Jump to content

Seiya de Sagitario Ex Metal ~Inheritor of the Gold Cloth~


Tourette

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que se va a vender mucho más de lo que en un principio se cree... Esos rostros pueden ser un gran atractivo si no tienen bajón, como el que lleva puesto, que se ve muy fiel a Seiya. El color también será clave, porque si ese dorado les sale bonito, un dorado siempre entra por los ojos. Y aunque no sea lo que la gente desee y lo entiendo, espero que por lo menos hagan lo mismo con los 4 restantes de bronce si ello implica nuevos rostros y ver estas armaduras en un solo color para hacernos un poco a la idea de lo que esté por venir.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo de los rostros yo no lo veo aliciente suficiente para venderte un Seiya color invent con molde oxidado a precio de 24k. No son mejores que los del v3.

 

Que encima espera por nuestro viejo amigo el downgrade...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto ya lo hemos vivido en el pasado con kanon dragon de mar ex, todo el mundo criticandolo, muchos lo dejaron pasar, y cuando se pusieron las pilas con las marinas de nuevo, todo el mundo a buscarlo como locos, de hecho aún hay gente esperando el restock. 

Eso si, salvando las distancias  con los precios que se manejan ahora y a los que salieron las marinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quien quiera está a tiempo. Y lo pillará más barato cuando llegue de lo que está en preorder. Preordenar, y más con la incertidumbre actual, ya no vale para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que esta figura no va a tener éxito, con ese precio y la incertidumbre actual con la colección, más que sea inicio de una saga que no se sabe si cerrarán o no, aparte de que aporta poco o nada nuevo, la verdad que no le veo ningún pro y muchísimos contras.

 

Por este precio me he cogido a los 3 dorados de lost canvas de shinetime y tan feliz

Editado por bejblsev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

8 hours ago, sdtano dijo:

Esto ya lo hemos vivido en el pasado con kanon dragon de mar ex, todo el mundo criticandolo, muchos lo dejaron pasar, y cuando se pusieron las pilas con las marinas de nuevo, todo el mundo a buscarlo como locos, de hecho aún hay gente esperando el restock. 

Eso si, salvando las distancias  con los precios que se manejan ahora y a los que salieron las marinas.

Corred! corred! que le quitan a Bandai esta ganga de las manos 

 

:23:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

9 hours ago, sdtano dijo:

Esto ya lo hemos vivido en el pasado con kanon dragon de mar ex, todo el mundo criticandolo, muchos lo dejaron pasar, y cuando se pusieron las pilas con las marinas de nuevo, todo el mundo a buscarlo como locos, de hecho aún hay gente esperando el restock. 

Eso si, salvando las distancias  con los precios que se manejan ahora y a los que salieron las marinas.


Kanon Dragón de mar EX solo valió la pena cuando salió Kanon Revival y se le pudo poner una cara que no diera vergüenza ajena. Y es gracioso eso de que "aun" hay gente esperando el restock, si "solo" han pasado 6 meses sin noticias (ni novedades) desde que bandai ofreciera reeditar las figuras ganadoras de su votación amañada. 

Respecto al Seiya Sagitario, es perfectamente válido querer comprar variantes de colores inventados, incluso cuando no tienen el más mínimo sentido (por ejemplo, la Atenea Roja o el Pegaso v1 azul oce). Pero eso ni las hace solicitadas ni mucho menos valiosas.

Si acaso con la salida de ESTE Seiya, los que dejaron pasar al anterior se pongan las pilas y lo busquen de segunda mano, a precio más competente y con unos colores en condiciones.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St la gente no empezó  buscar a kanon cuando salió el revival, lo empezaron a buscar mas bien cuando empezaron a darle ritmo a las marinas despues de dos años parada la linea, que mucha gente lo dejó pasar al principio y si querias completar las marinas,  tenias que hacerte con un kanon.

