Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que cabronas son estas ventas flash. A mi aún m interesan varias cosas de ahí, yo todavía soy optimista y creo que las 4 mierdas que interesan acabare por conseguirlas, tengo la suerte de ir por lo que la mayoria desprecia, asi que...

 

Gracias por compartir. 

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ostras @Olayer, hacia tiempo que no compartías tus cacerías : “ Los Masters son los Masters “ … 

 

La colección de Altaya se ve inmensa ya en cuanto a cantidad de personajes ?? Que mucho aún ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 22/11/2022 a las 17:11, KMKA dijo:

¿Qué tal Sy-Klone compi, te ha llegado bien?

 

---

 

En la web de Mattel Creations han puesto este banner:

 

Limited Event: Rediscover old favs and see select items on sale through 11/28!

 

Vamos que están sacando stock que tenían apalancado, y parte de ese stock han sido las exclusivas de Masters del Universo. A saber, Wun-Dar, Kol-Darr, Tri-Klops, Grizzlor, el pack de la Horda y el pack de Grayskull. Han durado un suspiro (no se como se entera la gente de estas cosas tan pronto), y no se si volverán a sacar más, pero estad atentos a esta página por si cae alguna:

 

https://creations.mattel.com/collections/limited-sale-event#?page=1/filter.tags_brand=Masters of the Universe

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

A mí sí que me llegó bien. El que me vino suelto de la peana fue Klawful, pero bueno. Como no lo muevo, me aguanta bien. Paso de pegarlo con pegamento y también de contactar con Altaya para que me lo cambie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 22/11/2022 a las 20:29, Lvera14 dijo:

Ostras @Olayer, hacia tiempo que no compartías tus cacerías : “ Los Masters son los Masters “ … 

 

La colección de Altaya se ve inmensa ya en cuanto a cantidad de personajes ?? Que mucho aún ?? 

Creo que ya tengo 26 figuras y son en total 77, si contamos las exclusivas. Así que aún me queda... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Según la página de Facebook, “Yo tengo el poder: la historia ….. “:

 

Seguimos con las noticias sobre la distribución de los productos de los Masters del Universo en España:

Pese a que Marco Agency, interlocutor de Mattel España, no quiere responder a estas cuestiones, alejando cada vez más a Mattel de los fans, los distribuidores nos confirman la situación:

- Por un lado, el mercado minorista, al que proveían SD y Heo,  se queda sin los nuevos lanzamientos. Esto afecta a las tiendas online y pequeños comercios que no estén dentro de una franquicia.

- Por otro lado, el mercado mayorista, al que suministra directamente Mattel, sí venderán las próximas novedades. Esto es, Toys R’Us (quienes nos han confirmado la noticia), El Corte Inglés, Amazon, etc.

Sin duda, un golpe muy duro por parte de Mattel al pequeño comercio en unos tiempos complicados.

Seguiremos insistiendo a que Mattel, a través de Marco Agency, se pronuncie, a ver si aclaran si la situación es definitiva o, por el contrario, puede cambiar en beneficio del mercado minorista.”

 

Lo que está claro es que esto es lo que estábamos viendo que estaba sucediendo tal y como lo habíamos hablado ya por aquí !!! 
 

Yo cada vez tengo más claro, que prefiero importar de EEUU aunque me salga un poco más caro. Por que ?? Porque me garantizo tener la figura sin demasiadas tonterías, con el ahorro de tiempo y Salud correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.367
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda faena para las tiendas pequeñas.

 

Está claro que Mattel no puede cubrir demanda (igual los cerrojazos que están metiendo en China cuando a alguien le da por toser tienen algo que ver) y prioriza sus cadenas de distribución sobre las demás. Al menos en España. Mi teoría es que esto se debe, a parte de la falta de producción por parte de Asia, a que el dólar se ha equiparado con el Euro y cuando antes nos clavaban figuras de 15USD a 15EUR, pues compensaba y ahora ya no tanto. Y por otro lado, igual tiene algo que ver también que el precio del contenedor se haya multiplicado por 10 de los 2000 aprox de 2020 a los casi 10000 aprox de 2022. Si sumamos A + B +C tenemos que a Mattel no le compensa vender fuera de sus fronteras. Por eso priorizan mercados y distribuidores y desgraciadamente, España está a la cola y las tiendas pequeñas más todavía.

 

Como cadenas está El Corte Inglés e Hipercor y Toys'R'Us. En Fnac hace bastante que no tienen novedades. Amazon ni me lo planteo, es directamente el mal. En la medida de lo posible intentaré comprar las pocas figuras que quiero en las pequeñitas.

