Jump to content

Babel de Centauro Myth Cloth

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En 13/2/2022 a las 20:36, eject dijo:

@Lvera14 No has entendido bien mi mensaje o no me he explicado bien, lo de menospreciar iba hacia Bandai, y hacia su poco interés por esta línea. Se nota que no se esfuerza lo mismo que con otros personajes de lejos. Luego cada cuál si no le gustan es libre de comprar o no.

 

Y con respecto a lo de mierdolos para tenerlos con la luz apagada lo fácil es no comprarlos (que me suena que sí lo haces). Me pareces sensato en general en tus opiniones, pero cuando se habla de la línea myth clásica se te nota una animadversión que demuestras bastante a menudo la verdad, los adjetivos que usas con esta línea no los usas con otras figuras y eso no te hace objetivo.

No sabía que estabas en posesión de la Objetividad !! Discúlpame, no volveré a opinar para no distorsionar vuestra realidad. Retiro lo dicho, la figura es preciosa y la línea de los plata es excelente, lo mejor que nos ha dado Bandai.

Buen día chicos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se como algunos pueden defender la línea de los caballeros plateados, y no es cuestión de myth vs ex.

Es cuestión de ser críticos,y más cuando dentro de los myth hay una línea como los espectros que son un jodida maravilla, y con los plateados están haciendo soberanas mierdas.

Coges las figuras de plateados  y coges los espectros, y no parece que los haya sacado ni la misma empresa.

Y no hablo de misty u orfeo que son más antiguas, hablo de sagita,jamian,capella o este babel

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.435
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Ventor dijo:

En fin, lo dicho, si no mejora el diseño de Babel, bye bye caballeros de plata; a vender los que tengo ya (que son todos), a terminar de coleccionar los revivals de los caballeros de oro EX, y se acabó el mundo Myth Cloth y Bandai y su p... madre.

Tu santuario no sería lo mismo sin ellos.

 

No son lo mejor de la colección pero si que son parte de lo que yo quiero tener, esperemos que vayan a mejor (aunque para mi no están siendo decepciones tan grandes como se dice). Babel, Asterion, Moses y un posible Albiore, y por mi cierro linea de plateados

 

UuUrc6r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Marzo M.ST presenta Babel de Centauro Ex...........:biggrin:

6MXB3i2t_o.gif

 

Se acabo el problema.:face2:

 

Y SI, la linea plata es la peor tratada de toda la historia de la coleccion y no es para nada de las mejores estan un escalon por encima de los primeros V2.

 

Por cierto @Gifness que hace Aioria ahi infiltrao......:biggrin:

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.435
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja @Pacheco vaya ojo tienes, está controlando por si se desmadran los chavales y hay que poner orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.216
  • Reputation:   16.589
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Lvera14 dijo:

No sabía que estabas en posesión de la Objetividad !! Discúlpame, no volveré a opinar para no distorsionar vuestra realidad. Retiro lo dicho, la figura es preciosa y la línea de los plata es excelente, lo mejor que nos ha dado Bandai.

Buen día chicos !!!

En ningún momento dije eso @Lvera14, lo que pasa es que a unos se les ve más el plumero que a otros ;)

 

Por cierto, a mí me gustan más los Ex que los myth clásicos, lo digo por eso de "vuestra realidad".

 

Si lees comentarios míos anteriores verás que critico a la línea y a Babel, y que ni mucho menos es la mejor, pero de ahí a lo que dices... Allá cada cuál.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

3 hours ago, Lvera14 said:

No sabía que estabas en posesión de la Objetividad !!

...

 

Ese soy yo.

Mike Tyson Smile GIF

 

Y aquí nadie va a hablar mal de Sagitta sin decir que con otro rostro sería el mejor Caballero de Plata:

23994611172_32f3508082_o.jpg

Una cosa es que no guste o no se considere interesante al personaje, pero como representación en Myth Cloth se quedó a nada de estar con los mejores 10, o hasta 5 si ese día tengo la fuerza.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 49 minutos, eject dijo:

En ningún momento dije eso @Lvera14, lo que pasa es que a unos se les ve más el plumero que a otros ;)

 

Por cierto, a mí me gustan más los Ex que los myth clásicos, lo digo por eso de "vuestra realidad".

