Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.930
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

El He-man Masterverse de the new adventures según será exclusivo de Target. Ojala tambien esté disponible en otras tiendas en línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

The Goddess of Fitness!!!

 

Le faltan accesorios clave como unas mancuernas o unas gomas...

 

:biggrin:

 

Hablando más en serio, creo que es la primera Mattel Creations Exclusive de Masterverse (no cuento las figuras marrones ni a ScareGlow) y la verdad es que me parece bien el personaje elegido. Una diosa es una diosa y se merece una edición lo más completa posible. La putada, el precio, que se va a un pico. El modelado me parece correcto, pero adolece del mismo problema que casi todos los cuerpos tipo de figuras de acción americanas, los puntos de articulación en el sobremuslo y en mitad de las espinillas que dejan unas antitéticas franjas. Dejo una comparativa con el prototipo que no tenía las de las espinillas:

 

hU7oSppE_t.jpgTSNdnBXn_t.jpg

 

En personajes sin botas o pantalones que lo disimulen deberían eliminarlas, al He-Man bárbaro que sacaron le pasa lo mismo.

 

No colecciono ni Masterverse ni Revelation, así que esta exclusiva supone un descansito muy majo a la espera del pitufo. Ojalá que no tengáis problemas para conseguirla aquellos de vosotros a los que os interese, tampoco tiene pinta de agotarse en minutos. Veremos.

 

---

 

Mattel ha colgado el típico vídeo onanístico empresarial en su perfil de LinkedIn:

 

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7029765390217936896/

 

Del que se pueden extraer un par de planos interesantes en los que se aprecia el Castillo Serpiente y el Talon Fighter:

 

yRUcNaWo_t.jpgknYuqeeV_t.jpgYph9CrFt_t.jpgCLicQmAf_t.jpgF23IDkwV_t.jpg

 

Ahora la montaña tiene unos colores mucho más fieles al vintage, con mucho menos gris, que antes cuando se basaron en la versión Funko. En mi opinión creo que quedan mejor. Y el Talon Fighter tiene pinta de ser grandecito...

 

---

 

Dejo una reseña de Masterverse: Rulers of the Sun - Sun-Man:

 

 

 

Y una comparativa, la primera creo, entre la nueva Masterverse: Revelation - Man at Arms Deluxe y la versión normal:

 

Cd7a4hyW_o.jpg

motuccollector@instagram

 

---

 

Viendo el rumbo que está tomando la colección Origins (lo de la pegatina de Roboto ha sido el colofón) he decidido tomármela con muchiiiiisima más calma, así que a partir de ahora voy a comprar las figuras que me encuentre en tiendas pequeñas pero sin buscarlas explícitamente y si me pierdo alguna figura, me da lo mismo. Si ellos (Mattel) no me quieren vender tampoco me voy a preocupar por comprar.

 

Y en estas, que yendo a comprar cruffins pasé por delante de Atom Comics(Goya) y dio la casualidad de que tenían la tanda 11 regular completa, así que me hice con un Kobra Khan:

 

wmLXFJ0S_t.jpegFiS5wrv3_t.jpeg

 

Descarté a Rattlor porque tengo reservada la versión USA (gracias Mattel/UE por esos minicómics sin textos tan chulos que nos dais), también descarté a Snake Armor He-Man por que se rumorea que saldrá en un futuro pack con otras figuras. Compré a Kobra Khan por el efecto escupitajo verde, que en mi opinión debería haber venido con Camo Khan en lugar del efecto agua que trae éste y por tener un minicomic internacional sin textos.

 

Si está en esta tienda, es de suponer que estará en muchas más, así que si os interesa alguna ya sabéis, preguntad en vuestra comiquería de confianza a ver que tienen. Y jamás paguéis los precios de los especulamierders de Wallapop y similares. No merece la pena.

 

Si queréis tirar de importación para figuras Deluxe que no salen aquí, en BBTS y EE están abriendo y cerrando reservas esta semana de un montón de figuras.

 

 

¡Buen destino!

