Jump to content

Babel de Centauro Myth Cloth

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También las figuras de la marca Hot Toys hace diez años valían entre 150-190€ , una referencia normal y ahora casi ninguna figura que sacan baja de 300€. 
Todo ha subido porque si. Capella no vale 40€, porque ya casi nada de colección vale eso. Ya sea perfecto o imperfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, las Hot Toys valen eso aquí. Como buen conocedor del mercado de Hong Kong que eres, @Señor Chang, sabrás que allí las encuentras por mucho menos. Bastante más cerca de esos 190 que del precio al que salen aquí.

 

También en Estados Unidos, pero los envíos y su negativa a hacer apaños aduaneros hacen que no compense.

 

Y obvio que ya nada de la colección Myth Cloth vale 40 euros, pero sí hay figuras a 60, 70 como Sho o Thetis. Lo que pasa es que quieren que les paguemos el que se hayan tomado la molestia de sacar una novedad, que encima han hecho como el culo, pero ahí también es culpa del que decide pasar por el aro y meterse en una línea tan desastrosa y maltratada, aunque tengo claro que en este caso la alternativa de Bandai sería cancelar, no bajar los precios.

 

Pero vamos, que el que crea necesarios los platas, por esa mierda de calidad, puede esperarse a los chinos con el Orfeo a 40 euros de turno. No luce más este Babel o Capella en una colección que cualquier figura de medio pelo de los chinos, y cuestan más del doble (si hablamos de figuras del estilo del mencionado Orfeo Ex CS Model, y no de las EXM con las que también los chinos se están pasando cuatro pueblos, claro).

 

A mí por estos no me ven un euro. Eso lo tengo muy claro. Por otro tan bien hecho como Alberich les doy los que pidan.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  58
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 20/11/2021 a las 2:36, Trem83 dijo:

No tienen interés porque saben que se va a vender si o si.

Lo dudo mucho, creo que seguirá el camino de Capella, no se venderá por ser una mediocre adaptación del personaje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  58
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 21/11/2021 a las 12:21, Alteón dijo:

Muchos os quejaréis pero al final la acabaréis comprando XD 

La verdad que no, ahí está Capella lo deje pasar y este será igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que denostáis los platas se ve que sois minoría. El bastión de coleccionistas clásicos está aún muy vivo. Lo demuestra, si vais al apartado  de la tienda, puño del dragón.

Figura con más pedidos en 2021 . Dante de Capella 

Figura con más pedidos en 2020. Cuervo 

2 puesto  del año 19, queen 

 

Podeis seguir con vuestra campaña de desprestigio, nadie dice que sean figuras perfectas, pero si tienen algo especial, y es que sus personajes son nuevos, algo que los coleccionistas de Ex no podemos decir. 
También tienen el aura mística que les da la vitola Myth Clásica. 
Todo esto unido las hace apetecibles y las más vendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  534
  • Reputation:   493
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que tengo sentimientos encontrados con lo que estoy viendo hasta ahora con Babel. 

Muy feliz por un nuevo caballero de plata pero cuanto mas fotos salen de él menos me convence. 

Se ve que los diseñaron o al menos da esa impresión, hace tiempo. 

Creo que Bandai se debería plantear sacar un cuerpo intermedio mas corpulento, ya que el actual en personajes así queda raquítico y darle uso para personajes como este Babel o un futuro revival de Ban de León menor, por ejemplo. 

El diseño de la armadura tampoco ayuda. Debería ser mucho más tosca en hombreras y pechera, la veo demasiado plana y por eso hace ese efecto de que la figura parezca cabezona. Esperemos que vaya mejorando aunque tiene pinta de ser un prototipo bastante avanzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Babel ahora mismo es como Vinicius al principio...esperemos que al menos sea como el Vinicius actual cuando salga de manera oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo creo en cambio que este tipo de personajes tiene menos compradores al ser residuales y secundarios, y de ahí que no se esfuercen demasiado en hacer adaptaciones correctas. Si bien tienen su público, no generan el mismo interés que los personajes populares como los dorados o los guerreros de Asgard. Son muy a mi pesar un contentillo para los coleccionistas antiguos y los más hardcore, quienes a pesar de los notorios defectos acabaremos comprando por el simple factor nostalgia y por la novedad que representan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.953
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues al menos en el puño tienen 12 paginas de pedidos tanto capella como alberich ex,no tiene menos compradores la clasica

Expectacion crea menos por que nos dan truños ultimamente de la linea clasica,pero por ejemplo con alraune que fue el ultimo bueno estabamos como locos todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.708
  • Reputation:   7.787
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, SpecterLune dijo:

Yo creo en cambio que este tipo de personajes tiene menos compradores al ser residuales y secundarios, y de ahí que no se esfuercen demasiado en hacer adaptaciones correctas. Si bien tienen su público, no generan el mismo interés que los personajes populares como los dorados o los guerreros de Asgard. Son muy a mi pesar un contentillo para los coleccionistas antiguos y los más hardcore, quienes a pesar de los notorios defectos acabaremos comprando por el simple factor nostalgia y por la novedad que representan.

En eso no estoy totalmente de acuerdo. Fijate en la línea sh figuarts. Todos los secundarios que están sacando son excelsos. En cambio los Gokus y Vegetas siempre traen algún fallo.

 

Y en esta colección lo mismo, los V1 son de risa, los V2 ex ni te digo , los de oro tanto en ex o myth son bastante mejorables y luego te sacan un personaje como Hipocampo o scylla que son gloria bendita. Aquí no hay quien se aclare

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Secundo.

Los Espectros no podrían ser más residuales ni secundarios, al igual que los caballeros de Plata es raro el que sale más de 1 Capítulo, pero estos últimos tienen la ventaja de haber salido primero. Pero ves los figuras y difícil es quitar alguno del Top 10 de la Colección Myth Cloth.

 

Y así es Tamashii, una empresa tan grande que la inconsistencia se vuelve operativa.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  669
  • Reputation:   327
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Exacto bandai sabe que ahora solo vende la línea ex para el coleccionista de moda poco le importa si es un coleccionista antiguo que está cansado de ver iteración tras iteración de los mismos personajes es mucho que nos esté dando estos personajes que seguro hace una década los tenia ya hechos y nos los dé con pésima calidad o nos niegue protipos de figuras inéditas como mayura en pos de revender por enésima vez otro dorado ex con rostro feo o cabello con otra forma esta linea le queda un par de años en lo que saca a Babel, moses y sirius ahí terminará y espectros desconozco hasta donde quiera llegar y quizá en unos 5 años más se aventure a sacar espectros ex 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...