Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La línea que no llegó a salir completa en el 88 se llamaba Powers of Grayskull con el logo en verde:

 

64VS0JYP_o.jpg

 

Y como comenta @Trem83, tenía que ver con todo el tema de Preternia (ojo, nada que ver con la Preternia de Revelation) que era la versión prehistórica de Eternia, con sus héroes He-Ro, Eldor, ... etc. y sus villanos, supuestamente los Hombres Serpiente. Las figuras como tal nunca llegaron a salir. Pero las criaturas si, en forma de dinosaurios cibernéticos, el moradito que tenias de peque @Xac que era la montura de King Hiss, un triceratops (Bionatops) para He-Man, y un Pterodáctilo llamado Turbodactyl. A parte de los Dinosaurios sacaron dos titanes. Tytus y Megator, que, como todo lo prehistórico, eran gigantescos en comparación con un muñeco normal.

 

oxA9xXxx_o.jpg

 

Como la franquicia petó en el 88 todo lo relativo a Powers of Grayskull es muy caro, por el hecho de que no se llegaron a fabricar en USA las piezas más codiciadas, siendo España, Italia y México los países que pudieron tener a alguno o todos los miembros de esta sublínea. Y claro donde hay escasez...

 

Se quedaron en la fase de prototipo, que sepamos al menos, He-Ro, Eldor y el Gigantisaur (Turbosaurus). A los dos primeros los rescató super7 en su línea neovintage (totalmente recomendables, sobretodo He-Ro), mientras que el último es carne de exclusiva de Mattel Creations, seguramente mediante crowfunding. Te dejo imágenes de los prototipos:

 

v2t0n6Vg_t.jpgDyU0ehj5_t.jpgMXroEn3u_t.jpg

 

Como no había serie de televisión propia de He-Man que apoyara esta sublínea, se metieron un par de personajes en la serie hermana She-Ra: Princess of Power. A parte de Tung Lashor, también metieron a Rattlor:

 

65YuDVFN_o.jpg

 

El villano de la serie era Hordak, así que los encajaron como pudieron en la historia y por eso lucen el logo de la Horda.

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  698
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

FB_IMG_1670613969678.thumb.jpg.82ed193d83fa44b7918667c2d1744afd.jpgIMG-20221209-WA0018.thumb.jpg.caa5656106d630cc256c72f5719da4da.jpgIMG-20221209-WA0013.thumb.jpg.43c5b934dba5a1fb4580b7c129c63154.jpgIMG-20221209-WA0012.thumb.jpg.39834de743740e79e5dfd7e514969a66.jpgIMG-20221209-WA0015.thumb.jpg.bdfe3bbc0dc0880ea596626550c488c4.jpgIMG-20221209-WA0016.thumb.jpg.80c1a97355dbfb928c04220f5f9e9406.jpgIMG-20221209-WA0014.thumb.jpg.775961820f570286b575b71fab488124.jpgIMG-20221209-WA0017.thumb.jpg.7e2a0427481af530091d9284fbe731f7.jpg

 

A partir de ahora la distribución será a cargo de Heo, le deseamos lo mejor porque ya peor sería imposible.

 

La figura que faltaba por saberse de la última wave es roboto Minicomic (me van genial los repaints, son de lo poco que consumo).

 

No se porque no puedo poner la foto de Hypno ROS, seguiré probando.

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues me alegro que se recupere la normalidad en España. Espero que las cancelaciones y problemas pasados se terminen. Hablando de esta última wave, el Roboto con su corazón me encanta y el Hypno ( con la piruleta ), es el único de Sunman que me llama la atención aunque no lo voy a comprar:

 

dtQ059V9_t.jpeg

 

Ahora faltaría que Leech, el elefante, el Heman Thunder Punch, mechaneck y la Zoar, de la wave pasada salgan …… ( en todas las tiendas, no solo en ECI)

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  698
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido en qué hypno es el más llamativo (único en realidad) de sunman y aún así con todo lo que ha de venir tb creo q dejaré pasar salvo promoción y precio interesante, viene demasiado material y es ahora cuando m alegro de hacer cribas selectivas, estuve a punto de tirarle a todo.