 

P.S.: Dejo este vídeo del desembalaje de Super7 - ThunderCats Ultimates! - ThunderTank:

 

 

A la espera de Eternia o las Party Wagons es uno de los bichos más bichos del coleccionismo moderno (a esta escala y con franquicias ochenteras).

 

:wub:

 

---

 

EDITO:

 

Desde redes sociales llega lo que se supone es la primera imagen del prototipo de Origins - Slamurai:

 

kP82m9vx_o.jpg

collecting_classics@instagram

 

Puede que sea una imagen real o puede que sea como la imagen de Terroar de Lulú Berlú, solo el tiempo lo dirá. De banners va cargada eso si, jajaja

Editado por KMKA
Añadir información.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.726
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A alguien le interesa la evil lyn ciclada? 

No quiero reabrir la herida de revelations. Pero en fin

 

Estuve oyendo el podcast de poliplasticomanos sobre el 40 aniversario de Masters , tiene ya algún tiempo. 

 

Hablan con un responsable de Mattel España,  deja caer que es posible que aumenten la línea de origins con otras licencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi me interesa @Trem83, estoy haciendo la línea Revelation …… 

Lo que no me interesa y ya lo he dicho en varias ocasiones es que en Origins se inventen líneas primas hermanas bajo el nombre de Masters ….. no voy a comprarlas. Para mi, Origins solo tiene sentido en lo vintage ya que emula ese formato. Es como si sacaran a Evelyn Revelation en Origins, no tienen sentido alguno pero en cada casa y en cada colección manda su dueño ……

 

PD: Por cierto, soy el único tonto que ha comprado la edición 1 de Altaya en Kiosko, y después de eso se ha subscrito ?? Yo levanto la mano ….. :biggrin:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.726
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son 70 entregas de figuras de 15cm, ánimo a los valientes. Según mis cálculos son 70 semanas de coleccion,un año y medio más o menos.

 

@Lvera14, entiendo lo que dices de origins.....( entiendeme que no es un ataque) pero si sólo te interesa los personajes vintage y no te interesan las otras licencias....¿Por qué compras lo que sale de otras licencias? Por ejemplo lo que saca mattel creations de sun man.

 

Y ojo que soy el primero en decir que me parece genial que haya otras líneas o variantes y que cada uno sea feliz con sus colecciones y tenga sus parámetros para coleccionar  , simplemente me parece una contradicción lo que dices con lo que ejecutas

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Totalmente @Trem83,es contradictorio,  Sunman la estoy  haciendo por completismo en Origins, no porque me guste. Era una sublinea de 10 personajes y decidí “tragar” porque pensaba q sería la única pero si los rumores se confirman …. Si Origins enfoca el tiro en Galaxi Warriors, y tantas otras líneas primas hermanas que tiene, no me subiré a ese barco, me centrare en Masterverse ya que prefiero y me gusta versiones cicladas de mis personajes de infancia como Evelyn, un Skelegod o cualquier otra cosa, antes que lo que mencioné en lo de Origins.


Y lo de Altaya me parece corto dos años …….. si puedo esperar año y medio por un Eternia preordenado o un Hordak Mondo, u 8 años de colección EX y aún no se completa, tener todos los meses 3 figurillas Altaya y terminarla en 2 años me parece cortísimo …… Las figurillas son cutres ?? Si, no son buenas pero todas juntas, con ese color filmation tan chillón quedan muy bonitas ( para mi gusto claro )

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.726
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de alta ya lo digo más por el espacio que por el tiempo

...15cm es tamaño myth y sonn70...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.936
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, Trem83 dijo:

A alguien le interesa la evil lyn ciclada? 

No quiero reabrir la herida de revelations. Pero en fin

 

Estuve oyendo el podcast de poliplasticomanos sobre el 40 aniversario de Masters , tiene ya algún tiempo. 

 

Hablan con un responsable de Mattel España,  deja caer que es posible que aumenten la línea de origins con otras licencias.