 

Si lees comentarios míos anteriores verás que critico a la línea y a Babel, y que ni mucho menos es la mejor, pero de ahí a lo que dices... Allá cada cuál.

A mi no se me ve el plumero, siempre me he mojado en el debate Myth / EX. Pero esto no es el caso, aquí ni siquiera existen los EX como para comparar. La crítica es que esta línea ( los últimos 3 lanzamientos , contando a Babel) no están a la altura de figuras de 90€ de 2022. Coge al último espectro Myth ( Alraune ) que sacó Bandai y ponlo al lado de esto, es que Bandai se retrata sola, creo que estoy siendo bastante objetivo ( bromas y sarcasmo aparte ). 
 

Por tanto, decir mierdolo a este producto, no es exagerar o ser anti-Myth, es que es real …. Y lo triste de esto es que acabaré comprándolo porque quiero tener a los platas en mi colección. Ya dije hace algún tiempo que para sacar estas cosas, vale más que se centrara en los espectros y que siga por ahí porque me repito, da pena el prototipo de Babel ( uno de mis plateados top de la serie )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad, es que la figura es una puta mierda...pero peor es conformarse y decir; se que es una mierda, pero tendré que comprarla, si quiero tener otro plata :Face(45):

Pos no señor; si es una mierda, pues no se compra y punto...y si Bandida me castiga y no me saca más platas, pues coño mejor. Porque para sacar éstas mierdas, de prototipos de hace más de 10 años, mejor que no saque nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  497
  • Reputation:   549
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dejad ya los malos rollos hombres de Dios..... no hay momento en cualquier foro que no haya una trifurca..... Un poco de humor y no tanta malicia coñ....

 

Babel:     Mamá Mamá  en el colegio me llaman cabezón !!!!!

Mamá:    Y porqué no les pegas ¿?¿?

Babel:     Jo mamá no puedo porque se meten por calles estrechas !!!

 

Excited Cheer GIF by Women's History

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, XaThRiD dijo:

 

Ese soy yo.

Mike Tyson Smile GIF

 

Y aquí nadie va a hablar mal de Sagitta sin decir que con otro rostro sería el mejor Caballero de Plata:

23994611172_32f3508082_o.jpg

Una cosa es que no guste o no se considere interesante al personaje, pero como representación en Myth Cloth se quedó a nada de estar con los mejores 10, o hasta 5 si ese día tengo la fuerza.

 

 

+2!!

 Bueno, esa es tu opinión,  yo sin tenerla en mano, y basándome en fotos reales que ha subido la gente,no por fotos promocionales de  bandai con photoshop hasta las orejas, me parece un figura muy justita, siempre comparándola con sus compañeros espectros de la misma época de lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.216
  • Reputation:   16.589
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Lvera14 dijo:

.....

 

La crítica es que esta línea ( los últimos 3 lanzamientos , contando a Babel) no están a la altura de figuras de 90€ de 2022. Coge al último espectro Myth ( Alraune ) que sacó Bandai y ponlo al lado de esto, es que Bandai se retrata sola, creo que estoy siendo bastante objetivo ( bromas y sarcasmo aparte ). 

 

.......

 

da pena el prototipo de Babel ( uno de mis plateados top de la serie )

 

@Lvera14 No te voy a discutir eso (en parte) porque para mí Jamian es el mayor chasco que me he llevado montando una figura, que en mano se ve mejor que en fotos sí, pero que no está a la altura también. Y de Babel es el plata que más llevo esperando y este prototipo es un funko, es un despropósito con esas proporciones, pero ya lo he dicho y no es nada de lo que no opinemos igual. 

 

De lo que no opino igual es de Capella, que no puede competir con Alberich que ha salido a la vez y parece que ha habido más dedicación en el segundo que en el primero, pero para mí no es mala figura. ¿Que es cara? Pues sí, y también es muy caro Aiacos OCE (que también quiero) pero no por eso es un mierdolo. Si tenemos que hablar del elevado precio por el producto que nos ofrecen igual nos amargamos, porque nos están sangrando cada vez más y no con los plateados, con todos.

 

De la línea de platas en conjunto no comento más porque parece que no vamos a coincidir.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...