Jump to content

Babel de Centauro Myth Cloth

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Disiento @Pacheco, los Preorders no funcionan así con estos y la mayoría de jugueteras japos, ellos te mandan una foto puerca del producto que van a lanzar con el precio y te preguntan cuántas unidades quieres (otra muy diferente es la cantidad que te sirvan) No esperan a ver si tienen suficientes Preorders para fabricar es más bien "esto es lo que hay" y ademas sino haces ningún preorder tienes que entender que para el próximo vas a estar al final de la lista en servir (por bajo consumo) así se garantizan solo fabricar la cantidad exacta de Preorders y por eso cuando se lanza un producto y se agotan esas unidades es imposible de conseguir, además de obligar a los Dealers a pedir unidades si o si.

 

Con respecto a lo de moses supongo que es un paso atrás a ver la opinión del consumidor (japonés), donde hubo muchas críticas por el cuerpo usado aunque no lo creáis Bandai sigue haciendo encuestas de mercado y satisfacción. Y sobretodo darse cuenta que ese gol no lo podían marcar como han hecho con otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  470
  • Reputation:   413
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo ya solo tengo la curiosidad de si incluirá una capa como la de Misty, este personaje lucía una en el manga (al igual que Moses y Asterión), si por lo que se ve, contará con piezas manga sería un gran acierto, un detallazo que la capa estuviera incluida como extra. Que la figura es mejorable, que tiene sus detalles, si, pero ahorita me interesan más los extras que pueda tener o verla con las piezas manga ya montadas en la figura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero si no incluye ni las ganas, dudo que se pongan a pensar en extras fuera de las manos y rostros. Lo de las piezas Manga lo sigo dudando.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@crateris una capa??. Mejor que se queden quietos y no lo empeoren aun mas. Las telas no son el fuerte de bandai ni de lejos. Mejor que lo rediseñen entero y acabamos antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que cosa tan mas fea. Mas fea que un tumor! Dejando a un lado el cuerpo, el tamaño y esculpido de la cabeza nomás no. Las hombreras las veo muy simples o mal hechas a las prisas, y el object algo inventado con la distribución o acomodo de las piezas. Estos últimos plateados están ni para el perro, cada vez peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco termino de entenderlo. ¿Quieren desincentivar al coleccionista que espera nuevos personajes o qué?

 

Sin duda se han fijado en el peor fotograma del anime que hay en Google para recrear este personaje

 

 cg3CmAOR_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

no digamos que en su capitulo fue dibujado de lo mejor después de todo, pero la figura no representa en regla a Babel que vimos. En la Saga de Hades se ve más esbelto, pero el trabajo de esculpido es pauperrimo, que decir del posado.

 

 

Parece más anticuado que Argol (febrero 2010), y es que Argol instauró el pectoral ancho, que junto a Misty se ven mucho más proporcionados que estas figuras que se comercializan 12 años después.

 

Para mi, la teoría de que estas figuras las están sacando del cajón de los recueros toma cada vez mas peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  470
  • Reputation:   413
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@jumaperodsi, una capa. De menos con ese pedazo de tela vemos si podemos cubrir la figura y solo dejamos la cabeza visible ara así tratar de tapar las imperfecciones del myth.  Bromas aparte, si trae accesorios manga, yo si esperaría la inclusión de una capa pero, no creo que la vaya a traer. Insisto, sería un buen detalle pero, muy improbable.

7dbb843e09ff9700acf0d35bc110a541.thumb.jpg.b9964f9f724dcbbb8aca31be38c06f66.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

esas capas quedaron en el pasado, no es por ser aguafiestas, pero si trajera la misma que Misty o Cristal mejor que ni se molesten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el caso de que no haya una mejora en el diseño de esta figura, estoy pensando muy seriamente, no solo no comprarla, sino vender mi colección de caballeros de plata. No ha habido ni un solo caballero de plata que haya cumplido unas mínimas expectativas teniendo en cuenta las técnicas de modelado de hoy en día. Al final uno ha ido aceptando a regañadientes esos diseños para poder seguir completando la colección, pero entre Capella y este Babel, para mí son las gotas que colman el vaso, y encima cada vez más caros.

 

En fin, lo dicho, si no mejora el diseño de Babel, bye bye caballeros de plata; a vender los que tengo ya (que son todos), a terminar de coleccionar los revivals de los caballeros de oro EX, y se acabó el mundo Myth Cloth y Bandai y su p... madre.

Editado por Ventor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  470
  • Reputation:   413
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Touretteehhh ¿y la capa de Hilda?, creo que ese tipo de capas no han quedado en el pasado. Quizás en el prototipo no se ve tan mal como la original pero, tampoco ha sido una gran evolución. Donde se notó la evolución fue en las las figuras EX, ya se las de plástico o las de tela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

uhh si, esa capa de Hilda a la altura dle cuello me da grima... pero el rostro y cabello brilla y opaca cualquier fealdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...