Jump to content

Babel de Centauro Myth Cloth

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 27 minutos, Arsenal dijo:

http://eXoQW062_o.jpg

Pero no entiendo por qué el object es version manga cuando la armadura es version anime.

Es que es esto lo que quiero encontrar!!!! aunque yo le daria un toque mas de color lila. Este objeto si que me gusta no el otro que no me dice nada. Este es uno de los platas que mas me gusta su amardura y que podrian sacar un autentico figuron y en vez de eso sacan un engendro que no se parece nada. Ya no es el cabezon, el cuerpo esqueletico, la proporcion de la armadura y sobre todo las hombreras que deben ser grandes, el objeto que han cogido el manga que es menos complicado, y para rematar el color que para nada es cromado sin color. Para mi gusto no es hacerle cambios, es directamente tirarlo a la basura y comenzar hacerlo de nuevo. Me apetece cero comprar esto en este estado y con el precio que le pondran, cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.111
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Pos nunca se vio el object en anime al igual que el resto de platas ...solo hay object  versión manga ...lo que colocas de objeto anime es un fanart...que el del manga sea escuálido y no parezca un centauro es vaina del loco kurumada tendríamos que reclamarle a él:Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

1 hour ago, charco said:

Joder es que no se salva ni el object,son un horror los 2

Ya podian retomar los espectros un poco y dar descanso a los plata,por que vaya racha que llevan

 

La Línea de Espectros tiene racha, prefiero que se quede así a que vayan a hacer otra porquería. No confío ya en la gente que lleva la Colección Myth Cloth.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hubiese utilizado el cuerpo de Ban del leon. 
Concuerdo con @jumaperod. Las proporciones hacen del personaje un pingajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Que bueno que no trabajas para Bandai:

5117356936_92be3e2307_o.jpg5117357010_a098a3a428_o.jpg

5117355974_265f336974_o.jpg

 

Reemplazar un cuerpo equivocado con uno anticuado no soluciona nada.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que los platas necesitan una modificacion del cuerpo g3 que estan utilizando como ya en su dia hicieron con los v2 ex y que la menor armadura no le diera aspecto de escualidos. Pienso que con un poco mas de musculatura en extremidades y grosor del cuerpo seria suficiente y no hace falta tener que diseñar un nuevo cuerpo o si. Que para eso bien les gusta subir el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.203
  • Reputation:   16.541
  • Days Won:  412
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá que adaptasen un nuevo cuerpo a personajes más corpulentos, pero creo que para lo que les queda en el convento si no lo han hecho ya me parece a mí que no lo harán. Les quedan un par de platas, un par de espectros si acaso los retoman, y los revivals que consideren.

 

También se vería necesario un cuerpo XL actualizado para caballeros pendientes como Moses y Geki Revival, pero no sé si están tampoco por la labor, y al final prefieren dejar las cosas a medias que hacerlas en condiciones (ojalá me equivoque).

 

Hay colecciones que tienen un cuerpo personalizado para cada personaje, pero la colección Myth Cloth...

 

PD: ojalá en Babel haya una mejora del prototipo, que aún están a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.154
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, XaThRiD dijo:

 

La Línea de Espectros tiene racha, prefiero que se quede así a que vayan a hacer otra porquería. No confío ya en la gente que lleva la Colección Myth Cloth.

 

 

+2!!

Ya bueno pero alraune que fue el ultimo si les salio muy bien,tanto caballero como object(creo que es de los mas bonitos de la coleccion)

Pero puede pasar lo que dices,que revienten la linea de espectros con un mierdon como babel,y seria de carcel siendo la mejor linea myth cloth clasica que hay(para mi al menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

 

hace 1 hora, jumaperod dijo:

Esta claro que los platas necesitan una modificacion del cuerpo g3 que estan utilizando como ya en su dia hicieron con los v2 ex y que la menor armadura no le diera aspecto de escualidos. Pienso que con un poco mas de musculatura en extremidades y grosor del cuerpo seria suficiente y no hace falta tener que diseñar un nuevo cuerpo o si. Que para eso bien les gusta subir el precio

 

no, no necesitan fabricar ningun cuerpo nuevo, para eso está el cuerpo de todos los V1 (excepto Shun), Jabu Revival, Argol y Misty, que son mas anchos y corpulentos.

En cuanto a los brazos, personajes como Kanon, Argol, Misty, Shion, ya tienen los brazos largos, a si que el tema aquí es que Bandai está haciendo las cosas así a posta.

 

Caso extraño es el de Sagita que pese a tener el cuerpo G3 flaco (el más usado) está hecho de tal forma que se ve proporcionado.

 

Bandai nos presenta este Babel así de mal diseñado porque se le antoja, y lo peor, es que no lo cambiarán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  469
  • Reputation:   412
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Tourette  Sin con Saggita la armadura se ve proporcionada pese a usar un cuerpo delgado entonces, el problema no es el cuerpo, es el diseño de la armadura en si. Este problema lo vienen arrastrando desde Dante, quizás en el se pueda notar un poco menos por la cantidad de armadura que lleva. Con cuervo, no solo fue el problema del cuerpo también, algunas piezas estaban sobre dimensionadas. Con Capella, no se si solo estaba el tema de la cabeza y lo demás estaba pasable. Con Babel, no solo es trema de reducir la cabeza un poco, es aumentar el tamaño del cuello en la armadura y darle mas abdomen al cuerpo. Ya si el color debería de ser mas lila o es plata, es como con Hagen y su tono verdoso, son de esos temas que no se sabe si son errores del anime, que exageraron con el color para que no se viera tan blanca la armadura o que pasó.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.813
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Arsenal dijo:

http://eXoQW062_o.jpg

Pero no entiendo por qué el object es version manga cuando la armadura es version anime.

 

Hola @Arsenal, puede que la figura vuelva a tener complementos manga y es una forma de anunciarlo. Con Babel anime y el object con piezas manga para promocionarlo. Ya veremos en las revistas si es el siguiente junto a Daichi.

 

No hace mucho si una figura la veíamos acompañada de su object es que es de pronta salida.

 

Así que, una de dos opciones (o las dos jajaj)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  469
  • Reputation:   412
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@atlint83la cosa es que, como ya comentaron, no existe objetc versión anime de Babel, solo tenemos versión manga. como ya lo he mencionado, el object presenta, de ser removibles, de menos un brazal y la hebilla del cinturón estilo manga, si apareciera el otro brazal (en el manga son diferentes ambos brazales) si que se podría montar una figura cercana a su versión manga.

Editado por crateris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...