 

Lo dicho que se estabilice la distribución y no den más problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Gracias el aporte compi!

 

Dejo fotillos de más calidad ahora que Heo a actualizado sus páginas de producto de esta nueva tanda (la doceava ya). Me quiere sonar que ya las habíamos visto, pero las vuelvo a dejar para los que no queráis revisar páginas anteriores:

 

Tung Lashor (Linguor):

 

kz4vEoNr_t.jpg Qm16Bf7C_t.jpg aEq8mki3_t.jpg H9wWPRl2_t.jpg hJ5zdn1E_t.jpg oNi5EPeB_t.jpg XV9xrPrr_t.jpg

 

Como comentamos en su momento, esta figura presenta dos diferencias respecto a la figura vintage. Por un lado, carece de su mecanismo de acción, así que eso de andar sacando la lengua se acabó, en su lugar hay una pieza accesoria que se le acopla a la boca para simular el efecto. Lo mismo que hicieron con Rattlor y Kobra Khan. Lo bueno del asunto es que al no haber mecanismo, no hay rueda dentada en la espalda, con lo que el diseño queda totalmente limpio. En cuanto a consideraciones de diseño, han ido a lo barato y han optado por la espalda vintage normal, esto es, modelada pero no completamente pintada, en lugar de la variante pintada. Ya podrían haberse estirado y haberla pintado que sin la rueda hubiese quedado de diez. El conjunto cabeza/torso queda raro en comparación con la figura vintage, asemejándose la antigua más a una rana que a una serpiente con esa curva menos pronunciada en el cuello.

 

 

Snake Armor Skeletor:

 

6pPJVamB_t.jpg2vch7wbR_t.jpgjUejJBzF_t.jpglCIAs8KO_t.jpg1kivPm0q_t.jpgZZwhKkY9_t.jpgUpavoAdf_t.jpgCDMZNESm_t.jpg

 

Figura inédita en este formato, el personaje ya salió con en la línea 200x (última foto), que en realidad es una Stacy Malibú en toda regla. Si nos fijamos, se puede apreciar que la figura es idéntica al Skeletor 200x Origins solo que con un sombrero y accesorios nuevos. Muy molones eso sí. También han tirado por lo barato y han acortado la antena serpiente del casco acoplándola al mismo (¿Para evitar que se rompa cuando jueguen los "niños" con ella quizás?) y no se han molestado en pintar ni las hojas del arma, ni el escudo y sus partes metálicas, dejándo ambas armas monocromáticas.

 

 

Hypno (Rulers of the Sun):

 

sZDaVejL_t.jpgxUM8lneS_t.jpgk1QzyRdC_t.jpgUTGz2vZw_t.jpg1gdPhd6G_t.jpgOnqLgrVk_t.jpg8a30RDCr_t.jpg

 

Podrá gustar más o menos, pero como traslación del prototipo vintage a figura real está genial. Está calcado. También mola el águila cromada que trae por accesorio. El problema, a parte del nulo factor nostálgico del que adolece esta sublínea, es que el principal arma del personaje es simplemente demasiado, jajaja, convirtiéndolo en un meme andante. ¿Lollip-Or?¿Piruletor?

 

 

Roboto Mini-Comic Version:

 

z9WH9LSz_t.jpg6VdknK8d_t.jpg

 

Aquí está el personaje que faltaba para completar la tanda. Toda una sorpresa la verdad. Tengo sentimientos encontrados con esta sublínea de versiones de minicómic. En el lado positivo, tenemos figuras, que no personajes, inéditas en este formato lo que le da variedad al conjunto de la colección.

 

El problema es que empezaron muy bien con el Tri-Klops navideño, ganador del concurso/competición aquel en el que se enfrentaban varios conceptos y nosotros votábamos al vencedor y que traía piezas nuevas y una tarjeta (cartón o cardback) original y tal, pero que finalmente ha terminado convirtiéndose en una sublínea de San Jacobos (que diría el compi @quierountopo) sin ningún tipo de pudor. La liaron con Stratos al que no le metieron la pechera del minicomic y se conformaron con repintar la normal, continuaron con Trap-Jaw al que no le modelaron una nueva cabeza ni piernas robóticas, y tampoco hay que olvidar a Green Goddess, que no dejaba de ser una Teela repintada a pesar de no compartir con ella más que la tiara serpiente. Ahora nos ofrecen a este Roboto que sigue la misma tendencia (una lástima).

