Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo acabo de coger esta número redondo (3500 unidades justas hasta el momento, y todavía falto yo …. :laugh:);

 

3gp6QKkp_t.jpeg

 

 

@KMKA , el proyecto seguro se hará ( llegar a las 5000) pero no creo que lleguemos a los 8000, mucho menos a 12000. Ojalá me equivoque …..

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

a un precio más lógico superarían esos 12000 de sobras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno, ahora si que definitivamente he hecho mi compra del Eternia, asi que la suerte ya está echada. Jamás de mis jamaces imaginé que algún día pagara tanto por un juguete pero bueno, será mi colofón a la línea Origins. 
 

Por mi parte, descartado al 100% Battlecat de Mondo, solo TrapJaw puede hacer que abra la cartera en lo que queda de año.

 

En cuanto a figuras, hoy he podido abrir el Grizzlor y la verdad es que es un figurón, es muy pero que muy bonito. 
 

Solo me queda pescar ( por culpa de la cancelación europea ) El Trap Jaw minicomics, Zoar, Leech y Snout para ir al día. Sunman y sus amiguetes quedan descartados, no tengo nostalgia, ni apego ni ninguna motivación por adquirirlos la verdad.

 

Saludos


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mattel salió diciendo en RRSS que no habrá más niveles asi que la imagen igual seguramente fuese falsa... Jajaja

 

Felicidades por la compra @Lvera14  , no es sencillo justificarse a uno mismo semejante desembolso, sobre todo si tenemos en cuenta el rejonazo gratuito que nos meten a algunos países europeos por que si, pero es que es Eternia...

 

Yo estoy esperando a ser el 4000 (siempre antes del Martes), por aquello de ser la cifra de Eternias Vintage fabricadas 

 

:laugh:

 

Como comenta el compi @Xac, de tener un precio internacional mas competitivo y/o tener un plan de pago a plazos llegarían a los 10000 con la gorra. Parece que no entienden que piden una barbaridad de pasta de sopetón (que no la vale) por un producto que te entregarán dentro de dos años. Otras compañías más pequeñas intentan facilitar a los clientes la compra de sus productos, como Mondo o super7 con su Montaña Serpiente, y estos que son mil veces mas grandes no pueden... Mattel haciendo de Mattel.

 

Me jode apoyar con mi compra toda esta mierda pero es que es Eternia... lo siento de veras.

 

---

 

Leech es una pasada ya lo verás. Le falta del original que no tiene la succión de la boca con el botón de la espalda pero el modelado es chulísimo y la cabeza Classics es buenísima.

 

---

 

Por cierto, hoy he estado en el ECI de Goya y tienen la penúltima tanda de figuras (Los 200x, Anti-Eternia He-man y Mantenna), muchos Buzz-Off y Jitsus, todos los vehículos y un Castillo de Grayskull. Tambien minis y masterverse. Según me comentó el dueño de alguna tienda del centro, SD está priorizando al ECI frente a tiendas mas pequeñas de toda la vida...

 

 

¡Buen Destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo no sé como lo ves @KMKA, pero creo que cuando se acaben los 7 primeros días ( que es cuando regalan el King Grayskull ), esto pegará bajonazo y no creo que haya muchos más “compradores”. Yo entiendo  que todo el que lo tenga pensado comprar, hace el esfuerzo esta semana para pillar todos Los extra. Y viendo por donde vamos, rozando los 4000, veo negro negro llegar al siguiente nivel 8000. Así que como comentáis, con este desorbitado precio q ha puesto Mattel ( sobre todo a Europa ) , vamos a quedarnos a medias de conseguir todos los extra, que si, no son gran cosa, pero dado el megaprecio, mientras más, mejor.

 

En cuanto a la nueva wave, y muy esperada por mi parte de los Snake Men, la he preordenado toda en BBTS, junto a Mechaneck. Después de la cancelación europea, ya no me fio mucho, y aunque sea más cara por el envío, me da más seguridad comprarlo fuera en estos momentos. Me da pena por las tiendas de aquí pero no me da muchas opciones Mattel ahora mismo. Espero y deseo que todo vuelva como estaba antes.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya solo quedan 775 compradores para lograr el 1º objetivo ( hacer el Eternia ):

 

czNG9a1I_t.jpeg
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conmigo ya quedan solo 766 @Lvera14.

 

:b811f2d8:

 

Al final no he podido ser el 4000 porque la cosa va con un goteo constante y a un mejor ritmo de lo que pensaba (más o menos 1 Eternia cada 3~4 minutos), así que me he conformado con ser el 4234. Esto me lleva a una duda. ¿Cómo creéis que hacen el recuento de "backers"? ¿Por pedidos o por número de unidades? La diferencia es importante, porque creo que hay gente que está pillando varias unidades y si solo se tienen en cuenta los pedidos, lo tendremos aún más difícil para conseguir los objetivos. Ojalá lleguemos aunque sea al Monstruo...

 

En mi opinión, los proyectos de crowfounding son propensos a tener varios picos a lo largo de su duración, dependiendo de como se bonifiquen dichos proyectos. Siempre pasa que las primeras 24~48 horas hay un crecimiento exponencial motivado por la expectación y el ansia (hype para los que os gusten los palabros en inglés). Lo mismo pasa en las últimas 24 horas, donde el MAP (Miedo A Perdérselo o FOMO en inglés) entra en juego. Esto siempre es así. En este proyecto tenemos además el esperable pico de reservas de mañana, último día para hacerse con la bonificación por pronto pago (early bird). Entre medias de estos picos está el continuo goteo de reservas.

