Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo Shoguns me parecen bastante curiosos la verdad, pero no soy un cliente potencial de este tipo de mezclas, ni por precio ni por espacio ni por afinidad. Pero molar molan, y además vienen a expandir un poco la sublínea que iniciaron con aquellos Skeletors de el año pasado (o el anterior). Era obvio que se iban a marcar un Faker, hubiese pensado que igual también se hacían un Anti-Eternia y tal, pero el sanjacobismo no les ha dado para tanto, jajaj.

 

---

 

Muy chulo el custom compi. Es muy Cruzada Estelar pero en plan Horda molón.

 

---

 

Desde Amazon México nos llegan el resto de imágenes promocionales de Hypno, aka The Lollipop Warrior:

 

lTTtzagO_t.jpghO8vMQMc_t.jpgUtwNc3Fy_t.jpgL836bVSl_t.jpgKsPEp3Ck_t.jpgaCUVRcHw_t.jpg

 

Muy colorido el amigo.

 

---

 

Y en USA están empezando a recibir las figuras de su última tanda (la 11 nada menos), lo que nos permite ver fotillos y conocer detalles de las figuras. Empiezo por Rattlor:

 

KmWjumND_t.jpg orbeAS3q_t.jpg wjh4O06j_t.jpg jJIhTnJY_t.jpg zlUPMWDc_t.jpg QZrMldXZ_t.jpg DaMggw1p_t.jpg LBYCITEj_t.jpg 7EegtI4y_t.jpg RkfN7V4o_t.jpg Yhh9pQx0_t.jpg IheSfx1y_t.jpg FoNrOZ27_t.jpg 2ArBKTez_t.jpg WFQWBMfp_t.jpg

 

Una de mis figuras vintage favoritas. Se confirma que trae el sonido de serpiente de cascabel al agitarlo, ¡Bien! Pero debe ser que hacer un resorte implica unos costes de ingeniería desproporcionados en pleno siglo XXI y nos han regalado un cuello de quita y pon. Rattlor tenía dos versiones en su formato vintage. La más normal es la del cuello del color del pecho (banana neck) y la variante con el color de la espalda (red neck). Para la ocasión han tirado por la versión regular, y si bien las escamas de la parte posterior están modeladas, no se han molestado en pintarlas. La forma del cuerpo es prácticamente calcada. Lo que pasa en es en la figura vintage esta forma tenía sentido debido a que el cuello extensible tenía que entrar en el torso de la figura lo que obligaba a unas piernas más cortas para que la figura entrase en la burbuja. Aquí, la parte de las piernas queda un poco raruna la verdad. Por cierto, la cola es de goma como en la figura original y no rígida como en Whiplash Origins.

 

También hay más fotillos de los demás:

 

gULYnYJB_t.jpgAcQQlZfS_t.jpg1K424mXY_t.jpgkVOU5jdi_t.jpgK5kbU6An_t.jpgDdbHA0jZ_t.jpgrlwB79iw_t.jpgKlHh8iDm_t.jpgnr9kZB6m_t.jpgEO0gi57t_t.jpgY5u2QpRD_t.jpgbApCAuLh_t.jpg

 

Destaco especialmente a Snake Armor He-Man. Me parece una chulada su armadura. No me gusta que Kobra Khan no escupa agua, y Bolt Man no me dice nada.

 

El resto de fotos, aquí:

https://toyhabits.com/motu-origins-rise-of-the-snake-men-wave-11-in-hand-review/

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Opino lo mismo @KMKA, el Heman Shake Armor me parece el mejor de la wave, es muy estilizado para ser una simple Origins ( en Masterverse quedaría de lujo por lo estilizado de la línea ).

 

Me van a llegar antes las figuras de la Wave 11 que las de la 9 y 10 aquí en España. Íbamos de maravilla con la distribución europea pero se ha torcido algo ……. Vamos a peor en vez de mejorar. Entiendo la desilusión y cabreo de la gente, eran juguetes para todos, para los niños …. ( en fin )

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Aparte del amigo Hypno ( R. Of the Sun ) se han visto imágenes de Tung-lashor ( Snake men ) que junto a Skeletor Snake armor formarán la Wave 12. Falta un último personaje regular por enseñar de esa Wave …. Un Horde trooper Snake tal vez ???

