Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 8 horas, KMKA dijo:

 

 

@Lvera14, ¿Has mirado en la cadena de supermercados HiperDino? En su catálogo online sale que tienen Origins a 14,5 y el Castillo por menos de 75...

 

:Face:

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:


Si, es el súper donde compro habitualmente. No tienen ninguna que ya no tenga pero de precios ( para el que no tenga ) está muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.591
  • Reputation:   2.933
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto al He-Man 40 aniversario en España, yo lo tengo ya desde la semana pasada: en pixelatoy todavía hay stock a 25,90 + envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Se avecina una nueva Mattelada en España. El Rey Randor y Whiplash parece que llegaran con un fuerte recorte y habrá cancelaciones de pedidos ….. ( fuente Tienda Triguetech )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También han dicho que Clawful se lo han cancelado, así que no parece que vayamos a ver al cangrejo por aquí...

 

Si queréis ver el vídeo completo, lo tenéis aquí:

 

https://www.twitch.tv/triguetech

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sabéis si pasa en otros países se Europa?

 

Que recorten tanto x aquí me da a mi que es Xq las ventas no son las esperadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Creo que es un problema a nivel europeo , que afecta no solo a España @Trem83, date cuenta que las tiendas trabajan normalmente con varias distribuidoras, no solo la española ( SD ).

 

Y no creo que sea por malas ventas, porque son cancelaciones de Pre-pedidos ……

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He estado informandome y no se si será verdad, pero parece ser que Mattel quiere ahorrarse las distribuidoras y abriría una planta en Bélgica. Seguiría fabricando donde fabrique y traerian ellos mismo a Belgicaby de alli a Resto de países Europeos.

 

No se que habrá de cierto en esto y si es así  cuanto tardarian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Vamos un “Hasbro Pulse” en toda regla a nivel europeo …… si fuese cierto, a ver cuál es la subidita de precios porque no os creáis que por no pasar por distribuidora será más barato. Ahora quieren todos los márgenes y más, para ellos 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema de distribución es general y a distintos niveles. En USA por ejemplo, se dan situaciones como tiendas (Targets o Walmarts) que están repletas de una misma figura, MiniComic Stratos por ejemplo, mientras que la de "enfrente" tiene más novedades. Y la cosa va por zonas. Es decir, las figuras van llegando pero de una manera muy caótica. En UK pasa algo parecido, lo mismo con Australia, o por ejemplo, antes Taiwan eran los primeros del mundo en tener las nuevas figuras a la venta en tiendas y ahora no huelen las nuevas...

 

Respecto a Europa, en Alemania están relativamente bien y van recibiendo las novedades poquito a poco. Pero claro, allí tienen tres cadenas que son Rossmann, Müller y Smyths Toys, que son lo suficientemente grandes como para comprar directamente a Mattel (se supone). Y además tienen un par de distribuidores propios que priorizan el mercado alemán como son HEO o Veder que surten a las tiendas más pequeñas lo que Mattel les quiera vender a ellos. Despacito, pero les van llegando.

 

Mientras tanto, nosotros dependemos mayoritariamente de SD, la misma distribuidora que se inventó una infracción de patentes (¿os acordáis de shinjor?) para justificar una distribución nefasta o que cancela pedidos a tiendas para vender esas figuras en Francia más caras para sacar más beneficio. Así que si a nivel global la distribución es pésima, en nuestro caso tenemos la guinda de la distribución, llegando al punto que las propias tiendas no pueden garantizar las reservas de la gente. Por eso hay tiendas que se están planteando dejar de traer MOTUs (y por eso cerró Shen/Lowco).

 

Sobre una distribución a lo Matty Collector 2.0, no lo acabo de ver. En el pasado fue un desastre total, y en el presente, bueno, la experiencia de compra en Mattel Creations no ha sido muy positiva siendo generosos... mucho tendría que invertir Mattel para sacar una infraestructura de distribución global adelante (o llegar a acuerdos con terceras empresas como ahora).

 

Lo que está claro es que los perjudicados somos los mismos de siempre. Coleccionar de esta manera es de todo menos un hobby, y si se ponen a tensar la cuerda demasiado igual se acaba rompiendo...

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

 

 

P.D: Una foto que he sacado de un grupo de Facebook del ECI de Xanadú en Madrid:

 

L8H0cHmH_t.jpg

 

Estos no tienen problemas de falta de figuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  698
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañeros me complace indicaros que toda la información que hemos tenido referente a llegadas o falta de estas de figuras a nuestro territorio es falso y fruto de no se que intereses. Las figuras ya están llegando a puntos concretos como el C.I ( TJ minicomic por ejemplo) y aunque tarden y sean pocas terminaran llegando y espero que todo.

Desde Alemania informaron de q la distribución europea continua y aquello que se dijo no era verdad, así que lo de importar material es una opción más pero no la única y yo q m alegro (para 1 o 2 q compro por wave paso mucho de pagarlas a más del doble y q luego esten a cascoporro en tiendas). Así que moderad el ansia viva, es lo q puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@vvv, no se que informacion posees. A mi me han cancelado figuras, esto es real  …. pero se agradece de que des información ( si es de 1º mano por tu parte )

 

Edito: Ya he visto hoy el pago definitivo del Eternia en mi cuenta. Oficialmente ya está comprado, a esperar a 2024 ahora 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, vvv dijo:

Compañeros me complace indicaros que toda la información que hemos tenido referente a llegadas o falta de estas de figuras a nuestro territorio es falso y fruto de no se que intereses. Las figuras ya están llegando a puntos concretos como el C.I ( TJ minicomic por ejemplo) y aunque tarden y sean pocas terminaran llegando y espero que todo.

Desde Alemania informaron de q la distribución europea continua y aquello que se dijo no era verdad, así que lo de importar material es una opción más pero no la única y yo q m alegro (para 1 o 2 q compro por wave paso mucho de pagarlas a más del doble y q luego esten a cascoporro en tiendas). Así que moderad el ansia viva, es lo q puedo decir.

A mi @Elpuñodeldragonme confirmo que trap jaw minicomic no venía. Si dices que el corte inglés lo trae y se está viendo genial

 

A ver que puede decir el puño al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...