Jump to content

Seiya de Sagitario Ex Metal ~Inheritor of the Gold Cloth~


Tourette

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si a 140 me lo tenia que pensar mucho, a este precio me quedo sin ninguno de los protas cin armadura de oro en mi colección. 

Gracias SD por ayudarme a decidir, ahora no tengo ninguna duda.

Y hasta aquí ha llegado el juego, mi colección bamdai termina con ikki v3 y los dos de asgard que faltan, si Dan marcha atrás con los precios puede que me haga con los hipotéticos v1 y v4 ex, de lo contrario, no les voy a seguir el juego ni a bandai ni a SD.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.744
  • Reputation:   7.825
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, hagen1978 dijo:


Pues no lo pienses porque va pa largo y vas a ocupar mucho tiempo hasta q llegue el momento… Que mas da lo q valga … si lo vas a pagar. 
 

A mi el precio me da igual, a mi me importa el cuando. Y es q cada figura q anuncian aleja ese momento aun mas 🤣🤣

 

La porra q tendriamos q hacer es la de adivinar cual sera el primer mes sin refrito 🤣🤣🤣😎🤣😎🤣🤣🤣🤣

 

Otra buena es cual sera el próximo Seiya…

 

O q caballero de oro Ex llegará antes a 5 restock…

 

En q año saldra Moses…

 Etc…

 

Lo de jugar a los precios… eso no está ya de moda…

Hombre,  a mi el precio si me importa.

 

Viendo lo que está pasando, cada mes que se retrasa sube el precio de la figura 5/10€. Como salgan en 2025 o 26 rondan los 200€

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.076
  • Reputation:   725
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿160 eurazos? De locos ese precio y quien lo trate de justificar debería considerar seriamente qué hace con sus finanzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  529
  • Reputation:   519
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que se le olvide a nadie que la compra al por mayor tiene mayores beneficios económicos para el importador/distribuidor y tiendas, seguramente el precio que manejan sea inferior a los 100€, pero hace falta mucha fuerza por parte del cliente final para romper ese sistema de beneficios posiblemente desmesurado, tendríamos que pasar a lo bestia de muchas figuras, y el resultado podría no gustar a muchos coleccionistas, que tal vez se quedarían con colecciones a medias por falta de distribución y se tendría que importar todo (al menos Saint Seiya), bien de la UE, mercado asiático o recurrir a los alternativos, aún así, no queda claro que acabase saliendo más económico (solo la piratería sería "económica"), pero bueno esto es hablar por hablar, cada cual tiene claras sus cuentas y que haga lo que crea conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS pero probablemente va a ser un lobo que bordee África. Y eso, sinceramente, no se ve todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.819
  • Reputation:   1.087
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo dije es una figura preciosa digna de estar en cualquier vitrina, pero en mi caso, estos precios se me hacen inasumibles. No hablar del precio porque es la tónica sería igual que no hablar del cabezón de babel. En fin, bandai con esto me impulsa a pillar como dice @sdtano a fenix v3, mime y fenrir (a precios de traca) y fin.

 

Pd: menos mal que ya ha salido Thor Ex tenemos que dar gracias y todo :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí estos precios y las condiciones actuales en las que vienen las figuras me hacen dar carpetazo a esta afición. Ni puedo ni quiero continuar con esto. Si ya me parecían exagerados los precios antes, lo de ahora es de dimensión paralela. Ni siquiera sé si pillaré a Mime y Fenrir (en el caso de Fénix, me quedaré con el GT, el cual ya me parece muy bueno). Ahora mismo hay más papeletas de buscarlas piratas. Tendría que hacer un sondeo y ver si me sale a cuenta que me estafen de la manera más vil que existe por completar una colección. Aparte de ver mi situación económica en ese momento.

 

Aquí todo el mundo quiere beneficios astronómicos y no son las circunstancias más idóneas para que se siga abusando de esa manera. No es algo exclusivo de las figuras, lo veo en otras tantas cosas. Y ya estoy cansado de subidas y que desangren siempre a los mismos incautos, así que lo accesorio se va fuera de mi vida. Creo que lo que ya tengo cumple con creces con la representación que quería tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  321
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora mismo y sin que sirva de precedente...hay más reserva del Seiya del live action, que del Seiya Sagitario Metal Ex.

Supongo que venderá más en unos días, pero lo que esta claro que los coleccionista ya no tragan con ruedas de molino.

Yo llevo solo unos años coleccionando me ha dado para tener casi todas las líneas casi completas, solo llevo mal la Saga Poseidón que me faltan tres personajes.

También terminaré la colección con Asgard y con Ikki V3..y tal vez Offiuco y los V1 Ex, si salieran.

Para la Saga Poseidón creo que voy a tirar de AliExpress.

Decepcionante Bandai, por lo que no me meteré en ninguna aventura de figuras de este tipo, pero muy ilusionante la colección conseguida en estos años atrás, de la mejor serie de anime que vi de pequeño.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.744
  • Reputation:   7.825
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La ilusion se llama Cs Model, Mst, etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.009
  • Reputation:   3.441
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miradlo con filosofía, las figuras son más caras pero salen menos que nos interesen, asi que bueno, no gasto todos los meses y me compro las que me gustan.

Mismo dinero aunque menos figuras bandai, para completar o para "caprichos" pues están los piratas.

 

A todos más o menos nos quedan 3-4 figuras para terminar las colecciones, así que podemos darnos por afortunados de que nos haya pillado este boom de subidas de precios (hasta que no lo expliquen son injustificadas) al final de la colección, si has empezado hace poco pues o no sigues o te sale por un pico. 

 

Al final pagar 40-50€ de más por una figura ni me da ni me quita de comer y yo seguiré comprando las mismas que compraría con precios "normales", pero es cierto que, por la razón que sea, de repente se han columpiado con los precios haciéndola un poco más elitista (ya lo era porque 100€ por figura al mes no era ninguna broma)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.744
  • Reputation:   7.825
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es muy triste todo esto.

 

De verdad, son 20 años coleccionando, 33 años amando esta franqucia. Nunca pensé que se llegaria a esto. 

 

Mi punto de inflexión fue Hilda, 100€ por una figura sin armadura y toda de plastico me pareció un mal presagio, 250 por atenea alarmante y todo lo que ha venido despues simplemente catastrófico.  

 

Gracias a Dios puedo comprar estas figuras, pero mi moralidad me dice que no puede ser pasar por este aro. Es demasiado, la gota que colma el vaso. La gota que colma mi vaso.

 

Siempre pensé que completaria la colección y que Bandai cerraria esta bella aventura y se dedicaría a seguir con la franquicia con otro camino....nunca pensé que me veria obligado a tirar la toalla por estos precios, la desidia, la falta de novedades, de fallos constantes en la producción. 

 

Estoy totalmente apesadumbrado , se que suena muy friki. Pero llevo haciendo esta colección media vida, literalmente, significa mucho para mi. Muchos recuerdos, buenos y malos.....nunca pensé en este final de verdad que es penoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues un alto precio, lo esperable y triste a la vez. Están hallanando el camino para los futuros v4, Ofiuco y Marinas divinas aunque fueran 2-3. Subidas incontestables en Dokho, Shaka y este Seiya...... Que triste.

 

Aldebaran será el siguiente por ser grande, último y porque sí. Y si sale Moses también .

 

Gracias marcas alternativas por existir. Ojalá saquen más y más . Y de Bandai sólo quiero ya los restos si se dignan a ello (Ikki, Mime, fenrir, odin, aldebaran y Moses)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...