Jump to content

Hypnos ExM


souchi_date

Valora la figura   

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.265
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 4/8/2021 a las 15:21, Jose de Géminis dijo:

Yo no lo iba a comprar, pero lo tengo de fondo de pantalla de hace días...no digo más :laugh:

 

No lo tengo de fondo de pantalla pero sí me lo estoy pensando. Los clásicos se me quedan chiquiticos al lado de HadEX y Poseidon EX y serían sólo dos. Completaría dioses y lucirían bien y uniformes todos juntos. Lo que más me retiene son las cajas bazuca genocidas del espacio...

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Para my los myth cloth son media baja (media por ejemplo seria soul of chogokin o metal build y media alta los hot toys y en altas podemos poner cosas como los chogokin DX o las esculturas grandes de tsume art y todo lo que pase los 500usd aprox). Yo no creo que los myth con el laburo que tienen estén mal de precio... hay muchas figuras que son simples moldes de inyección con materiales mucho más económicos y valen la mitad o 2/3 de un myth... ya que la figura incluya tantas piezas y la inclusión de metal me parece que el precio está más que bien. Por ejemplo a mi que colecciono myth, chogokin y metal build se me hace caro un figuarts por lo que es, o las esculturas de figuarts zero, me parecen muy sencillas para los que cuestan... pero en fin convengamos que esto es un lujo, y que obviamente todo el hobby tiene un valor muy arriba de su costo. Lo importante es que cuando recibas el producto estés contento con haber gastado tu dinero en el. Yo el dia que una figura no me ponga contento o me.parezca cara no colecciono más, obviamente cuando elijo comprar algo es porque prefiero ese algo al dinero.

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Metal Hypnos ~God of Sleep~
17,600Y - Release December 2021
 

Preview Tamashii Tokyo 2021

Figurines exposed at Tamashii Nations Tokyo 2021 - Coming soon !

 

mdAoCeia_o.jpg

 

3m9xhmkK_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   300
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se ven ofertillas, :Face(42)::Face(6):....la verdad que lo que menos me gusta de coleccionar estas figuras es la compra.

Screenshot 2021-08-07 at 10-15-56 Myth cloth EX archivos - TrigueTech.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.865
  • Reputation:   861
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Titus dijo:

 

No lo tengo de fondo de pantalla pero sí me lo estoy pensando. Los clásicos se me quedan chiquiticos al lado de HadEX y Poseidon EX y serían sólo dos. Completaría dioses y lucirían bien y uniformes todos juntos. Lo que más me retiene son las cajas bazuca genocidas del espacio...

Al final miré la libreta de gastos,  el espacio... y lo he dejado pasar. Ya ha esperar terminar marinas, asgard, dorados. Ver si sustituyo v3 por v2. Y si sale Athena o cualquier chica en ex, pues se les hará un hueco como sea. Pero los dioses gemelos ocupan mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más ocupa la suegra y muchos la meten en casa,si se puede hacer hueco a la suegra,se puede hacer hueco a estas figuras.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 6/8/2021 a las 12:54, hagen1978 dijo:

Con lo q cuesta un hot toys de los guapos de ahora... te compras Hades y sus dos irrelevantes amigos

 

Dentro de lo malo... seguimos siendo una colección de clase media.

No somos ni hot toys ni resinas. En el arco en el q nos movemos ahora de entre 80-130€ Se mueven una gran cantidad de colecciones.

Tienes toda la razón y añado desde mi humilde punto de vista de que aun por encima nuestra colección es mas bonita.La magia de sacar la figura de la caja, montar las armaduras y posarlas en su vitrina...y si eso contemplar como un imbecil... mmmm esta postura quedaría mejor así ( abres la vitrina y cambias la pose otra vez) :XD:

quiero decir para mí es algo único de nuestra querida colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo pensaba dejar pasar a estos dioses gemelos porque nunca me dijo nada la saga de Elíseos. Al final los voy a comprar. Eso sí, no voy a ir por los V4. Dos a más de 120 pavos tienen un pase, cinco ya son multitud. Espero que Gt los termine de sacar.

 

A mí ya me queda poquito para cerrar. Asi sobre el papel y seguros: un general, dos dorados, cinco de Asgard, un Dios Gemelo y Atenea Divina. Si las sacan (yo creo que sí): Marin, Shaina y los V1 Ex. En duda los V3 y los bronces secundarios. Se puede decir que a estas alturas ya tengo más de la mitad del gorrino cazado. Y en Dragon Ball me siento en el mismo punto: con 10-15 figuras más tendría la colección que quiero tener.

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.499
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con lo poco que te gusta gastar.... te quedan mínimo 5 años de sufrimiento y tortura China 

 

Torture GIF by SYFY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es que me guste poco gastar. Con Bandai no te compras la figura cuando quieres. Tienes que cumplir a rajatabla un calendario y hay veces que las cosas no son tan fáciles y cuesta llegar. 

 

Y dudo que en cinco años tenga el nivel de compras que tengo ahora porque estoy al final de las dos colecciones que sigo y no soy completista. Si acaso, alguna figura residual. No digo que deje 100% de comprar, pero lo mismo es una figura cada dos o tres meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.591
  • Reputation:   2.934
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco hay prisa por comprar los v4 EX, yo me esperaré a que salgan con los colores que molan, los 10mo aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.121
  • Reputation:   16.230
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te doy razón en una cosa @Chervitte, para coleccionar Myth Cloth si sigues a rajatabla el calendario de salidas/reservas te ahorras mucho dinero. En preorders te ahorras tranquilamente una media de 10€ por figura sino más, y ya no hablemos de si dejas pasar un poco el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...