de 60 figuras vintage aprox. quieren estirar la colección a 200 piezas, entre versiones 200x, Minicomics, Sunman y sus colegas con piruleta, etc ….. En esta colección hay que filtrar, nos están metiendo lo que queremos pero también mucho que no queremos ni hemos pedido, así que te puedes ver con muchas piezas que una vez acabes la colección, te preguntes “por qué” y “para que” la he comprado. 
 

Por cierto, por hablar también un poco de Masterverse, se habla de una nueva wave con el Príncipe Adam, Skeletor ( Horda ), Merman Classic y Buzzof NE. Yo esta línea, no la veía para mi, las wave iniciales no ayudaban mucho en cuanto a calidad ( ese rostro del Heman Revelation aún me duele ….. ), y tampoco ayudaba el tener líneas que competían entre sí, como Origins, Mondo, incluso las Minis …… pero es de sabios rectificar, y tengo que admitir que me equivoqué, desde la wave 3 en adelante se han puesto las pilas con los rostros y los diseños, y me ha cautivado poco a poco, tanto que se han hecho una línea indispensable para mi. El problema es que esto es un agujero de dinero increíble, por eso decía antes lo de saber filtrar lo que quieres en la colección porque en cada wave te van poniendo “morralla”, y esa es la clave para tener lo que te gusta en varios formatos haciendo sostenible el dispendio económico. 

 

Dejo mi mega-comentario para dejaros con ganas de dormir :Face(28):y buena semana a todos.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.667
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno @Lvera14 eso que llamas "morralla" es lo que otros llaman darle vida a una colección. 

 

Me explico,  todos los personajes que están sacando se basan en algo dentro del universo motu, no se lo sacan de la manga. Que son repaints y rebozados? Sí,  pero es que esta colección se ha basado toda la vida de Dios en repaints y reutilizaciones de moldes empezando por Faker. 

 

Otra cosa es que le pongan pocas ganas (como el he-skeletor) , pero ahí están para completistas y los muy cafeteros.  No lo veo mal la verdad.  De hecho en colecciones como Saint Seiya o Dragon ball estamos hartos de pedir variedad que de vida a la colección. 

 

En mi caso de origins sólo pillo figuras que me aporten algo diferente a lo que ya tengo en vintage.....porque para tener una figura como wiplash en origins ya tengo el vintage. 

 

Así pues,  a mi no me parece mal que saquen personajes de 200x, minicomics ,motu clásico, vintage, CGI o lo que quieran sacar. En la variedad está el gusto, tu puedes pillar las 2 clasicas que saquen o yo alguna inedita que saquen regular , el cafetero se hará con todo.

 

Respecto a masterverse es cierto que las nuevas waves están chulas, el otro dia vi en persona a Stinkor o triklops y molan mucho. Pero lo mismo, llega un momento que hay que priorizar espacio y dinero y por lo tanto hay que plantarse en algún momento. Lo que no se me quitó al verlos es el tufillo a plástico de mala calidad, sólo tengo a scare glow y la verdad que me parece una figura bastante pobre en plástico que no en diseño, aunque que el cuerpo no brille es imperdonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@KMKA no sé si te has confundido con alguien o si en estado de embriaguez he comentado algo sobre el digimontino ese, pero me interesa menos que un Skeletor vestido de folclórica para ponerlo encima de la tv (la de cosas que se han perdido los millenials con las teles planas...). Sea como sea, agradezco la info y, sobre todo, el interés :Face(44):

 

Sí pregunté por todo el lore de los lagartijomen porque no me sonaban de filmation pero si de los moñecos de cuando era niño...y es que mi idea era sólo comprar filmation, pero...para qué engañaros a vosotros y a mi mismo: voy a caer en los primos preternianos de V por nostalgia :Face(15):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y ya sabemos la última exclusiva de Mattel Creations de Origins. Y como ya habíamos dicho por aquí, el elegido es un Rulers of the Sun:

 

qsBKaOWo_t.jpeg

 

uLWrO7dw_t.jpeg

 

OANvRqGE_t.jpeg

 

MrmP0gHa_t.jpeg

 

tkXFBfd4_t.jpeg

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.667
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Q horror de figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lo es compañero, lo es. Alguien está haciendo esta sublinea ?? Vais a ir a por este Space Sumo?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ya quedó, compañero @KMKA. Me gustó como luce.

 

image.thumb.jpeg.8191f1606c2afb9514a62f88223d7b95.jpeg

Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.667
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulo @gneferu sabor añejo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  698
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer domingo pude tener en mano la figura y es bastante bonita, las fotos no le hacen justicia. Aún así paso de sunmanes que ni a saldos los he querido, no son motu y cero interés. Tal vez alguna vez pille alguno x curiosidad y saldo pero x ahora no lo veo.

 

No soy un radical ni mucho menos, de hecho esa es la única sublinea q no m interesa pa na, hasta los www me parecen más chulos. Tengo claro q si las marcas no m Dan lo q quiero tp voy a comprar lo q m intenten meter x los ojos. Perdonad las abreviaturas pero es de noche y estoy cansado. Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, Xac dijo:

@KMKA no sé si te has confundido con alguien o si en estado de embriaguez he comentado algo sobre el digimontino ese, pero me interesa menos que un Skeletor vestido de folclórica para ponerlo encima de la tv (la de cosas que se han perdido los millenials con las teles planas...). Sea como sea, agradezco la info y, sobre todo, el interés :Face(44):

 

Sí pregunté por todo el lore de los lagartijomen porque no me sonaban de filmation pero si de los moñecos de cuando era niño...y es que mi idea era sólo comprar filmation, pero...para qué engañaros a vosotros y a mi mismo: voy a caer en los primos preternianos de V por nostalgia :Face(15):

 

Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar.

