Jump to content

Tamashii Nations 2021 Online [19/21 November 2021]

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  468
  • Reputation:   412
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me sorprende el revival de los dos aceros restantes cuando muchos, esperaban mas el revival de los bronces secundarios faltantes. Creo que sonmas deseados estos últimos que los caballeros de acero pero, Bandai piensa muy distinto de los coleccionistas. Hasta creo que sus revivals obedecen mas al lanzamiento de la figura de Babel y su aparición en el anime con dicho personaje que a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Caracas

Mi opinión del evento es que estuvo bien, hubieron agradables sorpresas pero pocas. Lo que no me agrado mucho son las imágenes de las figuras son lejanas y no las puedes apreciar bien en comparación con la forma del año pasado en donde podías ver un poco más la figura. Solo puedes ver en 360 las ya conocidas para lanzamiento pero las otras solo son fotos lejanas que no se aprecian bien los detalles de la figura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 5 horas, crateris dijo:

A mi me sorprende el revival de los dos aceros restantes cuando muchos, esperaban mas el revival de los bronces secundarios faltantes. Creo que sonmas deseados estos últimos que los caballeros de acero pero, Bandai piensa muy distinto de los coleccionistas. Hasta creo que sus revivals obedecen mas al lanzamiento de la figura de Babel y su aparición en el anime con dicho personaje que a otra cosa.

Es algo muy subjetivo por tu parte. Yo prefiero a los aceros y a los caballeros negros, antes que a los bronces secundarios, sobre todo por lo inaccesibles que son en la actualidad. Dicho esto, no significa que no quiera que salgan esos bronces secundarios … pero ya lo dije en su día, ver a Jabu a precio de salida en casi cualquier tienda, no es un buen síntoma de buena acogida. Veremos a futuro que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues viendo los últimos, creo que en comparación este evento ha estado mas que bien. Novedades en clásico, EX, varios revivals... Solo me ha faltado algún revival de bronce secundario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta:

 

¿van a salir mas fotos de las figuras? porque hay algunas en las que apenas se las ve (Hilda, Odín...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  468
  • Reputation:   412
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Lvera14es tema complicado. Los aceros son considerados inventos, de los tres, el más deseado siempre fue Sho por lo complicado de conseguir y por los precios que se manejan. Por cuestión de la dificultad de conseguirla y por el precio era lógico que fuera más buscado el revival de Sho que el de Jabu. Otra cosa sería que hubieran comenzado por Ban y Nachi, un par por el que también los revendedores pueden pedir lo que les les venga en gana sin llegar al nivel de otras figuras, claro está.  El trabajo en el revival de Sho Y en el de Thetis, fue bastante "pobre" si lo comparamos con el realizado con Jabu. Hacer un revival de los bronces secundarios requiere mucho mas trabajo que el que le dedican a una figura donde solo cambian un rostro, un mechón de cabello y el color de la armadura. Si las fotos de Ushio y Daichi ya son de los revivals, los veo prácticamente iguales, como comenté, en el zorro a ve el mismo corte de pelo tan criticado en su momento. Hilda si cambia contra la original. Solo Bandai sabe si habrá, en un futuro, revival del resto de secundarios, estaría genial para que acompañen, en condiciones, a Unicornio y a Camaleón.

Editado por crateris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con otro Asgardiano; por ejemplo, Mime. Con un espectro y ver de nuevo un prototipo más avanzado de Seiya V4 EX, al lado de Thanatos EX, habría sido un Tamashii redondo. 

Pero bueno, los he visto mucho peores :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnífico. Babel es una delicia. Y me faltaban Hilda y Odín Seiya, así que estupendo para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.137
  • Reputation:   16.301
  • Days Won:  404
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdona porque no viene para nada a cuento @Albiore-Cefeo, pero al leer tu nick me viene a la cabeza que el siguiente plateado que quiero ver es Albiore :XD:

 

Aunque creo que lo más probable es que el siguiente sea Asterion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puedes imaginar la ilusión que me haría!!!

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En esta csión iba con las expectativas por los suelos , tan siquiera esperaba a thanatos ex , dado que hypnos aun no salió a la venta , y esa salida junto a un nuevo plateado y caballeros de acero revival , muestran la intención de bandai de no avasallarnos con muchas novedades y permitir que podamos "completar lineas" que con la especulacion resultaría imposible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, eject dijo:

Perdona porque no viene para nada a cuento @Albiore-Cefeo, pero al leer tu nick me viene a la cabeza que el siguiente plateado que quiero ver es Albiore :XD:

 

Aunque creo que lo más probable es que el siguiente sea Asterion.

 

Me encantaría Albiore. Una de mis ideas es conseguir a los maestros de los bronces principales. Guilty es complicado, salvo como custom, Libra y Cristal ya los tengo, por lo que faltan Albiore y Marín (un restock de esta última, y me hacen feliz).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...