Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más fotillos (en HD) cortesía de Roy Juarez:

 

hpvXTPuz_t.jpg42tA2m7d_t.jpg

IenIbbJz_t.jpgVEWYLcDh_t.jpg

6vCQdLJV_t.jpgCroqVx3c_t.jpg

 

Tiene dos vídeos del producto de los que he sacado unos pantallazos:

 

36Pa508i_t.jpgBcAQsFq1_t.jpg5mriUfxY_t.jpg0d2pzfvc_t.jpgcqvbTNK7_t.jpg

 

Si queréis verlos completos, aquí:

 

https://z-p42.www.instagram.com/p/CljuNpsS_WT/

 

 

Y los compis de Yo Tengo El Poder se han percatado de esto:

 

8NdqTSDw_o.jpg

 

Enlace original:

https://creations.mattel.com/en-es/pages/launch-calendar?Masters of the Universe

 

Los candidatos son: Space Sumo (RoS), Frog Monster o He-Skeletor.

 

¿Quién será, será? Apostaría por Space Sumo...

 

:cool:

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 30/11/2022 a las 9:55, KMKA dijo:

Más fotillos (en HD) cortesía de Roy Juarez:

 

hpvXTPuz_t.jpg42tA2m7d_t.jpg

IenIbbJz_t.jpgVEWYLcDh_t.jpg

6vCQdLJV_t.jpgCroqVx3c_t.jpg

 

Tiene dos vídeos del producto de los que he sacado unos pantallazos:

 

36Pa508i_t.jpgBcAQsFq1_t.jpg5mriUfxY_t.jpg0d2pzfvc_t.jpgcqvbTNK7_t.jpg

 

Si queréis verlos completos, aquí:

 

https://z-p42.www.instagram.com/p/CljuNpsS_WT/

 

 

Y los compis de Yo Tengo El Poder se han percatado de esto:

 

8NdqTSDw_o.jpg

 

Enlace original:

https://creations.mattel.com/en-es/pages/launch-calendar?Masters of the Universe

 

Los candidatos son: Space Sumo (RoS), Frog Monster o He-Skeletor.

 

¿Quién será, será? Apostaría por Space Sumo...

 

:cool:

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Mira que soy completista pero de esta figura voy a pasar no me gusta nada el diseño :( para 36 euros mas gastos de envio.

Una pena que no conociera mattel creations antes y me falten el dupli-cat, el Mysteries of Castle Grayskull y el pack de la horda.

Por cierto vayas gangas que salieron estos dias de black friday y ciber monday estaban en amazon a 10 euros las figuras , pude pillar el roton por 21 euros y en una tienda friki el panthor de terciopelo (como yo lo llamo) por 21 tambien :).

un saludo a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

kirk-khan-gif-2.gif

 

¿Qué tal os ha ido? Yo me podido agenciarme las mías sin problema, y eso que la han líado con las direcciones desde ayer por la tarde y me han hecho meterla a mano otra vez, casi me da algo...

 

:biggrin:

 

Creo que esta exclusiva ha sido más relajada que las anteriores. A esta hora sigue estando disponible en la web, lo que es todo un logro teniendo en cuenta lo que duraron Wun-Dar o Kol-Darr

 

 

 

Mirad que stand tan chulo se han montado los amigos de Iron Studios en la Comic Con de Brasil:

 

j0gfD4CO_t.jpgJXvzptBP_t.jpggNiWEEjh_t.jpg

 

También han aprovechado para sacar una nueva imagen promocional de su nueva estatua de She-Ra (1/10):

0rldaba7_t.jpg

 

 

Y un poco más tarde, para el que coleccione la línea super7 - Ultimates: Thundercats, tendréis en BBTS y EE a Reptilian Warrior, Brute y Guard cada uno con su color correspondiente (SanJacobo alert!!!):

 

LfnZrDub_t.jpgqJkySH8S_t.jpggjsf3YLE_t.jpg7qI0jO7k_t.jpggtTdVT90_t.jpg

 

Enlaces a reservas:

 

https://www.bigbadtoystore.com/Search?SearchText=Thundercats+Ultimates

https://www.entertainmentearth.com/s/?query1=Thundercats+Ultimates

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo lo he pillado mi unidad sin problema desde el min. 1. No hubo problemas, estuvo como media hora disponible. 
A mi me gusta el Kobrakan, no lo tuve de pequeño y le tenia ganas. Yo quiero exponer las wave 1,2 y 3 de los 80’s ( en Origins ) juntas en una vitrina / cubo, y necesito al Kobrakan regular ahí ( wave 3 ). Este Camo kan  lo quiero para ponerlo con los Snake Men, en sustitución del regular, mi filosofía es no repetir …. Así que el repintado me viene bien. 
 

Por cierto, ya me ha llegado mi pedido de BBTS de Origins y también el Skeletor Mondo Revelation. A ver si este finde puedo exponerlos e ir colocando ya las cosas como las quiero en mi cabeza ….

 

Buen finde a todos 

 

Pd: @KMKA, apuesto por Space Sumo. Este si que lo dejare pasar como el resto de Ruler of the Sun 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  698
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nosotros tb lo conseguimos, gracias KMKA por tu apoyo. 

 

El toys avisa de preorders de las 2 últimas waves para mitad de Enero pero a 22 euros/ unidad que  siempre será mejor que ir a morir a BBTS. La única figura que me preocupa de las escasas que quiero es el Trompo y aun así confío que finalmente llegue. 

 

Como no suelo escribir mucho por aquí aprovecho para desearos unas Felices Fiestas en Paz (que no es poco). 

