Jump to content

Tamashii Nations 2021 Online [19/21 November 2021]

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Mi sinopsis del evento:
Para mi, el tamashii con mayor atención y producción para saint seiya de los que recuerde, el micrositio que lanzo Bandai para el 35th anniversary con ilustraciones de Himeno, videos conmemorativos de Saint Seiya, asi como las novedades de figuras incluyendo galerias, imágenes 360° y anuncios de lanzamientos es muy bonito!!! https://tamashii-nation.tamashii.jp/station/saintseiya/ 

 

Sobre lo mostrado y anunciado, leo sus comentarios y muchos la tachan de predecible, sin sorpresas, pero para mi da mucha tranquilidad que se enfoquen en darnos lo que estamos deseando tener, me ha dejado un excelente sabor de boca del rumbo que lleva la colección, ya que por segundo año consecutivo se dedicaron a sacar novedades de las lineas que tanto amamos y no ha sacar despropósitos como lo fueron líneas ya descontinuadas y que no vale la pena recordar.

 

Si, hay grandes ausencias como los espectros y la linea v4 EX, pero hay muy buenas novedades a esperar en 2022: Shiryu v4EX, Babel, Seiya Odin EX, hilda revival (con un muy buen lavado de cara, similar a lo que sucedió con jabu revival) y pandora. Thanatos Metal EX para mi la mejor figura del evento. Tambien hay quienes agradecemos el relanzamiento de los caballeros de acero revivial faltantes, asi como esos STAGE SET de las 12 casas que se ven muy monos y hacen juego con el reloj de fuego.

 

Me llama la atención la especial trato que dieron a la linea de los plateados, yo veo muy probable veamos a mediano plazo revivals de shaina, marin, misty y argol, y tras el anuncio de Hilda revival, intuyo que a futuro tendremos una pandora revival

 

Saludos a todos en el foro, tendremos un 2022 con buenos lanzamientos en este mundillo de los MythCloth!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 minutos, maniandres dijo:

pero para mi da mucha tranquilidad que se enfoquen en darnos lo que estamos deseando tener

 

Que buena noticia que salgan Mayura del Pavo, Moses de la Ballena o Seiya V1 manga entre otros lanzamientos que estamos deseando tener. Sino salen muy caros tienen que caer.

 

hace 13 minutos, maniandres dijo:

pero hay muy buenas novedades a esperar en 2022: Shiryu v4EX, Babel, Seiya Odin EX, hilda revival

 

Ya veremos si Babel, Hilda y Seiya Odin EX salen en 2022 o más adelante, porque es raro dos plateados seguidos y que el "asgardiano" menos atractivo o más desechable no salga en último lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Un diorama con Basilisco, Gordon y Queen vs Shyriu en el muro de los lamentos y este Tamashii ya hubiera estado de puta madre !!!

Editado por kanon524
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.226
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, klose dijo:

 

Que buena noticia que salgan Mayura del Pavo, Moses de la Ballena o Seiya V1 manga entre otros lanzamientos que estamos deseando tener. Sino salen muy caros tienen que caer.

 

 

Ya veremos si Babel, Hilda y Seiya Odin EX salen en 2022 o más adelante, porque es raro dos plateados seguidos y que el "asgardiano" menos atractivo o más desechable no salga en último lugar

veremos si Babel, Hilda y Seiya Odin EX salen en 2022 o más adelante, porque es raro dos plateados seguidos y que el "asgardiano" menos atractivo o más desechable no salga en último lugar

Tu crees que no les van a sacar el próximo año? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Llevamos ya 2 plateados seguidos ( cuervo y Capella), Babel sería ya el 3º, sin intercalar un espectro … ( si no recuerdo mal )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Para lo que han sido los Tamashii y la poca cantidad de figuras que quedan de lanzar, creo que el evento ha sido muy bueno y le dieron un gran lugar a Saint Seiya.

 

Igualmente, lo que se pierde en estos eventos virtuales son los chismes de los distribuidores, que siempre son muy interesantes, y distintas fotos de los prototipos. Por ejemplo Thanatos, del que seguramente no veremos más que esa foto de costado hasta que se anuncie su salida, lo que es una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Ya se ha mostrado todo o hay posibilidad de que en lo que queda del evento nos muestren algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.226
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Llevamos ya 2 plateados seguidos ( cuervo y Capella), Babel sería ya el 3º, sin intercalar un espectro … ( si no recuerdo mal )

Lo que yo creo por que es : por qué los espectros llevan más trabajo el fabricarlos, no por otra razón en comparación con los platas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 11 minutos, Benja90 dijo:

Ya se ha mostrado todo o hay posibilidad de que en lo que queda del evento nos muestren algo mas?

En estos eventos online, lo visto es lo que hay. Tampoco recuerdo Tamashiis de los clásicos en que se hayan incorporado figuras en días posteriores. Lo que sí puede ser es que aparecieran más tarde imágenes de figuras que tenían cartel indicador de no poder ser fotografiadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.147
  • Reputation:   16.333
  • Days Won:  405
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toda la razón @jdrexler, recuerdo que había zonas que se abrían a la exposición más tarde. Ojalá este año tengan alguna cosilla reservada para antes de terminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, betis1980 dijo:

Tu crees que no les van a sacar el próximo año? 

 

No. No recuerdo que muestren figuras en un evento de esta índole y salgan todas al año siguiente, alguna se guardan. Si los sacan seria fantastico, pero me cuesta creerlo demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.817
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  361
  • Reputation:   517
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santiago

Sí bien encontré que el evento no estuvo para nada malo, tuve demasiado hype las semanas anteriores. Por lo que no me deja un agradable sabor de boca o quizás, me deja un poco decepcionado, pero es netamente porque tenía muy altas expectativas. Pensé que veríamos a Basilisco y otros dioses guerreros. Pero fue grato ver a Tánatos, Seiya Odín e Hilda. Babel también impresiona, pero se entiende que es parte de la mercadotecnia para introducir al resto de los acero revival.

 

Se supone que se iba a presentar una línea nueva, pero no fue.

De todas maneras, tal como dijo otro usuario unos comentarios más atrás, Bandai está dando lo que queríamos, no hay repintados u otras variables, sino que están culminando las líneas y eso, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...