 

Yo también pillaré una, en mi caso colecciono Origins y Masterverse al completo, ya que me pongo... las dejo completas, y así también me voy quitando espinitas de la vintage 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veremos en que posición queda la exclusiva de God-Lyn, por ahora, el Top 3 de peores exclusivas, entendiendo por peores las que más tiempo han durado a la venta son:

 

 - #1. Origins - 4-Pack He-Man 40 aniversario. Todavía se puede comprar a un precio que oscila entre los 170 y los 175EUR según le va dando a Mattel. Si sigue a la venta igual lo siguen bajando...

 - #2. Rulers of the Sun - Space Sumo. Estuvo a la venta varias semanas ¿Puede que un mes? En cualquier caso demasiado tiempo para una línea, Origins, cuyas exclusivas suelen acabarse en minutos.

 - #3. Frog Monger. No ha vendido mal pero estuvo a la venta varias horas.

 

Descarto las colaboraciones con artistas o aquellas que se hicieron en formato Made to Order. Las mejores, las que volaron, fueron:

 

 - #1. Origins Wun-Dar. Creo que estuvo a la venta un máximo de 120 segundos. Luego hubo lío porque activaron una segunda ronda, que al final fue un error suyo y acabaron haciendo una tanda extra en Made to Order para disimular la cagada.

 - #2. Origins Kol-Darr. Duró unos 15 minutos, creo.

 - #3. Origins Tri-Klops Mini Comic. La primera, duró una media hora creo recordar.

 

---

 

Sobre lo que comentáis, creo que me repito más que las judías con chorizo, pero allá vamos una vez más, jajaj, .Tengo una colección vintage cuasi completa, así que mi colección Origins está enfocada a aquellas por las que siento un cariño especial (Clawful, Scare Glow, Rattlor, ...), a aquellas que mejoren significativamente a la vintage (Ram-Man) y por extensión las Deluxe con sus accesorios molones, y a aquellas figuras inéditas en formato vintage hasta cierto punto. Además, con la cabronada de no incluir los minicomics completos me "obligan" a importar al menos una de cada tanda en USA.

 

Al principio la línea empezó de manera regulera. Lo más importante fue que quitaron el mecanismo de acción, el alma de las figuras vintage, por, según dicen ellos, introducir un sistema modular de piezas intercambiables. Arriesgaron con los rostros tanto de He-Man como de Skeletor (pobrecito mío), la pintura en Scare Glow era muy inferior a la vintage pero la capa era molona y de plástico, le pusieron un mostacho negro como el carbón a Man-At-Arms (esto es como Cola-Cao o Nesquik jaja), a Orko le quitaron el mecanismo de peonza por una base molona y a las chumachas les metieron unas rodillas de minero. En las Deluxe la liaron al principio también, sobretodo con He-Man y su cara de susto, o las tres variantes metalizadas/mate o las botas con las tiras amarillas y el mecanismo más pequeño por el nuevo tipo de pecho. Lo normal al empezar con algo nuevo. Además, los personajes en general estaban bastante bien y se había escogido a unos diferentes a lo esperado. Un comienzo prometedor vaya.

 

Luego escucharon las críticas y mejoraron algunos aspectos como por ejemplo las rodillas de las chicas que ahora si son rodillas, o la inclusión del mecanismo de acción en varias figuras, por ejemplo, la que para mí es la mejor figura de la colección, Ram-Man, o las figuras de la Horda que son muy buenas en general. Empezaron con vehículos también, algunos mejores que otros por aquello de la escala intermedia a la que los hacen, en el LandShark por ejemplo, la figura no puede agarrar los dos mandos a la vez. Pero bueno, en general muy chulos también. Aunque empezaron tímidamente con los SanJacobos bajo las marcas 200x, LoP y Mini Comic. La Evil-Lyn 200x tenía de 200x poco más que los colores, lo mismo que Stratos Mini Comic, al que no le metieron sus plumas características. Y también las exclusivas a través de la nueva tienda Mattel Creations.

