Jump to content

Seiya de Sagitario Ex Metal ~Inheritor of the Gold Cloth~


Tourette

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.776
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto al comentario de @Lvera14.

 

No se si iba por mi o por todos. Es cierto que me he quejado amargamente en un post anterior.

 

Lo que el dice es cierto, la vida tiene otras prioridades y ,creo, que somos mayorcitos para saber que importa realmente y que no...y desgraciadamente llevo una racha en que lo he  sufrido y estoy sufriendo en mis carnes. 

 

Ahora bien, que me queje de la deriva de este Hobby ...que es mi principal hobby no viene de comprar o dejar de comprar muñecos ...para mi este hobby significa mucho por varias razones que no son comprar...con el comparto con familiares y amigos , he conocido gente fantastica y también deleznable.  Cuando veo una figura recuerdo cuando la adquirí...si me la regaló alguien querido que ya no está....son muchos recuerdos...son 20 años de vida que dicen muchas cosas...y creo que todos disfrutamos de nuestras colecciones a nuestra manera.

 

@Lvera14 no te falta razón en lo que dices, en la forma que lo dices sí (como muchas veces que te pueden) , pero te animo a que pienses que tu punto de vista no es el único válido.  Hay otros. 

 

Saludos y dejo ya el tema porque no merece la pena.

 

El que pille la figura que la disfrute . Porque como dije al principio de todo, es bonita y a mi me gusta.

Quedaré a la espera de novedades y veré si compro o no, si tiro la toalla definitivamente o me paso a la pirateria.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.223
  • Reputation:   16.613
  • Days Won:  415
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a dejar este hilo bloqueado y entre rejas un rato para que pueda mejorar un poco el ambiente a la vuelta.

ZTF6b3dG_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • eject locked this tema
  • Iván unlocked this tema

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reabrimos este tema, pero por favor, evitemos comentarios capciosos o casposas lecciones de vida que no vienen a cuento.

 

Gracias chumachos! :Face(29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  320
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno 22 figuras reservadas en la tienda del puño.

Se acerca a las reservas de Shaka y se aleja del invento del live action.

 

Pero vamos muy,muy lejos de una figura muy criticada como es Babel que tuvo 10 páginas de reservas.

 

Creéis que si el siguiente metal EX fuese Ikki de Leo, esto resurgiria de las llamas?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  512
  • Reputation:   506
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto que resurgiría, sería la evidencia que todos necesitamos para confirmar  la película que nos hemos montado de los 5 protas con armaduras doradas y eso podría darle un empujón a la ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  968
  • Reputation:   875
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso, y porque los que no tenemos el Leo revival (porque llegamos tarde a la colección) lo pullaríamos para tener un Leo con la cabeza del SOG, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más demandado era Shaka que Leo y tampoco fue mucha cosa... Esto va cuesta abajo y sin frenos 🤷.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me imaginaba menos ventas la verdad, pero bueno, es porque la mayoría de los que la han reservado,no han escrito en el foro ni para bien ni para mal sobre la figura, así que lo unico que tenemos, es la opinión de los 20 o 30 que solemos escribir,a lo mejor estamos equivocados los que llevamos días discutiendo y muchos están contentos y simplemente la compran y pasan de opinar. 

Como anuncien que esto es una línea completa, estoy seguro que algunos al final nos arrepentiremos de haber pasado de esta figura una vez veamos la línea completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se yo si con el nivel de ventas q esta parece q va alcanzar vamos a ver algo mas....Si fueran listos un ikki o shum dorado en proximo lanzamiento iba hacer mucha pupita...Aun asi no me la voy a jugar y al fin y al cabo ya tengo un seiya de saguitario que me da el apaño perfectamente y lo del metal me da igual es mas no me gusta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

15 hours ago, sdtano dijo:

Pues yo me imaginaba menos ventas la verdad

Yo creo que un Seiya de Sagitario siempre vende, y más con la mejora del cuerpo q le han puesto ( aunque se q hay gente q no les gusta el MetalEX), pero vendería mucho más, si tuviera los precios más acordes a lo que teníamos no hace tanto (100€), y no casi 170€ como piden ahora. Han eliminado de la ecuación a muchos compradores con esta subida abismal. 
Por otra parte, yo llevo ya muchos meses, casi un año diría, sin preordenar, no estamos en un momento donde los productos se agoten, y cuando llegan a stock se encuentran fácilmente en las tiendas típicas q todos más o menos conocemos. Quieras o no, el no preordenar te da la libertad de cuando llega el producto a tienda, decidir en ese momento con el dinero q tienes si la compras o no ….

 

Yo esté Seiya está en mi lista de compras aunque no lo preordene ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 estoy de acuerdo contigo, pero creo, y esto es una opinión personal, que a partir de ahora,  con la subida de precios y los margenes con los que trabajan las tiendas, va a ser más difícil encontrar stock disponible una vez llegue el producto, porque las tiendas no van a abastecerse con muchas más unidades de las que tengan preordendas por los clientes, ya que para ellos, el comerse una sola figura de estas, les supone el perder bastante dinero (y esto sí es información)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es justo lo que comentas @Lvera14 yo ya se hace oficial que voy a estar un año sin comprar ni una figura (la última el cisne v3 ex). Si valiera este seiya 100 pavos o asi ni me lo pensaba, pero esta subida de precio quita a muchos compradores de la ecuación (a mi por lo menos vaya)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...