 

Y en España ….. seguimos sin rastro de la 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podría ser...

 

:Face(8):

 

¡Me pillaría dos!

 

También tenemos por ahí a Snake Teela.

 

---

 

Dejo las fotos en HD de Tung Lashor (o Linguor para los amigos) Origins:

 

dZyCQxVC_t.jpgi9LJ9zVS_t.jpgU0WchJLE_t.jpgzfd4pcoP_t.jpgJXm5cjbi_t.jpgpILdMPM6_t.jpg

 

Enlace original:

https://www.amazon.com.mx/dp/B0B9PWNC19/

 

Detalles a comentar. A la clásica ausencia del mecanismo de la figura vintage (complicadísimo de implementar) hay que añadirle que no le han pintado las marcas de la espalda (se iba de presupuesto). Lo que si trae son las armas originales y un modelado bastante fiel.

 

Dentro de mi picoteo habitual, intentaré conseguir a Skeletor Snake Armor por inédito en este formato y, de confirmarse, un par de Snake Troopers. En cuanto a figuras Deluxe, diría que uno va a ser Extendar (ya mostrado) y puede que el otro sea Squeezzzeee. Veremos a ver.

 

---

 

También hay imágenes de más figuras de Masterverse. Está Stratos, Sorceress Evil-Lyn, Shadow Weaver (Thunder Punch jaja), Frosta y Roboto:

 

72wEKWCV_t.jpgPGRX67LE_t.jpgnommVpoH_t.jpgjRtiGmTZ_t.jpgRaUYqB91_t.jpgtxMAr7bn_t.jpg9AV5d82u_t.jpgxoVpZvWX_t.jpgJoJHZeXI_t.jpgB5TGgZk8_t.jpg1ZLA1IpF_t.jpgoUuaQG8w_t.jpgCpYoXT5H_t.jpgLbStLczz_t.jpgkXSWjHSD_t.jpg2GqwweLy_t.jpgzhKps3Td_t.jpgfzkQXsVm_t.jpg

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lingüor origins Me parece poco estético.  Me parece que no está bien resuelto el tema del cuello y el torso, esto ultimo pasaba lo mismo con el classics. El vintage sigue pareciendome mucho más estético. 

 

Cambiando de tema

Screenshot-20221109-162701-Chrome.jpg

 

A día 9 de noviembre a las 16:30h hora peninsular no han llegado aún a las 9000 unidades. Pinta mal lo de las 10000. Me parece un despropósito la verdad.

 

@KMKA, @Lvera14 ya que pillais figuras en España también. Ibais a comprar el 40 aniversario He-man masterverse? Tenéis noticias de él?

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

En Amazon y Mercado Libre en México, el He-man 40 Aniversario andan en unos $500-$600 pesos. Acabo de comprar el He-man Masterverse de la serie CGI en $460. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias @gneferu, pero se que en en Sudamérica están llegando mejor las figuras por parte de Mattel.

 

Quería saber aquí en España si están llegando, ya que (personalmente) a mi todavía no me han avisado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 2 horas, Trem83 dijo:

Lingüor origins Me parece poco estético.  Me parece que no está bien resuelto el tema del cuello y el torso, esto ultimo pasaba lo mismo con el classics. El vintage sigue pareciendome mucho más estético. 

 

Cambiando de tema

Screenshot-20221109-162701-Chrome.jpg

 

A día 9 de noviembre a las 16:30h hora peninsular no han llegado aún a las 9000 unidades. Pinta mal lo de las 10000. Me parece un despropósito la verdad.

 

@KMKA, @Lvera14 ya que pillais figuras en España también. Ibais a comprar el 40 aniversario He-man masterverse? Tenéis noticias de él?

 


En Mmsanime la tienes disponible y en El Corte Inglés también están …..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

El 40 aniversario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si @Trem83, la 40th aniversario.En El Corte Inglés los tuve en mis manos en la tienda física de aquí “a patadas”. Había muchísimos. También lo he visto en tiendas de coleccionismo. Yo no lo he comprado porque ya tengo el pack de la SDCC de este año. Le estoy dando prioridad a otras figuras de la línea. Masterverse, no lo estoy preordenando, lo estoy consiguiendo fácilmente en línea, o en tienda física. Las que estoy comprando fuera son las que no llegan como Fisto, Andra, King Grayskull, Trap Jaw, etc …..