 

Lo que empezó como algo casual se ha convertido en tendencia y estamos en un punto donde casi todo son repintados con la escusa de otra marca, algunos especialmente cutres como Roboto, y hemos perdido de manera definitiva los mecanismos de acción. Lo de incluir un personaje principal como es Mekaneck dentro de un vehículo también es bastante revelador. Ahora mismo la colección va con piloto automático reciclando moldes una y otra y otra vez con la excusa de otros nombres y con la guinda de una distribución pésima. Veremos a ver que tal les queda King Randor 200x por ejemplo, porque si analizamos la tendencia, me parece que habrá que olvidarse de la pierna "ortopédica" e ir haciéndose a la idea de que será un repintado guarro del original. Ojalá me equivoque.

 

En lo que a mí respecta, percibo demasiada racaneria con esta línea por parte de Mattel, que sí, que es una empresa y debe buscar su beneficio, pero hay formas y formas. Si antes picoteaba figuras ahora seré mucho más selectivo y más aleatorio.

 

---

 

Y para que no todo sea un ladrillo, os dejo un par o tres de reseñas de Masterverse y Duplico Origins:

 

 

Y en fotukis:

 

sEvdpBke_t.jpgKGoq4WnK_t.jpg5GLL4Gjh_t.jpgTQNkkqSu_t.jpgWT8ntbL0_t.jpgIy4Lgw4N_t.jpgcqv1rHnq_t.jpgusGMtHJs_t.jpg

 

Artículo original con más fotos:

http://thefwoosh.com/2023/02/mattel-masters-of-the-universe-masterverse-shadow-weaver-review/

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.726
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo que dices @KMKA, que estoy 100% contigo, yo le sumo el tema del espacio  en nuestras casas y sobreexplotación de la IP. Hace que figuras que hace años hubiera comprado sin pensar,  ahora ni me plantee adquirirlas....que haya 2 beastman masterverse y un merman ,con otro previsto en poco tiempo, y ni siquiera se me pase por la cabeza comprarlas o que (yo que nunca he vendido ni una sola figura de mi coleccion) me plantee revender mis origins.....(esto que digo que me pasa no es aislado y conozco varios coleccionistas que por un motivo u otro piensan vender sus origins o masterverse) es sintoma de que Mattel hace cosas bien , pero tambien las hace mal.

Los tiempos hay que saber medirlos. Muchos dicen que es una edad dorada de Masters y que aprovechemos, no les falta razón, pero el coleccionista medio no puede soportar tal cantidad de productos y ante la imposibilidad de completar una colección ya sea por distribución,  dinero, espacio o lo que sea hace que la gente se encabrone y pase olímpicamente del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

100 x 100 de acuerdo, además que no sólo Mattel funciona así, lo llevamos viendo años con Bandai (que nos torea y casi "humilla" devaluando sus productos con nuevos lanzamientos o sin ni siquiera esforzarse en los últimos). 

 

Mattel saca exclusivas y cuando repone ni son muchas ni avisa. Como esperan que la gente no se harte y los mande a lo marrón?. En serio se creen que venden oro?. No se, yo tb estoy algo quemado, al igual que KMKA compro lo justo e incluso menos que el, pero hay que ver lo cuesta arriba que se me hace a veces.

 

Creo que una afición es para disfrutarla y si ya se vuelve un obstaculo insufrible lo mejor es irse de ahí. Bueno veremos a ver hasta donde llegamos porque de Mattelfa cualquier cosa me la creo ya.

 

Saludos cracks.

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Trem83, los dos Beastman por lo menos son de sublineas y conceptos diferentes pero ya tenemos dentro de la línea Revelation, 2 Teela, 2 Merman, 2 Man-at-arms, 3 Evelyn, y no quiero empezar a contar los Skeletor / Heman …. El abuso masivo de versionar personajes se desmadra y comprendo totalmente el hartazgo, y que decir de todas las líneas simultáneas que existen:

 

- Mondo 1-6

- Estatuas Iron Studio 1-10

- Minis

- Micro

- Origins

- Masterverse

- Mega Construx

- CGI

- Altaya

- las nuevas q han aparecido en Brasil

 

Es una bendita locura, pero también una auténtica  odisea porque es imposible coleccionar todo por espacio / dinero salvo excepciones de ricos …..  pero prefiero este escenario que el contrario, es decir, que no existiese nada …..

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...