Jump to content

Seiya de Sagitario Ex Metal ~Inheritor of the Gold Cloth~


Tourette

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, bejblsev dijo:

Pues no termino de pillar la comparativa entre kanon dragón de mar y este seiya la verdad. Hablamos de un personaje inédito en su día contra un refrito ya requemado. Dudo mucho que en un futuro este seiya se revalorice y más dudo aún que saquen los 5 personajes. Y en caso de que los saquen, antes no había alternativa alguna, ahora seguro que los chinos me sacan un ikki de leo y un shun de virgo y me permiten completar lo que ya tengo, no me hace falta gastarme 1000€ en 5 figuras nuevas de Bandai.

La comparativa viene de la situación,  no hablo de que lls personajes sean parecidos, tampoco he dicho que se vaya a revalorizar,puede que dentro de un tiempo se encuentre al mismo precio o más barata que de salida,  eso no lo pongo en duda, hablo de que cuando se agoten, si anuncian las otras 4, la gente que haya dejado pasar el seiya y quiera subirse al carro con los otros(sobre todo por ikki y shun) se van a arrepentir como pasó con kanon dragon de mar REPITO, comparo la situación que se puede dar, no comparo una figura con otra.

Y sí,  seguramente los chinos las copiarán, pero sigue habiendo gente que prefiere bandai a la piratería, aunque os parezca raro.

hace 1 hora, Arsenal dijo:

Lo dice por ser (supuestamente, que tampoco es seguro) una figura que inicia una línea.

 

De lo que no se acuerda es de que Kanon de Dragón de Mar EX en su día fue muy criticado por sus nefastos rostros , siendo los del Myth clásico bastante superior, sumado a que en aquella época la mayoría de coleccionistas aun eran reacios a pasarse a los EX.

Además la linea de los generales marinos despegó cuando anunciaron 2 años despues a Poseidón EX,que fue un figurón, al igual que el resto de generales y la línea EX en general ya estaba mas asentada.

 

Comparar todo eso con el panorama que hay hoy día que la gente ya está hasta los huevos de Bandai (con perdón por la expresión)pues mira...no

Exacto,  porque al ser una figura que abre línea(aunque tampoco lo sabemos a ciencia cierta y puede que se quede sola) una vez que la línea avance, nos acordamos de las primeras figuras que salieron,  como pasó con kanon y sorrento(aunque de esta sacaron un revival encubierto)

Y claro que me acuerdo de los palos que le dieron a kanon cuando salió,  por eso mismo hubo más gente que la dejó pasar porque no gustaba, pero también es cierto que una vez que anunciaron a Poseidón,  hubo una gran demanda de estas dos figuras en reventa y se dispararon los precios de ambas.

Claro que no se pueden comparar los momentos, ahora la linea está herida de muerte, pero antes estuvo también muy grave cuando se centraron durante un año en los SOG,y de hecho, como bien dices, gracias a Poseidon que fue un figurón, se revitalizó la línea y levantó las ventas, por eso digo que, bajo mi punto de vista, es una situación parecida en cuanto a la situación de kanon con este seiya,la gente se puede acordar de él cuando vean a ikki o shun, ahora solo falta que aparezca el "Poseidón" de turno para que revitalice la línea, aunque dudo que haya algo que levante esto a cómo lo hemos conocido.¿ikki de leo o shun de virgo? Puede ser, dudo que a los que no le haya entrado por los ojos el color de este seiya, cambien de opinión por dos figuras con los mismos colores aunque sean ineditas pero a los indecisos puede que les anime a hacerse con los anteriores ¿los v4? No lo creo,  por precios será como este seiya, poca aceptación y para gente que ya quiera cerrar y no le importe meterse en una linea cara, así que solo me queda la esperanza de unos hipoteticos v1 ex, que den con la tecla y levanten el ánimo del coleccionista, aunque con estos precios está difícil la cosa y ya quedará muy poco que sacar de lo principal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  511
  • Reputation:   506
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Tourette dijo:

Creo que no se ha tocado el tema, pero ya con el panorama de lo que han anunciado en los ultimos dias, mi teoria toma más peso, bueno, la de varios más tambien.

 

Este Seiya es el "Heredero de la God Cloth".