 

Por otra parte, a 1 hora del cierre, quedan 800 compradores para llegar a los 10000 del Eternia. Vamos a morir cerca de la orilla creo …….

Ya lo dije desde el principio, y me reitero,  da igual que seas de EEUU o de fuera, el precio de Eternia, estaba fuera de mercado y por eso no se ha llegado a pesar de un preorden abierto 1 mes. Ni dando facilidades de pagos ni nada. De lo que si estoy seguro, es que si en el resto del mundo, hubiese costado lo mismo que en EEUU, se habría llegado sobrado a la cifra, pero claro, pidiendo 1000€ que es el salario mínimo en España de 1 mes, por un juguete para adultos ……

 

En fin, pasado ya este Eternia, y la agonía que ha provocado, vamos a centrarnos en 2023, con la wave 11 y 12 de los Snake Men, y la futura Montaña de la Serpiente para finales de año. 
 

Saludos a todos

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, media hora después de terminar la campaña, el recuento parece que se ha estabilizado en:

 

VyNOVkCB_o.jpg

 

Digo parece porque hay un goteo constante, parece como si fuesen confirmando carritos o algo.

 

Para mi ha sido lo esperado. Se ha conseguido tanto Eternia como a Moaty, pero no se ha podido alcanzar a Keclar (y no sabemos nada ni de las rampas ni de las pegatinas). Creo que la campaña ha sido un éxito bastante relativo. Como dice @Trem83, estamos hablando del Santo Grial del coleccionismo MOTUril. Es decir, no hay nada más mítico que esto, y sin embargo, a duras penas se han vendido el doble de Eternias Origins que vintage, habiendo pasado unos 36 años y siendo muchos más millones de personas ahora que antes. ¿Los motivos? Pues puestos a analizar, creo que han sido estos:

  1. El elevado precio de salida. Si la anterior tuvo un precio de salida de 150USD que bajaron rápidamente a 90 como hemos visto un montón de veces en la foto del catálogo de Toys'ur'Us de la época, esta nueva versión ha tenido un precio de salida de 550USD. Mucho más elevado que la inflación acumulada todos estos años (se calcula que debería haber costado unos 350). A lo que hay que sumar los gastos de envío y los impuestos de cada estado, lo que hace que mínimo se vaya a los 610USD.
  2. Puestos a que otros especulen, ya lo hago yo misma con los compradores internacionales. Y es que, amigos, si a los americanos les parece caro 600USD, a los Europeos nos sale la broma por 960. Una locura. Pero la cosa no queda ahí, unas 800GBP para los ingleses, siendo el caso más sangrante los 1200USD para los Canadienses que comparten frontera. Creo que este ha sido el punto clave. Sin el apoyo del fan internacional se ha visto que la cosa se queda en un si pero no.
  3. La chapuza en la comunicación de la información relativa a la campaña. Primero nos pusieron un precio en la web de Mattel Creations, que no coincidía con el precio que ellos mismos ponían en la sección de Preguntas Frecuentes (mucho más escondida). Vamos, que querían esconder la ostia que nos iban a dar. Después, inician la campaña sin permitir el pago a plazos ni mediante Paypal como se venía permitiendo últimamente con las últimas exclusivas de Mattel Creations, obligando a la gente a pagar a tocateja la pasta gansa que cuesta la criatura. Pero justo un par de horas después de alcanzar las 5000 Eternias y que el proyecto se hiciese realidad, cogen y abren de nuevo el pago a plazos. para intentar conservar la inercia del premio por reserva temprana (King Grayskull Revelation). Y finalmente, a una semana de terminar cogen y para intentar conseguir compradores no se les ocurre otra cosa que anunciar que dicho premio es para todo el mundo si se superan las 10000 unidades en un vídeo en el que se comprueba que Eternia no es compatible ni con Masterverse ni con Classics (era un argumento de venta). Además, a un día de terminar el proyecto, Eternia ni siquiera estaba en la home de Mattel Creations donde consideraban más importante vender un modelo exclusivo de Barbie o una edición especial de HotWheels...
  4. Incentivos pobres. Ha habido tres incentivos nada más. King Grayskull Revelation durante la primera semana, Moaty la criatura del Eternia original y Keclar. El primero es un personaje de la serie de netflix que poco o nada tiene que ver con el playset original, pero que ha supuesto un incentivo súper jugoso. Quien sabe si por interés en el propio personaje o para una futura venta que rebaje el precio del set o por ambas cosas. El caso es que plantear que solo durante la primera semana se consigue a este personaje ha potenciado las ventas en un principio pero ha congelado las ventas después (de ahí el anuncio tardío de incluirlo para todo el mundo si se alcanzaban las 10000 unidades, que no ha funcionado). Y es que todo el que quería un Eternia y podía permitírselo, lo ha comprado durante la primera semana. Moaty ha sido un gran añadido, buen homenaje al original, con mucha personalidad y resulta bastante simpaticón. Es lo que se pide en estos casos. Sin embargo, Keclar es un personaje al que pocos o muy pocos conocían antes de esta campaña, que ha salido por el corner (en el vídeo te explican su supuesta relación con Eternia) y no ha supuesto ningún incentivo real. Y tampoco ha habido más. Hubiesen podido meter varios motores para el monorail, más criaturillas, o una camiseta conmemorativa, no se, algo. Hasbro para estas cosas creo que lo hace un poquito mejor. El ejemplo está en la campaña del Hero Quest, la del H.I.S.S. Tank o la de Galactus, por poner varios ejemplo, con unos cuantos incentivos más y un Early Bird mejor planteado.