 

En el minicómic, Roboto era totalmente metálico y por tanto, no se le veían los engranajes y mecanismos interiores:

 

oBXvItD5_t.jpeg

 

Unicamente tenía una abertura en el pecho para un posible corazón, que habría de colocarle Man-At-Arms en el arco argumental del personaje. Esta versión mejora a la normal Origins en que trae el corazón que no traía aquella (increíble y más que feo detalle aquel del que se habló bastante), pero se queda muy corta como representación de la versión minicómic. Falta mucho metal ahí pero es más fácil y rentable hacerlo de esta manera supongo. Una pena.

 

A mi no me importaría que sacasen todas estas versiones mediante Mattel Creations si con ello tuviésemos versiones más fieles a las versiones de los mini comics que dicen representar.

 

Dicho esto, me voy a hacer con Snake Armor Skeletor y Roboto MC, una de las dos versión USA. Las otras no me llaman lo suficiente. De traer el mecanismo de acción o al menos mejorar el diseño de la figura vintage (Como han hecho hasta ahora con la Horda y sus partes "Classics") me compraría a Tung Lashor, pero como no se da el caso...

 

 

He estado mirando en Heo a ver que más planean traer y no veo que aparezcan ni las Deluxe que nos faltan (Snout Spout/Trompo, Leech) ni Clawful. No obstante, King Hiss si que lo tienen. Faltaría por saber que otro personaje completa la tanda Deluxe y si también vendría a Europa.

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Editado por KMKA
Corregir posición de fotografías.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonad el doble post, pero me he encontrado con esto:

 

F5vVwBGB_o.jpg

 

Enlace original:

https://imusic.de/merchandise/0194735158232/masters-of-the-universe-2023-motu-origins-snake-mountain-playset-merch

 

Primer precio y fecha en tienda para Origins - Snake Mountain (Castillo Serpiente). 1 de Agosto de 2023 y unos 110EUR. A ver que tal en otras tiendas, pero como primera impresión, el precio no me parece descabellado habida cuenta de la situación actual. Creo recordar que el Castillo vino a costar 90EUR de salida...

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He llegado a ver el castillo en tiendas por 56€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, KMKA dijo:

Perdonad el doble post, pero me he encontrado con esto:

 

F5vVwBGB_o.jpg

 

Enlace original:

https://imusic.de/merchandise/0194735158232/masters-of-the-universe-2023-motu-origins-snake-mountain-playset-merch

 

Primer precio y fecha en tienda para Origins - Snake Mountain (Castillo Serpiente). 1 de Agosto de 2023 y unos 110EUR. A ver que tal en otras tiendas, pero como primera impresión, el precio no me parece descabellado habida cuenta de la situación actual. Creo recordar que el Castillo vino a costar 90EUR de salida...

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Pues con lo que nos hemos dejado por eternia me parece hasta barato y en buena fecha.

Por cierto sabeis si digitino se  a visto por los corte ingles o tiendas españolas? es el que me falta de esa wave :(

y con los snout spout y demas deluxe ando bastante perdido no se si han llegado a españa porque verse se ven por wallapop pero supongo que seran de importacion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Camo Khan:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

IMG-20221210-WA0037.jpg

 

14€ en el corte Inglés. Una vergüenza que cobren más de 16 por este tipo de figuras. Ojalá los revendedores se lo coman con patatas y mattel creations también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Experimentando y haciendo un chaleco de tela para Adam. A ver como termina esto.

image.thumb.jpeg.6171c461b35103632c462d804af4182a.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Xac he estado mirando fotos de gente y en ninguna sale Digitino. Me pasé el Sábado por un par de ECI y tampoco vi ninguno (Había los mismos personajes que la última vez que me pasé). Los que ves en Wallapop los habrán conseguido por Amazon o similares (no me veo a nadie importando las versiones internacionales de BBTS para especular aquí). Creo que eres de Barna (vi el detallazo que tuviste con el compi en el hilo de Dragon Ball), comprueba de manera regular la web de Norma Comics o Comics Barcelona, que a parte de buenos precios van teniendo unidades disponibles de vez en cuando. Eso o Amazon que también va teniendo unidades de vez en cuando. Hagas lo que hagas, no des de comer a los especulamierders...