 

Pd: Estáis coleccionando los de SunMan?. Yo no, no me gustan, no son del lore y si no me sacan lo que quiero tampoco voy a comerme todo lo que me encasqueten. 

 

Pd2: Esta claro que el próximo será Space Sumo, o para mi Space Resto.  🤣 🤣 

 

 

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.264
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ZPR0QlA5_o.jpg

 

HvWopPcF_o.jpg

 

vRFSFf8u_o.jpg

 

CncmfJYP_o.jpg

 

bT5PMCCB_o.jpg

 

fBwZMQgb_o.jpg

 

AJJCdtmX_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi, esas fotos son de la pasada Designer-Con del mes pasado y pertenecen a Panthor de Mondo. Una pasada de figura. El resto de fotos del evento donde salen también Anti-Eternia He-Man, Trap-Jaw, ... etc está en este hilo:

 

 

Ayer estuve brujuleando por la Feria del Coleccionismo del Museo del Ferrocarril (Madrid) y tenían cositas. Al ya habitual puesto de El Templo de Atenea repleto de MC, vendedores de figuras sueltas de todo tipo y condición, se le han sumado los chavales de La Mansión del Terror. Les compre un Terror Claws Deluxe por 19EUR (el primero que compre online me vino con la armadura raspada) y estuve hablando con ellos. Según me dijeron, Mattel les ha confirmado que su distribuidor (no me concretaron quien) les va a traer todas las figuras a partir del 2023. De hecho, tenían a King Randor, Whiplash, Mantenna, y un montón más en el stand. También me dijeron que se van a anunciar unas cuantas figuras de cara a las próximas tandas que nos van a sorprender a todos.

 

En enlace a su web es este (estan en Carabanchel):

 

https://www.lamansiondelterror.es/

 

No parece que tengan subidos todos los productos que realmente tienen, pero siempre se les puede consultar por whatsapp o su página de facebook...

 

Viendo que en China ya empiezan a relajar su política de COVID cero y que grandes cadenas como Toys'R'Us o ECI traerán las figuras en 2023 ¿Creéis que estamos cerca de volver a una distribución normal de las figuras?

 

 

Sobre lo que pregunta el compi @vvv de Rulers of the Sun, en mi caso lo que pasa es que me resultan más una curiosidad del pasado, pero no mucho más. La historia detrás de Olmec Toys es muy interesante y motivadora, pero mi unión emocional con sus juguetes es nula, y por tanto no los colecciono. Origins va de nostalgía y si no la hay...

 

Si acaso me voy a ver "obligado" a comprar a Pig-Head USA porque mi Mantenna USA ha resultado ser internacional lo que me deja cojo en el minicomic con textos y como ya tengo al resto de figuras de su tanda...

 

:Face(5):

 

 

Nuevo anuncio stop-motion:

https://www.facebook.com/Mattel/videos/662704025273349/

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que se nos pasó comentar las últimas filtraciones de Amazon México, fueron estas:

 

Serpent Claw Man-At-Arms:

 

8Abv58aU_t.jpgKZDZQjj8_t.png

 

El más interesante a priori para mí. Imagino que será muy similar (si no incluso idéntico en la parte de la armadura) a Snake Armor He-Man.

 

 

Snake Teela:

 

jMzg2i9v_t.jpg7IoeGlcG_t.jpg

 

Carne de SanJacobo total.

 

 

Snake Troopers:

 

i1HUeWIu_t.jpgE8Bs9Tnu_t.jpg

 

Estos, como los petit suisses, de dos en dos, jajaja

 

 

Spikor:

 

9NuYCrNq_t.jpgfyVA1Rhx_t.jpg

 

¿Se ahorraran el Action Feature o conservarán el brazo con el tridente extensible? Apuesto por lo segundo.

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi, toda lo que sea Snake men, bienvenido, es más, iran a la decoración del Eternia cuando toque. En mi caso particular, en la línea Origins solo estoy interesado en todo aquello que sea vintage o que está en Minicomics, Filmation y 200x. Todo lo que sea salirse de aquí, llámese Sunman, Shera, Nuevas aventuras, o nuevos universos, pasaré olimpicamente. En la línea Masterverse si estoy más abierto a que me den cosas “nuevas” como Revelation, New Eternia y/o Princesas del Poder. Al final se trata de darle sentido a los formatos y no sacarlo todo en todos.

 

Vaya rollo, en resumen, que me gusta las figuras anunciadas :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Online
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hace años que no veo la serie (a decir verdad, durante la pandemia hice el intento y me quedé a medias porque cada episodio que veía, morían un par de neuronas en mi ya maltrecho cerebro) pero....todo el tema de los snakemen salía en la serie de filmation? O fue a posteriori en 200X cuando los introdujeron? Es decir, recuerdo los moñecos en los 80 (aún conservo un par de ellos, Squeeze y Snake face, o como les llamaba yo Abracitos y Ojitos saltones) y el Tyrantisaurus (mi favorito cuando era peque) y sé que aparecieron en comics y tal, pero....no son filmation friendly, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Xac   En filmation no salían como tal, cierto es q salía Lingüor (como miembro de la horda) y Kobra Kahn.

 

El lore de los snake men se exploró en minicomics y comics.

El pasado de eternia(preeternia) la hubiéramos visto en la nunca publicada línea 88, donde hubiéramos disfrutado de la batalla de los heroicos guerreros contra los snake men.

Pero , en lo que animación se refiere, 200x es quien profundizó y sacó varias personajes como el snake Man at arms, snake Teela, snake armor Heman etc.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Online
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo que recordaba, @Trem83, pero ya no me fío mucho de mi memoria para algunas cosas y prefiero acudir a los que saben. Mil gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...