 

En fin, ha estado curioso y veremos si en un futuro vuelven a las andadas. Solo espero que los playsets que restan (Montaña Serpiente, Cueva del Terror, Masa Siniestra o Castillo de Cristal) salgan por los canales habituales y a un precio razonable. ¿Cómo lo habéis visto vosotros?¿Creéis que repetirán? En un Gigantosaurus por ejemplo...

 

Tengo curiosidad por comparar el minicomic con el original a ver si es un poquito mejor que los minicomics actuales.

 

---

 

@Trem83, la última vez que estuve mirando en ECI me suena que tenían una barbaridad de figuras pero justo el He-Man 40 aniversario no me suena. Te dejo dos fotos (no son mías) de los ECI de Nuevos Ministerios y Callao (En el de Goya también hay cositas):

 

Omn05tyh_t.jpggh2Oh0Wq_t.jpg

 

En Atlantica 30 creo recordar que sí había pero no estoy seguro (No me interesan las Masterverse y no les presto mucha atención, lo siento). Lo que si me dijo el chico de la tienda (uno de ellos) es que SD se está cubriendo de gloria porque está dejando colgadas a muchas tiendas "de toda la vida" para servir principalmente al ECI...

 

Por cierto, si no os queda otra que la importación, en Entertaiment Earth te aseguras al menos que las cajas son las versiones americanas, cosa que en BBTS tienes que confirmar antes, ya sea en el título o en la descripción del producto (Tengo aquí a un Mantenna Europeo traído de importación que os saluda, jajaj).

 

@Lvera14, ¿Has mirado en la cadena de supermercados HiperDino? En su catálogo online sale que tienen Origins a 14,5 y el Castillo por menos de 75...

 

:Face:

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Eternia me parece un fracaso de Mattel. A todas luces. Que no se llegue a 10000 es un fiasco y se debe ver así.

 

Esperemos que les sirva para que sepan que no todo vale y que si un castillo grayskull vale 80€ un eternia con inflación no debería estar en más de 350€ , ahí súmale gastos de envíoy aduanas o lo que quieras. Pero el precio base debería ser entre 300 a 350€.

 

En fin

 

Últimas noticias que tengo

He-man 40 aniversario acaba de llegarme el enlace de pago

Clawful origins....Se retrasa a ...ABRIL!!!! Increible

Stratos minicomic,  ahora mismo no saben si llega o no a Europa. Un clavito más al ataúd de esta colección para mi.

Hordak Mondo, se retrasa a enero....otro clavito más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...