 

En otros proyectos de este tipo, Hasbro usaba como motivación extra que si se llegaba al mínimo del proyecto antes del primer período de bonificación, se otorgaba el premio durante toda la campaña. Digamos que usaron un refuerzo positivo. En ésta, Mattel ha optado por una estrategia contraria, donde o pillas la bonificación en plazo y forma o date por jodido. Un refuerzo negativo para potenciar el MAP. O una de tantas trabas que se está poniendo Mattel a sí misma para que la gente no pueda acceder a este proyecto. Que son:

 

 - Elevado precio de salida en origen. 550USD más impuestos y gastos de envío. Dependiendo de a que Estado pertenezca el comprador, la suma ronda de media los 600~650USD aproximadamente (menos en Delaware que no tienen impuestos).

 - Discriminación a determinados mercados extranjeros imponiendo un aumento de precio exagerado. Aquí Mattel ha estudiado los mejores (mayor volumen de negocio) mercados extranjeros y les ha "premiado" con la friolera de un 53% de incremento. Para nosotros nada menos que 960EUR, mientras que si eres Portugués, Belga, Holandés, o Austriaco, por citar algunos países europeos, no solo pagas mucho menos de origen, sino que te combinan el envío si pides varias Eternias, distribuyendo  200EUR en las unidades que pidas (se podrían organizar pedidos entre varios coleccionistas de la misma zona).

 - Ausencia de planes de financiación. Al contrario que en otras campañas similares de otras compañías o la propia Mattel, aquí no se permite el pago a plazos. Al obligar a pagar todo de golpe se excluye a posibles compradores interesados.

 - Dudas con los plazos y la distribución. No hay que olvidar que se está financiando un proyecto a casi dos años vista. Cualquier reclamación que se quiera hacer excedería los plazos y no hay más garantía que la fiabilidad de la propia marca. Es por un lado, por el otro, viendo lo que ha venido pasando cuando ha habido algún problema con las exclusivas de Mattel Creations (no hay número de seguimiento, pedidos que no llegan, figuras repetidas en el pack del 40 aniversario, ... etc.) donde la solución es un reembolso, la confianza en que se puedan solucionar satisfactoriamente los problemas que puedan surgir (los raíles están en la mente de todo el mundo) son bastante escasas, lo que sumado lo comentado al inicio, no invita a arriesgarse.

 - Bonificaciones poco atractivas. En otros proyectos se ofrecen muchos más extras y mucho más jugosos. Hasbro en este sentido gana por goleada. No hay más que ver los extras de las campañas del H.I.S.S. Tank, el RazorBack o el propio HeroQuest. Tanto por accesibilidad de los niveles como por el valor añadido de los extras, la motivación para sumar al proyecto es escasa.

 

Vamos, que si esto sale adelante es más por el coleccionista de toda la vida (y algún especulador que otro) que por el buen hacer de Mattel, que en lo último en lo que ha pensado es en ponerlo fácil (y si eres de uno de los 7 países malditos ya ni te cuento).

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.777
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

5000 pedidos es una cifra irrisoria.

 

Sólo EEUU es casi un continente. Hay millones de personas y cientos de miles o millones de coleccionistas.

De hecho me atrevería a decir que no haber alcanzado ya los 5000 pedidos en el mundo es un fracaso.

 

Y si no llegan a los 12000 es un fracaso mayusculo.

 

Mattel con este atentado al coleccionista está midiendo hasta donde puede  llegar

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Trem83, o mucho acelera esto, pero ni de coña llega a 8000/10000 y mucho menos 12000. Aparte de todo lo dicho por @KMKA, es q fuera de EEUU hablamos de 1000€, que es un salario en España en la mayoría de los casos. Quien se puede permitir eso?? Encima a finales de año que con las edades nuestras, la mayoría tienen familias e hijos. Es mucha pasta, y entiendo la poca participación.

Kmka, yo creo que los pedidos van por enternias, no por compradores. Ellos necesitan vender 5000 unidades para que le sea rentable, y le da igual que lo compren 1, 5 o 5000 personas. Yo lo entiendo así 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.777
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@gneferu

 Parece ser que no traerá el efecto de los pistones , pero si el giro de cintura.

 

En el arte trasero se ven a los snake troopers.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya solo quedan 279 Eternias para llegar a los 5000. Está habiendo arreon final ya que se termina la semana del Premium King Grayskull. Viendo que en las próximas horas se llegará a los 5000, habrá que ver en las próximas 3 semanas quien se apunta a este proyecto. Yo espero bajón y que sean mínimos los que le entren pero quien sabe, tal vez hoy a final del día ya se desbloquee el 1º nivel y entremos en el segundo: 8000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con que se llegue a los 8000 para el monstruito a mi me vale, si luego se llega a los 10000 y nos dan también a Keclar, pues oye, no le vamos a hacer ascos, pero sinceramente me interesa 0 patatero...

 

:biggrin:

 

A ver si para primeros del mes que viene pegan un arreón y se consigue algún objetivo.

 

---

 

Y respecto al Thunder Punch, lo esperado, como comenta @Trem83, le han metido el giro de cintura que traían las figuras vintage pero no le han metido ningún efecto de sonido, ni con un botón ni nada. Y tampoco trae una replica de los pistones ni nada para ponerla en el escudo. Totalmente lamenteibol...

 

Dejo el arte del reverso donde se aprecian los futuribles Snake-Troopers:

 

ReDI7VYb_t.jpgAucOVf9k_t.jpgdOC6p3Yp_t.jpg

eduardo_manuel_caritas@instagram

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...