Otra cosa es que con el revival se abrió la posibilidad de mejorar al kanon dragon de mar y algunos lo tuvieran como aliciente,pero yo he leído en este foro a gente pidiendo el revival de kanon dragon de mar antes de que saliera el revival de kanon de Géminis y más recientemente, una vez que salió kanon d Géminis revival,aprovecharon para pedir que a ser posible saliera con los rostros del revival, pero sí, me reafirmo, mucha gente que lo dejo pasar en su día, después se arrepintieron, y no tienes más que leer los comentarios de hace tiempo, desde que le dieron ritmo a  las marinas y antes del anuncio de kanon de geminis revival

 

@Arsenal nadie ha dicho eso, a ver si aprendemos un poco de comprensión lectora, no he dicho que sea una ganga, ni que se vaya a agotar,ni que haya que correr a reservarla, he dicho que como saquen los otros 4 dentro de un tiempo(que está por ver que esto suceda),como este seiya esté agotado,  algunos se van a arrepentir de haberla dejado pasar, sobre todo cuando se vea a ikki y shun, porque son figuras que no se han visto en myth(creo) ni salieron cuando los otros 3 de la saga Poseidón,  así que sí, creo que si anuncian que es una línea completa, con el tiempo, va a pasar como con kanon dragon de mar.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pero no te das cuenta de que una cosa es que haya gente que quiera tener a los protas dorados y otra muy diferente a que estén dispuestos a pagar 160€ por cada uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no termino de pillar la comparativa entre kanon dragón de mar y este seiya la verdad. Hablamos de un personaje inédito en su día contra un refrito ya requemado. Dudo mucho que en un futuro este seiya se revalorice y más dudo aún que saquen los 5 personajes. Y en caso de que los saquen, antes no había alternativa alguna, ahora seguro que los chinos me sacan un ikki de leo y un shun de virgo y me permiten completar lo que ya tengo, no me hace falta gastarme 1000€ en 5 figuras nuevas de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo dice por ser (supuestamente, que tampoco es seguro) una figura que inicia una línea.

 

De lo que no se acuerda es de que Kanon de Dragón de Mar EX en su día fue muy criticado por sus nefastos rostros , siendo los del Myth clásico bastante superior, sumado a que en aquella época la mayoría de coleccionistas aun eran reacios a pasarse a los EX.

Además la linea de los generales marinos despegó cuando anunciaron 2 años despues a Poseidón EX,que fue un figurón, al igual que el resto de generales y la línea EX en general ya estaba mas asentada.

 

Comparar todo eso con el panorama que hay hoy día que la gente ya está hasta los huevos de Bandai (con perdón por la expresión)pues mira...no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Creo que no se ha tocado el tema, pero ya con el panorama de lo que han anunciado en los ultimos dias, mi teoria toma más peso, bueno, la de varios más tambien.

 

Este Seiya es el "Heredero de la God Cloth".

Sólo en Next Dimension se hace esta mención pero solo para los otros 4 hermanos.

Como Seiya aun está duemiendo, aun no es su turno de que se lo digan.

En el capítulo 110 del ND la Cloth de Sagitario sale disparada, pero - de momento - no se reune con las otras 11, quizás se va al futuro o que se yo.

 

Como ya se ha anunciado la tanda final del Next Dimension a publicarse entre junio y septiembre, cabe de cajón que la cloth de Sagitario intervendrá de uno u otro modo para vestir a Seiya y huap! alguien dirá que es el digno heredero y oh! que casualidad, en julio se lanza esta figura. Lees el cap, y tienes tu figura en el acto, no 6 meses después, no 35 años despues. En el acto.

 

Para mi es claro que este seiya tiene que ver con el Next Dimension. Comparte plaeta de color "amarillo" dorado plano con el del Ofiuco mostrado en la TN23, que es color actual de dorado del manga.

 

Será cosa de tiempo ver si esto llega a ser verdad.

 

Sólo hacen ruido los ojos tipo anime, pero lo mismo pasa con el Sorrento Arch Scale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...