 

:biggrin:

 

Perdóname compi, por las mañanas voy muy "volao" y me confundí de compi. Era @JAVII2001 quien preguntaba por Digitimo, jajaj.

 

---

 

@gneferu te ha quedado incluso mejor que el original, que era un medio botón cosido. El tuyo es una hebilla como Zoar manda, digna de un príncipe. Me encanta.

 

:wub:

 

---

 

Pasada la sorpresa inicial (jajaj) dejo el resto de fotos promocionales en HD y el enlace por si alguien se quiere meter a comprarlo:

 

29JXDKp9_t.jpgCXWZweiQ_t.jpgAmOHLsoI_t.jpgpIWmYiCR_t.jpggjdosaKv_t.jpgLAAKlolL_t.jpgWr29xXVe_t.jpgl5usouX4_t.jpgsFaDnCsT_t.jpgHJmTCG8M_t.jpgCJYdxr8T_t.jpgZDzIwEiC_t.jpgziNZnn1G_t.jpgSm3tC9HD_t.jpgGlNvmsVS_t.jpggA4wLpuM_t.jpgwNWxyCN8_t.jpg

 

Enlace para reservas:

 

https://creations.mattel.com/en-es/products/masters-of-the-universe-origins-space-sumo-action-figure-hdy27

 

Mañana a las 18:00 (hora peninsular) se abren las reservas, 21 EUR más gastos de envío cuesta la criatura.

 

El caso de esta figura es de lo más curioso, y es que dentro de la sublínea Rulers of the Sun es la única figura que no va a tener tirada regular. Recordad que salió una primera vez dentro del pack de 3 exclusivo de la cadena de über mercados Target:

 

EH3JPoGM_t.jpgEkaz079D_t.jpg

 

Y ahora vuelve a salir otra vez exclusivo pero de Mattel Creations y sin visos de una figura de tirada normal, así que el que lo quiera va a tener que rascarse el bolsillo. Las otras figuras que han tenido salidas múltiples han sido el propio Sun-Man con 3 versiones diferentes (Mattel Creations, Target y normal) y Pig-Head (Target y normal).Las diferencias entre esta terna de versiones viene siendo el acabado de pintura y el empaquetado, siendo las exclusivas las que presentan un mejor acabado y las regulares uno más de baratillo:

 

4xCGGlPh_t.jpegZdMfdIim_t.jpegTCWSVJV1_t.jpegTKM04TUi_t.jpeg

 

El resto de fotos comparativas:

 

https://toyhabits.com/rulers-of-the-sun-3-pack-motu-origins-hands-on-review/

 

También se da el caso de que el molde de Space Sumo es idéntico al que han empleado en el V2 de Sun-Man dándose el caso de que si compras el 3-pack tienes dos figuras prácticamente idénticas:

 

yHlDkij5_t.jpegkQkNc1JL_t.jpg

 

Cierto es que en el material original, dadas las circunstancias de Olmec Toys de la época, se tendía a reutilizar los rostros en varias figuras vintage. Hypno y Bolt-Man, Zap Man o Space Sumo y Sun Man V2 compartían molde por ejemplo. Sin embargo, hoy en día, si Mattel le ha dado un molde nuevo a Hypno para diferenciarlo de Bolt-Man, creo que podrían haber hecho lo mismo con Space Sumo, máxime si lo metes en un mismo pack con Sun Man V2. En fin...

 

Para terminar, si nos fijamos en las fotos promocionales, nos están enseñando una foto nueva de otra futura exclusiva, el bueno de Frog Monger:

 

MoZK53yf_t.jpg

 

---

 

Sobre lo que comentáis de los SanJacobos, a mi no me molestan las versiones alternativas o variantes de personajes. Como dice @Trem83, enriquecen la colección y le dan algo de variedad. Lo que me molesta es la desidia que muestran con éstas. Lo comentaba en mi anterior post, las versiones minicomics, o 200x no deberían ser simples repintados de figuras que ya tenemos, tendrían que tener como mínimo nuevos accesorios y Mattel no nos los está dando. Alguien puede pensar que es muy caro la creación de las herramientas para crearlas y que a Mattel no le queda otra, pero os invito a daros una vuelta por la línea paralela Masters of the WWUniverse donde prácticamente cada personaje trae sus propios accesorios y algunos (André el Gigante) su propio cuerpo. No nos engañemos, Mattel va con el piloto automático puesto para sacar el máximo beneficio posible. Aquí es donde entra lo que comenta @Lvera14 de saber filtrar. Incluso si solo estás metido en Origins, porque a la larga te vas a ver con una cantidad de figuras inmensa. El compi lo ha definido perfecto.

 

A mi me gustaría que sacasen a Unnamed One (o Gorpo según el lore de Classics), por poner un ejemplo, pero si lo que me van a sacar es un repintado cutre de Orko, mejor que se lo ahorren. Mi colección Origins consiste principalmente en ampliar mi colección vintage con personajes nuevos pero no a cualquier precio. Veremos.

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

 

P.S: Veo tu mega-comentario y subo dos más @Lvera14

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Una mejor toma del principito presumiendo su chaleco.

image.thumb.jpeg.3c1ee831a0c9bc82dff37fb449bbfb54.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me acaba de notificar Mattel Creations el envío de Camo-Khan. La novedad no es eso, sino que ahora te lo mandan con Numero de seguimiento ( nunca lo habían hecho en mi caso ). Parece que la subida de precios, por lo menos, va acompañada de un mejor servicio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...