Sólo en Next Dimension se hace esta mención pero solo para los otros 4 hermanos.

Como Seiya aun está duemiendo, aun no es su turno de que se lo digan.

En el capítulo 110 del ND la Cloth de Sagitario sale disparada, pero - de momento - no se reune con las otras 11, quizás se va al futuro o que se yo.

 

Como ya se ha anunciado la tanda final del Next Dimension a publicarse entre junio y septiembre, cabe de cajón que la cloth de Sagitario intervendrá de uno u otro modo para vestir a Seiya y huap! alguien dirá que es el digno heredero y oh! que casualidad, en julio se lanza esta figura. Lees el cap, y tienes tu figura en el acto, no 6 meses después, no 35 años despues. En el acto.

 

Para mi es claro que este seiya tiene que ver con el Next Dimension. Comparte plaeta de color "amarillo" dorado plano con el del Ofiuco mostrado en la TN23, que es color actual de dorado del manga.

 

Será cosa de tiempo ver si esto llega a ser verdad.

 

Sólo hacen ruido los ojos tipo anime, pero lo mismo pasa con el Sorrento Arch Scale

Estoy totalmente de acuerdo contigo, puede ser que ésta figura, junto con Ofiuco será la apertura del Next Dimenssion al mundo de las figuras de acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo con next dimension estoy perdido, no sé ni que personajes hay.

Se de ofiuco porque habéis hablado varias veces que sale ahí,  pero del resto ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No nos olvidemos que ya tenemos una figura de Seiya de Sagitario al igual que hyoga de acuario y shiryu de libra. Es que esta figura de novedad desde mi punto de vista tiene cero y lo unico nuevo es el cuerpo metalex, caritas nuevas y el pintado cutre. A mi que se agote o suba de precio esta figura me la refanfinfla pq ya hay algo en el mercado. Claro que no es comparable con el tema de kanon ni de lejos vaya ya que es como comparar un huevo con una castaña. Yo pienso que esta figura bajara de precio y vendran las rebajas despues pq esta subida a tope de precio (no como Kanon) y tambien pienso que no van a lanzar los 5 y si esto es asi me sobra este seiya pero de lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, me parece un poco traído por los pelos eso de que para promocionar una línea de Next Dimension saquen un personaje que no ha salido ni una sola vez en los últimos ¿15 años?

Pero si es así, y efectivamente el repaint tiene sentido para algo más que rellenar, pues vale. Bien por el que quiera coleccionar las figuras Next Dimension y ojalá no se limiten a unas pocas como es costumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Seiya en Next Dimension sólo aparece en silla de ruedas. Ha sido 0 protagonista, el verdadero protagonista es Ofiuco, aunque es cierto que lo que originó esta historia ha sido el intentar devolver a Seiya a la “normalidad”. Pero que esta figura sea para promocionar Next, no lo veo por ningún lado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

@Lvera14 es solo una teoria mia, y claro, Bandai no debería ser TAN evidente y spoilear el arco final del ND, a si que no va a decir ni promocionar nada. De momento sigue siendo un Seiya más ultra irrelevante, pero a mi no me saca nadie la idea que hicieron coincidir todo para sacarle provecho a la situación que se dará en julio para que despues Bandai diga "era una sorpresa que les teniamos guardada, espero la disfruten con emoción"

 

Figurilmente ND me la sopla, solo me ilusionan figuras hipotéticas como Suikio de Copa, el Ofiuco mostrado y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tourette si no sacaron el myth del live action coincidiendo con su estreno....dudo que Bandai haga nada con esto.

 

Muchas veces las teorias fan son eso teorias e ilusiones que a los ejecutivos ni se les pasa por la cabeza.

 

Si quisieran promocionar next dimension hubieran puesto fecha a Ofiuco qur ya está mostrado el prototipo. A un módico precio de 200€ eso sí. 

 

Que puede ser? Puede ser, pero me da a mi que la armadura de sagitario va a ir a vestir a Tenma  , que vaya al presente es una tonteria porque en esa linea temporal ya existe una cloth de sagitario.

 

Respecto al color, no nos hagamos pajas mentales. Es ese color para abaratar costes, es el mismo tipo de dorado que me ha venido en una figura pirata como es sagitario Fake.

