Jump to content

dryad_slayter

Miembros
  • Contenido

    105
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de dryad_slayter

  • Cumpleaños 24/04/1988

Visitantes recientes al perfil

658 visitas al perfil

dryad_slayter's Achievements

  1. I refuse to believe that this is the same timeline I grew up watching Saint Seiya over and over again.
  2. Acabo de recibirlo acá en Brasil. Estaba confiante de que seria como Capella, que no se ve tan malo en manos como en las imagenes, pero no. Es realmente mucho desproporcionada su cabeza. Pero mucho, mucho mismo. Debe de ser un regalo de 20 anos de línea, um throwback para las primeras figuras. No encuentro otra justificativa para esto.
  3. Veo los cambios que podria ter el cuerpo y pienso que: 1) son muy pocos para tantos reclamos 2) seria muy bienvenido un cuerpo G3 no solo para Moses, pero wuet para Giganto, Algheti, Geki revival, Ivan (??), Rock (??) Así que estoy feliz pues Moses se ve muy bien mismo con cuerpo G1, pero hay si más motivos para hacer un cuerpo G3. Pero Bandai ahora solo investe en SH Figuarts, Cloth Myth es un favor que nos estan haciendo - al menos se comportan como si así fuera...
  4. Bueno, serie perfecto se hubieran hecho un corpo G3 grande. Todavia esperanos Giganto tambien. Pero, bueno, hubo uma mejora muy buena en la armadura. Despues del desastre que es Babel, me gusta mucho mas Moses con estos simples ajustes.
  5. Jajajaja pienso igual acá compi. Mucho me impresiona esta pasión.
  6. A mi me emociona mucho esta figura. Lloro siempre que la veo, piensando en como podria ser bien hecha...
  7. La cabeza es tan grande que sostiene su propria gravedad.
  8. ... Capella no tuvo partes de mangá. Babel si va a tener. Pero al menos Capella tiene cuello. Babel es una lástima. Una broma triste.
  9. Nah, ningún cambio o tan pequeno que no se nota. Sigue con su épico canbezón.
  10. Si dices que es una buena figura, estoy contigo, no la veo taaaaaaan mala así, hay espacio para quedar mucho peor. Si dices que no es es la peor figura, también estoy contigo, Misty llora por ser tan feo. Ahora, si dices que es la mejor...
  11. No concordo. Con stands, angulo correcto, iluminación, edición y otros trucos se ven poses maravillosas. Pero el mundo real es en la vitrina. Pero ya, si miras a estas poses y están felices con ellas, no soy yo quien va decirlos que no jejeje. Piensen como quieran vos que pienso como quiero yo. Saludos.
  12. Exactamente. Por fidelidade, Queen es facilmente un 10. Esto es. Mas una figura de acción sin acción es solo una figura, no? Así que me encanta Queen, pero como no suele ponerle otra pose que no básica, entonces que tome el 7 y está bueno.
  13. No, no, imaginas erroneamente. Si soy generoso en líneas generales, pero es que Capella definitivamente no se ve tan mal como le pintan. A Cuervo, por ejemplo, le daria un 8, a Algol también. Misty es un 6 para harcerle caridad. Ahora, si tomamos otros, por exemplo Queen, le doy un 7 porque es una chulada de figura, pero no hay nada de mobilidad.
×
×
  • Crear nuevo...