Jump to content

Babel de Centauro Myth Cloth

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.215
  • Reputation:   16.584
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver cómo avanza, no sé en qué mes caerá Babel pero poco queda. Con que arreglen el cabezón ya harían bastante.

 

@Señor Chang Yo es que el object de centauro creo que los foreros que dicen que sólo existe la versión manga y el otro es un fan art tienen razón, porque lo que yo recordaba de este object es que era algo raro para ser un centauro.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tb creo que a Babel no le queda mucho x salir, espero que arreglen la almendra al menos y quizá luego como dijo el señor chang con la armadura en metal gane volumen al menos y no se vea flojeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Con el objeto mostrado, es una declaración por parte de Bandai de que no habrá modificaciones.  Lamentable, pero finalmente cuales son los canales oficiales para señalar nuestro descontento y que remotamente lo consideren? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Twitter sería un buen comienzo.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El método oficial que Bandai reconoce como línea directa de comunicación desde sus clientes es uno de los siguientes tres:

-Pagar y recibir el producto, y luego devolvérselo al distribuidor con quejas hasta que colapse el distribuidor.
-No pagar el producto y que se quede en los anaqueles.
-Imprimir la queja en papel reciclado con tinta ecológica, enrollarlo y meterlo en una botella de fécula de patata y arrojarlo al mar.

La otra opción es que los clientes japoneses muestren su descontento. Hay precedentes históricos, después de 200 figuras en la colección, consiguieron cambiar más o menos el rostro de Ikki revival. Vamos, todavía hay esperanzas. O no, porque no recuerdo ningún otro cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que lo que pasó con ikki revival no debe servir de excusa para creer que van a hacer algo con este babel. 

Con ikki solo tuvieron que modificar los rostros, sin modificar nada del diseño de la armadura ni el cuerpo. El cambio que estáis pidiendo para este babel, aunque solo sea la cabeza,implica rehacer pelo,tiara y seguramente, tamaño de las caras y la pieza que une el cuello donde va toda la cabeza, demasiado trabajo tirado a la basura.

Ya de remodeladar cuerpo y piezas no os digo nada porque todos sabemos que es  imposible de que lo vayan a hacer, así que haceros a la idea de que la figura es la que es.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.215
  • Reputation:   16.584
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para poner en valor esta línea, de la que espero que el Babel comercializado tenga algún arreglo con respecto a lo visto, comparto unas fotos cuyo autor es Alfonso Miranda Molina y que he podido ver en la página de RAF reviews.

 

Tendrán sus defectos y habrá varias de la colección que sean mejores, pero la variedad y lo diferentes que son los personajes hacen de ellos una línea que no tiene que ser menospreciada ni tirada a la basura.

 

FB-IMG-1644779595385.jpg

 

FB-IMG-1644779600539.jpg

 

FB-IMG-1644779606131.jpg

 

FB-IMG-1644779610566.jpg

 

FB-IMG-1644779615416.jpg

 

FB-IMG-1644779629313.jpg

 

FB-IMG-1644779634153.jpg

 

FB-IMG-1644779650675.jpg

 

FB-IMG-1644779644976.jpg

 

FB-IMG-1644779640040.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Aquí nadie menosprecia a los plateados, aquí se menosprecia los mierdolos que está sacando Bandai en esta línea que es distinto …. Y si, en su conjunto se ven bien, mejor con luz apagada , pero su calidad no es propia de figuras de 90€ de 2022. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.215
  • Reputation:   16.584
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 No has entendido bien mi mensaje o no me he explicado bien, lo de menospreciar iba hacia Bandai, y hacia su poco interés por esta línea. Se nota que no se esfuerza lo mismo que con otros personajes de lejos. Luego cada cuál si no le gustan es libre de comprar o no.

 

Y con respecto a lo de mierdolos para tenerlos con la luz apagada lo fácil es no comprarlos (que me suena que sí lo haces). Me pareces sensato en general en tus opiniones, pero cuando se habla de la línea myth clásica se te nota una animadversión que demuestras bastante a menudo la verdad, los adjetivos que usas con esta línea no los usas con otras figuras y eso no te hace objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo que reconocer que aunque he criticado la figura, porque si, es desproporcionada y tiene una pedazo de bombilla; SI la compraré.

 

Esto es una autocrítica que me hago y comparto. Es evidente que la línea presenta una calidad más baja que la media y que esta figura me parece un despropósito y como consumidor puedo decir que no debería de comprarla, no solo por la baja calidad sino a modo protesta, que espabile Bandai para que no siga vendiendo humo. PERO como coleccionista, y de esto se aprovecha Bandai, me siento en la "obligación" de adquirirla ya que sino, Buena o Mala es una figura que no tendría en mi colección (y si tenéis tantas taras como yo, os saltaría el tik del ojo al mirar la vitrina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.982
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  246
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

a bandai lo unico que le importa es que se compren el maldito babel, es facil para ellos, no se vende, no hay proxima figura a la venta de esta linea y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai no tiene ni el mas minimo problema en meter a este Babel al cajon y dejarlo ahi, no seria ni el primero ni el ultimo, solo es un prototipo, que ni siquiera a entrado en cadena de produccion.

 

Vease por ejemplo el caso de Moses, la gente se quejo hasta la saciedad del G1 grande y donde esta Moses 2 años despues............en el cajon.

 

Bandai no mejora nada porque la gente se queje, bandai reacciona cuando los preorders no son los esperados y en ese caso no hace por arreglar el asunto, da carpetazo y a otra cosa como hicieron con Mayura y los demas revisados Saintia Sho....

 

A eso juega y es su juego....

 

 

Bandai no hace lo que la gente necesita, Bandai hace que necesites lo que hace

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...