Jump to content

Seiya de Sagitario Ex Metal ~Inheritor of the Gold Cloth~


Tourette

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  319
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que esta claro que Offiuco en vez de barco va a venir corriendo con la mano abierta y nos vas dar un buen guantazo.

Para mí no entra en mi añoranza de la serie que vi hace muchos años, los V4 tampoco.

La saga de Hades creo que no la he visto completa y esa línea la compré entera, son figuras chulas.

Y ya en Thanatos fue cuando se desmadro el precio.

Ahora mismo la compra de Ofiuco es muy dudosa y los V4 están casi descartados...ya tendría que ser un precio máximo de 120€ que ya creo que no los volveremos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, sdtano dijo:

@Lvera14 estoy de acuerdo contigo, pero creo, y esto es una opinión personal, que a partir de ahora,  con la subida de precios y los margenes con los que trabajan las tiendas, va a ser más difícil encontrar stock disponible una vez llegue el producto, porque las tiendas no van a abastecerse con muchas más unidades de las que tengan preordendas por los clientes, ya que para ellos, el comerse una sola figura de estas, les supone el perder bastante dinero (y esto sí es información)

Si no llega a las tiendas llega igualmente al distribuidor y amiguitos de Barcelona... Si estás atento a Vinted y Walla acabará saliendo salvo que ni SD traiga demasiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Quest dijo:

Lo que esta claro que Offiuco en vez de barco va a venir corriendo con la mano abierta y nos vas dar un buen guantazo.

Para mí no entra en mi añoranza de la serie que vi hace muchos años, los V4 tampoco.

La saga de Hades creo que no la he visto completa y esa línea la compré entera, son figuras chulas.

Y ya en Thanatos fue cuando se desmadro el precio.

Ahora mismo la compra de Ofiuco es muy dudosa y los V4 están casi descartados...ya tendría que ser un precio máximo de 120€ que ya creo que no los volveremos a ver.

No, olvídate, los v4 creo que tendrán de precio de partida el mismo que este seiya, de hecho, puede ser que este seiya sea un globo sonda para ver como reaccionaba la gente,  porque el v4 lo tienen que tener listo, o deberían, que hace ya dos años que se vio.

hace 36 minutos, SPTCS dijo:

Si no llega a las tiendas llega igualmente al distribuidor y amiguitos de Barcelona... Si estás atento a Vinted y Walla acabará saliendo salvo que ni SD traiga demasiados.

Eso puede ser, no sé cómo funciona SD en cuestión de pedidos a bandai, pero no creo que se aventuren a pedir muchos más de los que les pidan las tiendas, otra cosa es que por contrato tengan que pedir un número mínimo de unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.814
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los v4 no los han sacado antes para que no nos lleváramos las manos a la cabeza con los precios a los que Bandai los quiere vender.

 

Saben que las líneas se acaban y la tienen que empezar, pero antes nos cuelan a los revival / aniversario/ metal ex de turno como este sagitario para que "normalicemos " estos precios en la cabeza y el bolsillo .......

 

Yo este Seiya no lo voy a comprar porque el metal ex no me gusta en los brazos y el color de la armadura no es el que debería o más se conoce. Eso sí, el rostro es de altísimo nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.697
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo sin preordenar desde cisne v3. Si hubiera precios lógicos los 5 v1 , Hilda y este seiya quizás hubieran caido. Pero imposible asi.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo con que los v4 ex los estan cocinando y bien para darnos el saltenazo final en toda la cara. Los 200 euros no se lo quita nadie a esos y eso para mi ya son palabras mayores. Estoy seriamente planteándome pillar los de great toys.....Ya pueden sacar unos figurones para que la gente pique pero dudo yo mucho que bandai vaya a echar los restos .....hara chapuzas de las suyas. El tema de ofiuco miedo me da pq es una figura que me gustaria tener pero esto se esta llendo de las manos. Lo de no preordenar sino estas seguro es lo mejor que se puede hacer y es mas eso ya me paso con el dragon Porunga de la coleccion de dragon ball que el precio era un ostion en la cara y fijate que despues lo pille hasta mas barato ya cuando estaba por aqui rulando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que los preorders se van a ir al carajo porque no tienen ningún incentivo, solo consigues la figura más cara y con posibles errores. Meses más tarde, con rebaja y sabiendo el resultado final, es más fácil tomar la decisión. Al coleccionismo le está pasando un poco como a los videojuegos. Pero en este caso el precio es tan alto de partida que no sé hasta dónde puede bajar y si merecería la pena.

 

Yo lo tengo fácil porque no me interesa nada de lo que hay previsto: los V4 no me han gustado nunca y no los compraría a estos precios (con Seiya divino de GT me basta y me sobra para ponerlo con los gemelos), tampoco compraría Fénix V3, Seiya Odín, Ofiuco o el Sorrento nuevo que se han inventado. La duda la tendría con los dos de Asgard, los V1, Marin, Shaina y Orpheo. Depende de lo que salga, los precios de ese momento, mi situación y el espacio entre lanzamientos. Pero vamos, me lo dejan muy difícil para seguir. Todo va en contra ahora mismo: la calidad de los productos, el precio y la falta de ánimo y de ilusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta mucho la figura,el color si viene así, que está por ver, para mi, es un acierto,lo que no entiendo es porque no sacan un mano para el arco sin el dedito apuntando, no he visto nunca a un tío disparar un arco con el dedo así. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que es para sujetar mejor la flecha compi.

 

Con la mano apuntando como en la vida real la flecha se caería por un lado a la mínima. Con esa pose se crean tres puntos de apoyo y queda más estable.

 

:Face(1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@KMKA si,imagino que es por eso, pero vamos, que se lo podían currar un poco y darle una vuelta, que tampoco es una obra de ingeniería tan grande.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

2 hours ago, sdtano dijo:

Me gusta mucho la figura,el color si viene así, que está por ver, para mi, es un acierto,lo que no entiendo es porque no sacan un mano para el arco sin el dedito apuntando, no he visto nunca a un tío disparar un arco con el dedo así. 

 

yo tengo posado a Aioros EX con el arco en modo neutro, pero tuve que usar la mano que viene en Libra EX, ahi tiene todos los dedos recogidos y queda 10/10 porque está empuñando el arco, no lo tengo con flecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...