 

Y por si os interesa, en BBTS están volviendo a abrir reservas:

 

https://www.bigbadtoystore.com/Search?HideInStock=false&HidePreorder=false&HideSoldOut=true&InventoryStatus=i,p&PageSize=100&SortOrder=New&Brand=2603&Company=10&Series=22776

 

Fijáos bien a la hora de reservar en si es la versión Americana o la Internacional, por aquello del minicomic completo y tal...

 

Y en EE también hay alguna cosilla (siempre empaquetado USA en esta tienda):

 

https://www.entertainmentearth.com/s/masters-of-the-universe/t?query1=Masters of the Universe&theme=masters-of-the-universe&landingpageid=4670&sort=newly-added

 

---

 

Ya ves @vvv, así sin avisar. Wun-Dar duró unas cuantas horas, pero los otros fueron visto y no visto. Tengo abierta la página y la voy refrescando de cuando en cuando, si aparecen otra vez os lo pongo por aquí.

 

---

 

¿Qué os parece Masters of the WWEUniverse - Stone Cold para completar a Trap-Jaw Minicomics? Me parece más fiel el brazo robotico pero no estoy seguro...

 

hvJpnZ5N_t.jpg3z7oGqio_t.jpg

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que acabaran haciendo otro made to order y en esa podríamos completar todo. Mattel funciona así, cuando ya saco el pringue de lo exclusivo te hace restocks o repakagings y a tirar millas.

 

Yo doy fe de que a tiendas y cadenas pequeñas ya no llegan, es más en estos días de BFriday alguna cadena esta tratando de saldar lo que peor vende: accesorios, masterverses de revelation y los cgi.

 

Por ahora sigo sin ver lo de comprar en bbts, no es un poco más caro como dice Lvera, es el doble o más por algo que yo si que veo que van a llegar aunque sean escasos y algo más caros pero aún así a mi me compensa esperar. Los origins me los tomo como complementos a los vintage y trato de no enfadarme por las diferentes jugarretas. Mientras sigan llegando me vale.

 

 

Un abrazo cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   7.696
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lvera no le sale mal xq no paga el iva q a nosotros si nos toca.

 

Por está línea no pago más de 18 € por figura porque realmente no pienso que valgan más. 

 

Origins fue una bala al aire que disparó Mattel (como muchas otras que ha tirado) que le salió bien,  pero no como la empresa pensaba. El que ha tirado del carro es el fan cuarentón y cincuentón. 

 

Es increible ver como una línea, que ha sido exitosa por su precio competitivo y facilidad de adquisición se ha vuelto todo lo contrario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.367
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le he estado dando al F5 estos días pero nada de nada. Además, a la gente que consiguió reservar figuras en la venta flash les están llegando avisos de envío asi que no ha7 muchas esperanzas...

 

Por otra parte, tenemos anuncio para Kamo Khan:

 

https://creations.mattel.com/products/masters-of-the-universe-camo-khan-action-figure-hgw44

 

36EUR puesto en casa. El que lo quiera, que esté preparado este Viernes a las 18:00 (hora peninsular).

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lamentablemente @KMKA, creo que es 36€ más envio (10 o 20€) puesto en casa. Vamos , que la pagamos a precio de exclusiva mundial ……

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.367
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, si compi, no me apaño a escribir aquí desde el móvil y pasé de cambiarlo ayer, total, como hoy iba a subir las fotos.

 

:Face(18):

 

36EUR la figura (30USD) más los 10EUR del Enjoy International Shipping, y limitada a 2 unidades por persona y en el mail no dicen nada de que vaya a ser bajo pedido, sino exclusiva de las de antes, de las de pegarse con un ejercito de bots para tratar de conseguir una. Kamo Khan y Sun-Man, vienen a costar lo mismo, y comparando ambas figuras, se podría decir que son Mattel Creations Exclusive Deluxe, frente a las Mattel Creations Exclusive normales como Wun-Dar, Kol-Darr, ... etc. Lo que no quita para que me parezca una barbaridad que te cobren una Origins a precio de Figuarts. En fin.

 

Dejo las fotillos en alta resolución por si os interesa:

 

YaKTFP09_t.jpgNrtVXeoO_t.jpgxVT1EKjR_t.jpg5TYPIcZt_t.jpgJOqj98Vx_t.jpgTgmupp8e_t.jpgE5neyD01_t.jpgJjDPnYQo_t.jpg

 

Y también dejo este avance que ha hecho super7 de su Thundertank:

 

5Y6TKPic_t.jpgLKGjE4Fh_t.jpg

 

Si este va a ser así de grande, imaginaos Eternia...

 

 

¡Buen destino!

 

:Kiki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   7.696
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Empaque de Kamo bien,  como siempre,  la figura me parece horrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...