 

Si se basara en el next, tendria un color de armadura oce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, jumaperod dijo:

No nos olvidemos que ya tenemos una figura de Seiya de Sagitario al igual que hyoga de acuario y shiryu de libra. Es que esta figura de novedad desde mi punto de vista tiene cero y lo unico nuevo es el cuerpo metalex, caritas nuevas y el pintado cutre. A mi que se agote o suba de precio esta figura me la refanfinfla pq ya hay algo en el mercado. Claro que no es comparable con el tema de kanon ni de lejos vaya ya que es como comparar un huevo con una castaña. Yo pienso que esta figura bajara de precio y vendran las rebajas despues pq esta subida a tope de precio (no como Kanon) y tambien pienso que no van a lanzar los 5 y si esto es asi me sobra este seiya pero de lejos

Lo bueno de esto es que el tiempo dirá quien tiene razón, son opiniones, cada uno tenenos una, pero mi experiencia me dice que es factible que pase(factible no es lo mismo que seguro, que os veo venir) ya ha pasado con otras figuras tanto de SS como de dragon ball y si no mira yamcha, todo el mundo riéndose de la figura cuando salió y ahora es imposible conseguirla sin soltar un pastón,estuvo mucho tiempo a precio de salida en las tiendas hasta que se agotó, y ahora muchos estamos deseando un restock o una figura de evento para conseguirla,clro que también hay casos al contrario, que se pueden conseguir más baratas que cuando salieron y a dia de hoy no tienen apenas demanda, aquí ya entra la opinión de cada uno de qué va a pasar con este seiya.

Yo también creo que la figura bajará de precio, hasta que se agote en tiendas, luego no me aventuro a decir que pasará con el precio en reventa,pero sí pienso que veremos al resto de protagonistas (aunque no me jugaria nada porque no me fío nada de bandai),  de no ser así, tienes razón en que esta figura sola no tiene ningún sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me hace ilusión tener a este Seiya de Sagitario e hice la reserva. 

 

Todavía no tengo ningún Seiya con la armadura de oro, será el primero que tenga en mi colección. Por eso que me ilusione tanto esta versión, y ojalá también anuncien pronto la Figuarts Zero.

 

@Tourette, comparto tu teoría, osea que ya tendríamos fecha de salida para Ofiuco en Agosto, y las reservas para Febrero... :D

Sería la guinda del pastel a la tanda final del Next Dimension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

On 18/1/2024 at 14:51, Tourette dijo:

@Lvera14 es solo una teoria mia, y claro, Bandai no debería ser TAN evidente y spoilear el arco final del ND, a si que no va a decir ni promocionar nada. De momento sigue siendo un Seiya más ultra irrelevante, pero a mi no me saca nadie la idea que hicieron coincidir todo para sacarle provecho a la situación que se dará en julio para que despues Bandai diga "era una sorpresa que les teniamos guardada, espero la disfruten con emoción"

 

Figurilmente ND me la sopla, solo me ilusionan figuras hipotéticas como Suikio de Copa, el Ofiuco mostrado y nada más.


Al final, todo son conjeturas, incluyendo las mias, puede que tu teoría se cumpla o no ….. vete a saber, pero lo que hablábamos, que anuncien a Ofiuco MetalEX para dicho mes que es el verdadero protagonista, hubiese sido lo ideal y mas lógico.

Lo que si comparto totalmente contigo, es el tema del monocolor, se me hace muy parecido a los colores que se utilizan actualmente en el manga  del Next Dimension, y este Seiya se parece muy mucho al color del Ofiuco q nos enseñaron en la Tamashii y que no tiene nada q ver con el color de todos los dorados OCE q se vendieron en la década pasada, incluyendo al Ofiuco de 2017 !!!! 
 

Esta claro que nos falta algo por saber y que se revelará en los próximos meses. Como dije desde el min. 1, la figura me gustó, el mejor Seiya de Sagitario hasta la fecha ( si no le hacen downgrade) , y aunque ya tenga la de la Saga de Poseidon, me compraré esta también, independientemente de que se quede en una única figura, la incluyan en Elíseos o como dijiste tu, sea la parte final o colofón del Next !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, ¿en next dimension salen los otros protas con armaduras de oro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...