 

---

 

No está a la venta y ya tenemos el primer descuento para la Montaña Serpiente:

 

1Y8t09CI_o.jpg

 

Enlace original:

https://www.deepdiscount.com/motu-origins-snake-mountain-playset/194735158232

 

Parece que coinciden con la fecha de venta al público (Agosto de 2023) y en cuanto a precio base diría que también. 113USD (108EUR en la tienda alemana). A dicho precio base le meten un descuento bastante kuki dejándola en unos 81USD. A ver con que precio se descuelgan aquí en España...

 

---

 

Al margen de las filtraciones de Amazon México, se está comentando por los mentideros de Internet que las figuras de la próxima tanda (la treceava) serían estas:

 

Serie regular #13 (Verano de 2023):

 - Snake Teela
 - Snake Trooper
 - Slamurai
 - King Randor SanJacobo (Seguramente sea la versión 200x)

 

Serie Deluxe #13 (Verano de 2023):

 - Dragon Blaster Skeletor
 - Snake Face

 

Figuras exclusivas 2023:

 - Moss man (Exclusiva de Walmart en USA)
 - Infiltration Guard (Exclusiva de tiendas Online)

 

Le doy bastante credibilidad a esta lista porque normalmente suelen acertar (solo han fallado con Trap-Jaw Minicomics por el cambalache de figuras de última hora que hubo).

 

Comentando la jugada, al ser todos personajes inéditos en este formato iría a por todos, en el caso de los Troopers compraría dos unidades incluso.

 

Eso no quita para que me resulte molesto el tema de los SanJacobos ya. Y es que, a falta de ver el molde de Teela el resto de las figuras regulares serían todos refritos. TODOS. Snake Trooper es un Horde Trooper con la cabeza de Rattlor pintado de otro color. Slamurai es el inverso de Ninjor, blanco y azul en lugar de negro y rojo, King Randor 200x tendría que traer armadura extra en la pierna derecha y formas diferentes en la coraza y la capa, pero viendo lo que hicieron con Evil Lyn, seguro que nos lo plantan con el mismo molde pero recoloreado. En fin...

 

Por contra, la serie Deluxe tiene pinta mejor. Hay que ver si utilizan el mismo molde del Dragon, reciclado a su vez de Classics, que usaron en Masters Of The WWE Universe - Ricky "The Dragon" Steamboat o lo modifican un poquito para incluir el mecanismo de acción vintage.

 

zEW3h199_t.jpegVggRg9gO_t.jpeg

 

Snake Face no parece que vaya a incluir el suyo y todo apunta a que optarán por hacer como con Tung Lashor. Si os acordáis, el mecanismo de Snake Face consistía en una palanca que sacaba serpientes por la cara y el pecho. Tecnología punta vamos. Como figura no abulta demasiado y cabría en una burbuja normal, al sacarlo Deluxe dan a entender que no van a usar el mecanismo y necesitan espacio en la burbuja para las serpientes de quita y pon. Veremos a ver que pasa Rio Blast, pero seguro que hacen algo parecido a lo que harán con Snake Face. Ojalá nos sorprendan para bien.

 

YXafufyf_t.jpgT5n7hDQL_t.jpg

 

Y los exclusivos (no MC), a Moss-Man ya nos lo enseñaron en la última Comic-Con y al ser de Walmart se venderá de manera normal en España como pasó con Pelito Panthor, el Pack de Keldor & Kronis o el pack Battlefield Warriors, mientras que eso que denominan Infiltration Guard es una auténtica incógnita. El único precedente fueron los Eternian Guard Palace, exclusivos de BBTS en USA y que se vendieron aquí en tiendas online. Veremos...

 

---

 

Te ha quedado muy chulo. Solo te falta bordarle o coserle un botoncillo amarillo al cinto y te queda clavadito al Vintage @gneferu

 

:Face(8):

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...